Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
No por ser agorero lo digo, pero te van a mandar a baleares, y con tu sueldo te vas a comer una mierda como un capacho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaén capital es una de las mayores mierdas de España. Fea como un tiro de mierda, cutre como su putísima madre, paleta como pocas y un puto horno en verano en el que no se puede ni respirar. Si tiene sitios a un lado y al otro es porque está en mitad de la nada. Si los precios son baratos es porque nadie quiere vivir allí, sólo los putos jiennenses, que se creen que viven una especie de megalópolis envidia del universo entero, cosa que no he visto en ningún otro sitio de España.
No, no, en absoluto; si en eso estoy de acuerdo contigo.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de recomendar Jaén para vivir. Una ciudad pequeña, fea, cutre y paleta. De las cincuenta capitales de provincia españolas, probablemente sea la última o la penúltima en cuanto a... en cuanto a todo, joder, es que no destaca en absolutamente nada.
Bueno, claro, igual al vecino del 5º le viene bien también vivir en una aldea gallega y con eso le sobra mientras tenga internet y un sitio para que el bambino juegue.Bueno, que no cubra tus necesidades no quiere decir que no cubra las del vecino del quinto.
Yo vivo bien. La vida es barata, se vive tranquilo, con pocos panchis y moros. Y si tengo inquietudes, las busco. Para la vida diaria de trabajo, bar para café y cañas, gente simpática y accesible, sin ínfulas. Gente sería y como he dicho, casi castellana.
Más barato que Granada o Cordoba. Y a menos de una hora tienes esos sitios para cualquier actividad cultural y festivales, que por cierto, pocos lugareños frecuentan. Ídem con Madrid.
MELILLA con tu sueldo no te la recomiendo. Tengo dos amigos funcionarios allí (casados con locales, no morunas) y hay burbuja inmobiliaria sobre todo porque no hay suelo libre y porque la mayoría de la población excepto los moros son funcionarios o militares con sueldos sobredimensionados. Alquileres caros y pisos muy caros en propiedad, que una pareja funcionaria si se puede permitir, pero en tu caso lo dudo. La vida en el resto de temas si es barata, pero en la hipoteca o alquiler se te puede ir más de medio sueldo.
Ídem con Ceuta.
Eso sí, ellos viven en juerga contínua. Trabajan pocas horas y están todo el dia en el bar bebiendo y comiendo y tragando. Además hay buen ambiente porque allí la gente es de todas partes. Hay también mucha rotación, pero los que se quedan son felices y echan raíces.
Pero en diez años igual les dará un vuelco la patata con el ritmo de vida que llevan.
Y cualquier día los invaden y tal, pero como todos los sitios de fronteras, viven de las aduanas y de la diferencia economica en ambos lados y pasar varias veces la frontera.
Bueno, claro, igual al vecino del 5º le viene bien también vivir en una aldea gallega y con eso le sobra mientras tenga internet y un sitio para que el bambino juegue.
Pero que Jaén es una mierda como el sombrero de un picaor, también. Ni los panchis ni los moros lo quieren, fíjate tú; con tanto gitano normal![]()
Que sólo digo que Jaén, ciudad que conozco más que bien, es una puta mierda de ciudad. Es fea, es cutre, es paupérrima y tiene entre poco y nada de interés.Que sí hombre. Que los de aquí somos unos paletos y que no sabemos vivir. Nada hombre.
Que se vaya a una ciudad cara a vivir en el extrarradio sin llegar a final de mes. Que tenga que trasladarse diariamente 20 km y una hora de atasco para llevar a la larva al cole.
Súmale al sueldo el plus de residencia +600€ y que no se paga IVA sino IPSI que es menor, al menos en Ceuta.
Que sólo digo que Jaén, ciudad que conozco más que bien, es una puta mierda de ciudad. Es fea, es cutre, es paupérrima y tiene entre poco y nada de interés.
Y aún así, sí que te doy la razón de que será mejor Jaén que lo que tú dices en tu segundo párrafo, que es el infierno en vida.
Pues es que no conozco Ciudad Real ni Albacete. Intuyo que no se llevarán mucho, no. Cuenca, Ávila y Soria serán igual de coñacito, pero son bonitas, Jaén no, es fea.Como Albacete, más o menos.
Aunque no te lo creas, las he visto peores, Ciudad Real o Guadalajara. O Cuenca, Avila o Soria.
Muy bonitas (algunas) Muy monumentales. Muy sosas.
Seguro que no lo pasaste tan mal.
Jaén, esa ciudad que sólo los de Jaén recomiendan.
Pero eres de Jaén.No, si yo no vivo en Jaén.![]()
Tu casa IV está compartida por Acuario (necesidad de una casa grande o con espacios libres, o al menos con una buena terraza) y por Piscis (de nuevo signo acuático: intenta que desde tu casa se vea el mar, el río o algún paraje en el que puedas dejar perderse la vista).Tengo casi seguro que elegiré sitios acuáticos en primer lugar, pero estoy un poco dudoso. A veces el olor del mar me recuerda a la podredumbre vital, cuando huele como a pescado. A veces la humedad me da dolor de cabeza. Se me pone el pelo fatal. Lo ideal es un sitio con mar, pero no demasiado cerca. Bedel, dime algo más, algo que me ilustre e ilumine y me saque de este mar(nunca mejor dicho) de dudas. Desempolva los apuntes.
Pero eres de Jaén.
Cangas de Onís parece tranquilo.
El frio que hace en el Soria de los cojones te corta la cara, amigo. Estuve solamente una vez a finales de enero un par de años ha, y temi por mi saluc.Pues Soria está de puta madre, y si me apuran, tiene más vida que Valladolid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.