Quiero vivir por la cara

probad con fingir retraso mental,yo lo intenté pero no coló.
 
Venga hombre, no desfallescas

281x211.jpg


:lol::lol::lol: phersiiiii amo
 
Yo hace medio año que me toco la polla.

Vivo con mi madre y le he dicho que estoy trabajando cuando no es así. Hago como que me voy a las 15:00 a currar (madrugar quedaría poco creíble) y vengo a las 10:00. Me suelo ir con los colegas o a vaguear por ahí, tocándome la polla. Además como mi madre se pilla esos viajes de gente que está a punto de morir (Imserso??) pues se va 3 semanas y me queso solo en casa masturbándome siete veces al dia.

Me suda la polla no producir nada a esta sociedad.
Me suda la polla no tener un puto ahorro para comprarme un piso.
me suda la polla tener 30 tacos y seguri chupando del bote.

Con un poco de suerte se muere mi madre y puedo vivir de la herencia un par de años mas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo hace medio año que me toco la polla.

Vivo con mi madre y le he dicho que estoy trabajando cuando no es así. Hago como que me voy a las 15:00 a currar (madrugar quedaría poco creíble) y vengo a las 10:00. Me suelo ir con los colegas o a vaguear por ahí, tocándome la polla. Además como mi madre se pilla esos viajes de gente que está a punto de morir (Imserso??) pues se va 3 semanas y me queso solo en casa masturbándome siete veces al dia.

Me suda la polla no producir nada a esta sociedad.
Me suda la polla no tener un puto ahorro para comprarme un piso.
me suda la polla tener 30 tacos y seguri chupando del bote.

Con un poco de suerte se muere mi madre y puedo vivir de la herencia un par de años mas.





Joder, pero eso no es molon. Porque no tienes un puto chavo ni para comprarte Rosketos. Lo bueno es lo mio, que me rasco bien los huevos y estoy cobrando bastante pasta por la baja laboral, eso chana 1000. :lol::lol::1:1
 
2q19sn9.gif


uf


respecto al post, hazte sindicalista , son los mayores vagos hijos de puta de la tierra .
 
Mayayo rebuznó:
Vaya panda de parasitos que estais hechos. Esto con el Generalisimo no pasaba. A picar canteras os mandaba yo.

parásitos?cuando no hay necesidad no hay necesidad sucknormal.

lo peor es cuando me topo con hombres que dicen, "yo a tú edad trabajaba 12 horas al día,y tú vagueando,ahora que eres joven tienes que trabajar". menuda gilipollez,siempre les owneo diciéndoles: porque tu juventud haya sido una mierda y hayas sido un esclavo ,no quiere decir que sea meritorio.

no obstante,después de estar casi un año sin trabajar,ahora debo pagar seguro del coche,y algunas cosillas más.he conseguido un buen trabajo de jornada parcial de mañanas ,de 8 a 14 y cobro unos 800.opino que trabajar 8 horas es una puta salvajada,6 lo sigue siendo pero no tanto
 
Mr Bob rebuznó:
La idea de vender droga que alguien ha aportado por ahí es sumamente tentadora,el problema es que conlleva cierto estrés y uno no puede zanganear tranquilo.

Para vender droga y no ser un camello arrastrao que termina en chirona y/o apalizado/muerto hay que currar. No deja de ser un producto como otro cualquiera, que genera muchos beneficios pero que además de los problemas que surgen con cualquier otro producto, está el de que la ley no le amparará, y encima probablemente le perseguirá, así que hay currar el triple y solucionar muchos problemas como con cualquier otra empresa, desde impagos hasta problemas con los distribuidores o con la contabilidad o con el producto. Y desde luego la competencia: Si la competencia legal es dura, no le digo nada si se mueve en un negocio al margen de la ley.
 
1/montar una secta
2/pagar a putas para grabar el polvo y vender los vidrios por internec
 
Viendo semejante percal me surge una pequeña duda:
¿Alguien me puede explicar cómo es que este país aún no se ha ido a tomar por culo?
 
Lewton rebuznó:
Viendo semejante percal me surge una pequeña duda:
¿Alguien me puede explicar cómo es que este país aún no se ha ido a tomar por culo?

porque hay gente como yo que trabaja más de 50 horas semanales. Comiendome todos los marrones y mierdas que os podais imaginar. Tenemos unos clientes israelitas y me han puesto a mi de coordinador del proyecto porque se supone que hablo ingles.

No hay día que no me levante diciendo vaya mierda de vida. Lo peor es que estoy condenado a ella. No hay otro camino. Mi única solución es que me toque un eurobote de esos de 20 millones de €.

A los que esteis estudiando...hijos de puta aprovechad ahora que la vida despues puede ser una mierda.
 
comomolo rebuznó:
Tenemos unos clientes israelitas y me han puesto a mi de coordinador del proyecto porque se supone que hablo ingles.

que suertaza, israelies, con lo majos que son, tu de ingles nada, ellos lo que chanan es el aleman, sus abuelitos y abuelitas se lo inculcaro, aaa y si te degas un bigotinllo de este pelo huelo un ascenso...


o_macri_nazi.jpg

 
Nadie le ha dado aún la solución al vago este.

Pues eso, que muchas gilipolleces se han dicho en este hilo, pero nadie ha sido capaz de darle ninguna solución al vago de tio este. El caso es que llevo varios años haciéndo lo que quiere este tio y sin ningún problema. Ahora eso si, quien quiera saber la solución que estudie bien el tema, pues yo no lo voy a compartir. Saludos mis queridos vagos.
 
Moporday rebuznó:
En algunos países si, claro. Además, mi abuela es mía y hago con ella lo que quiera.


Intenta fumartela o hacerla viajar hacia atras en el tiempo, ya veras como aunque quieras, no puedes.

Di mejor, " lo que la fisica me permita". :lol:
 
Yo estoy pensando en montar una secta, algo tipo opus day o así, mucho lujo y mucho dinero. Pero sobre todo niños, muchos niños.









Ah, y nocilla, mucha nocilla.
 
Hay muchas forma de vivir del cuento y vivir bastante bien, el problema es que la mayoria implican muchos huevos y cierta inteligencia ...

Asi que lo siento macho... siempre puedes ser un hippie, vete a la uni aunque no estudies y juntate con los guarretes y rojillos, metete en grupos y asociaciones, quiza algun dia puedas vivir de sangrar a los trabajadores de verdad.
 
Arriba Pie