Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya que parece que el foro es un nido de expertos en caminatas... ¿que calzado y calcetines debería elegir?. El mayor miedo son las ampollas, por lo que me gustaría opiniones al respecto.

Tengo unas zapatillas de trekking sin usar, compradas el año pasado en el decathlon y que tienen buena pinta. También tengo unas botas similares, pero supongo que son peor elección por ser bota y no zapatilla.

¿Existen calcetines especiales para estos eventos?

Mi chica me ha comentado que también es necesario darse vaselina en los pies para evitar rozaduras. ¿Es cierto?, es que me da un asco enorme las cremas y potingues, por lo que solo me lo daría si fuese absolutamente necesario.
Empieza a estrenarlas ya. Que se hagan a tu pie. No vayas a estrenarlas el día que empieces el camino por que entonces si te vas a collar con las ampollas.

Como has dicho lo de la mili te recuerdo las botas. Los primeros días ampollas en el talón y rodaduras. A la semana eran cómodas

Compra calcetines sin costuras.

Edita por copia.

Última edición:
Lo de criticarle lo de los hostales y no decirle nada sobre entrenar fuerza con una hernia discal es para no desviar el off-topic?
Para que lo entiendas, lo que él quiere hacer con el Camino es como lo que hacen las mujeres con las oposiciones de bombero en Madrid.

Cuidado con la pérdida de masa muscular que conllevan las largas sesiones de cardio. Importante llevar un kit de mancuernas y una barra de dominadas para entrenar entre etapa y etapa y no perder los gainz conseguidos a base de pasión en los últimos años.

La primera vez que me hice le Camino fue con 18 años y sin un duro. Sólo comía dos latas de calamares en salsa americana al día y una hogaza de pan. Es obvio que le cogí un asco a las latas de puta madre. Pues bien, volví pesando lo mismo.

Así que es una mariconada.

Para lo de los calcetines y tal, ahora los venden sin costuras, pero de siempre se ha andado con dos pares puestos, y si tienes problemas, el más cercano a la pie dado la vuelta, con las costuras por fuera.

¿Durante cuántos días estuviste a base de dos latas de calamares y un trozo de pan? ¿Pesabas 25 kilos? ¿Cómo es posible mantener el peso comiendo 2 cochinas latas al día? ¿Te comías las propias latas?

No te lo tomes al pie de la letra, seguro a decorado la anécdota

De nada hombre, siempre estoy dispuesto a ayudar a quien por sí mismo no llega

El insulto y la motivación dan igual. Se va intercambiando el ingenioso mote sobre la marcha y andando.

Primero diré que la primera vez no lo hice entero sino desde Astorga, y que iba en bici. Como un día nos cayó la mundial nos tuvimos que quedar a 15 km de Santiago y por eso tardamos 4 días, así que estuve 4 días a base de latas. Me comía unas... 3 de media al día y al menos 1 kilo de pan gallego. Eso sí, con buena cantidad de cerveza. No sé si fue el pan, la cerveza, o el París-Dakar posterior, pero seguí pesando 73 kilos.

Pero vamos, a la gente hay que animarla. El Camino es siempre hacia arriba, que tiene cojones.

Te falta añadir que la bici tenía motor y que el pan era de leche. Hijueputa.

Estamos hablando de 1.989 o 1.990, hijueputa. Era una BH que pesaba buebo y medio con Shimanos oxidados de palanquita. Y me lo hice en chandal de Tactel de color púrpura.

Pues sí que eres un blandengue si la bici no llega a los dos kilos y dices que pesaba buebo y medio.

Hemos pasado de hacer el camino con dos latas y sin un duro en el bolsillo a sufrir menos que Blood

Ya queda menos. Empiezo el próximo martes 19.

Ya estoy haciendo entrenos en elíptica de 2 horas y acabo muerto del todo.

Rezad por mi hijosdeputa

Atrás
Arriba Pie