- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Los foreros de PL los que más andan de Europa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza a estrenarlas ya. Que se hagan a tu pie. No vayas a estrenarlas el día que empieces el camino por que entonces si te vas a collar con las ampollas.Y ya que parece que el foro es un nido de expertos en caminatas... ¿que calzado y calcetines debería elegir?. El mayor miedo son las ampollas, por lo que me gustaría opiniones al respecto.
Tengo unas zapatillas de trekking sin usar, compradas el año pasado en el decathlon y que tienen buena pinta. También tengo unas botas similares, pero supongo que son peor elección por ser bota y no zapatilla.
¿Existen calcetines especiales para estos eventos?
Mi chica me ha comentado que también es necesario darse vaselina en los pies para evitar rozaduras. ¿Es cierto?, es que me da un asco enorme las cremas y potingues, por lo que solo me lo daría si fuese absolutamente necesario.
Para que lo entiendas, lo que él quiere hacer con el Camino es como lo que hacen las mujeres con las oposiciones de bombero en Madrid.Lo de criticarle lo de los hostales y no decirle nada sobre entrenar fuerza con una hernia discal es para no desviar el off-topic?
Para que lo entiendas, lo que él quiere hacer con el Camino es como lo que hacen las mujeres con las oposiciones de bombero en Madrid.
Añade algo sobre refugees o la incoherencia de usar segway si eres un obrero.
Espinete, eres lo más subnormal que pisa el foro. Cómprate una vida, anda.
De nada hombre, siempre estoy dispuesto a ayudar a quien por sí mismo no llega
Ya he visto que para detectar clones y comprar casas eres el mejor. Cuenta con mi voto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.