Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.743
Yo los haría con las rodillas flexionadas para no involucrar el psoas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y la tableta como va?
Conseguir una tableta como las que tienen los culturistas en fase de recorte lo veo complicado. Si algo me ha enseñado este hilo desde sus comienzos es que conseguir eso a mis 50 años sólo tiene un camino posible y es el del sacrificio diario y constante sin hacer concesiones de ningún tipo a la dieta.¿Y la tableta como va?
Te sobran 30 kilos de grasa y si estás sin comer hidratos un día pierdes músculo, ajá. Te tiras todo el verano recolectando madera para según empieza el invierno te lías a meter las sillas en la chimenea.
Lo mejor es una dieta cetogénica @Tiboroski
Aunque sea una puta mierda de vida la que vas a llevar y la odio la odio la odio @Tiboroski
El foro es un lugar lleno de sorpresas, en mi caso la mayor ha sido pensar que si la gorda de @Sekhmet lo está logrando con la inestimable ayuda de @Tiboroski yo no podía ser menos.
Los abdominales están sobrevalorados, lo mío es más importante![]()
Por mi parte OK al duelo. ¿Te apuntas gordaka?Queremos duelo de abominables.
Depende del tamaño de las mamellas. Lo mismo Blood las tiene más grandes.
En un concurso barriguero gana usted, y lo sabe.
Hijos de puta. La app que tengo en el móvil dice que tengo que comer 3200 kcal para ir ganando algo de peso y eso es la muerte en vida.
Tenéis suerte de que Dios os hizo pequeños y no aptos para la guardia pretoriana de Nueces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.