Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hijodeputa bajar 15kgs mas?

Con 70 kgs y 182 de altura parecería un recién fugado de un campo de concentración nazi.

No te lo compro, seguiré hasta los 82kgs y pararé. En ese peso incrementaré un poco los hidratos de carbono, pero permaneciendo en déficit calorico para tratar de mantenerme.

15 como minimo.... y siendo benevolo.

Pues entonces, deberias cambiar el titulo del jailo porque tu objetivo "no es volver a lucir tableta abdominal" o ha dejado de serlo.

Y no es con animo de atacarte pero, quien mas quien menos que hemos pasado por ese proceso en circunstancias similares a las tuyas, hemos vivido eso de , me bajo hasta x peso y ahi ya estare practicamente definido... y al final a ese x peso objetivo, le tienes que quitar.10, 12 o 15 adicionales... COMO ES TU CASO.

Y no me estoy metiendo con tu fisico ni criticandote, sino diciendote la realidad. Viendo tu foto actual, para poder tener un atisbo de abdominales o que se puedan al menos "intuir" , como minimo, 15 kilazos de grasa no te los quita nadie.

Y ya no te hablo de grasas rebeldes, de ayunos intermientes para quitarla , cetosis o pasarlas putas para quitarse la grasa final y asi empezar a marcar porque veo que no vas a llegar a ese punto nunca. Y no hablo de subierte a tarimas ni a mister Españas ni nada de eso. Nada mas lejos de la realidad.

No critico tu fisico. Ahora bien, si viendo la foto me dices "voy a bajar tres kilos" y voy a parecer bastante definido, no puedo hacer mas que LOL.
 
Joder. Yo mido 1,73 y peso unos 80 kilos y se me intuyen los cuadraos. Me da que Blood todavía está en una fase silfidesca. Ojo, que entiendo lo de los 15 kilos que dice logalb, porque a mí me sobran ricamente unos 5 para empezar a hablar.

Eso sí, se me intuyen los cuadraos de arriba, porque el pequeño reducto lorzesco es casi imposible a no ser que te pongas en modo Black.
 
A ver @Blood , tampoco te cabrees porque te hayan (hayamos) dicho que no estás luciendo tableta y que para ello quizá tengas que perder más peso. La verdad es la verdad, la diga @logalb , el muñeco de michelín, Agamenón o su porquero, y los hechos están ahí: tu post era para volver a lucir tableta abdominal, y en la última foto que has colgado no la luces. Es como si alguien critica que no tienes pico suficiente de biceps, y le respondes todo lo que has dicho. Pues sí, tienes razón, pero eso no te hace pico en el biceps.

De todas formas, y de verdad, sin ánimo de ser crítico contigo: ¿qué tanto de grasa corporal tienes actualmente?
 
A ver @Blood , tampoco te cabrees porque te hayan (hayamos) dicho que no estás luciendo tableta y que para ello quizá tengas que perder más peso. La verdad es la verdad, la diga @logalb , el muñeco de michelín, Agamenón o su porquero, y los hechos están ahí: tu post era para volver a lucir tableta abdominal, y en la última foto que has colgado no la luces. Es como si alguien critica que no tienes pico suficiente de biceps, y le respondes todo lo que has dicho. Pues sí, tienes razón, pero eso no te hace pico en el biceps.

De todas formas, y de verdad, sin ánimo de ser crítico contigo: ¿qué tanto de grasa corporal tienes actualmente?
Creo que es mas por los aires de @logalb diciendo "el pollo este". Fijate que no raja de nadie que se lo haya dicho bien.
 
Creo que unos y otros están teniendo la piel muy fina en los últimos posts. Aquí todos somos mayores, sabemos dónde estamos y a lo que nos exponemos si mostramos fotos. No hace tanto yo puse la última mía y hubo parabienes y paramales. En lo que a mí respecta, sólo entre en las cuestiones relativas a la nutrición y lo erróneo de ciertas premisas. Pero asumí y asumo que a muchos no les agradaba verme tan seco. Eso sí, el número de MPs femeninos se multiplicó x 12 (0 x12 = 0) :lol:. Aunque tampoco era esta la idea, la verdad sea dicha.

Esta mejor @Blood ahora que cuando empezó? Claramente sí, en mi opinión. Tiene margen de mejora, incluso dentro de sus modestos objetivos (entiéndase, no va a competir ni optar a otra cosa que el verse mejor, por eo lo denomino "modesto)? Por supuesto. Como ya dije, recortará todo lo que él con su tesón y voluntad quiera recortar. Porque hacer las cosas bien cuesta.
 
Creo que es mas por los aires de @logalb diciendo "el pollo este". Fijate que no raja de nadie que se lo haya dicho bien.

Pues le pido disculpas si se lo ha tomado mal. Me he tomado la licencia de decirselo asi por la bilbainada de ""bajando tres kilos me vere bastante definido"".

Que insisto, a todos nos ha pasado lo mismo o a casi todos. Llegar al punto de empezar una definicion y pensar "si bajo a 73 ya estare bastante definition" y cuando llegas a 73 los abs brillan por su ausencia... y bajas a 70 y de 70 a 65.... y un baño de realidad en toda regla.

Por eso... a mi decidme lo que querais pero en lo que respecta al objetivo del titulo del hilo en el sentido mas estricto , el hamijo blood lleva perdiendo el tiempo desde 2017 , desde que lo comenzo, porque mucho mancuernero y experto pero nadie le ha dicho que lo primero que tenia que hacer era quitar lastre a paladas.

Ahora bien, que este mas fuerte, que tenga mas tono etc etc, lo acepto.

Pero en dos años pesa exactamente lo mismo que cuando empezo el hilo y los abs no estan ni se les espera. Empezo con x peso, hizo un minivolumen de +5 kilos y ahora esta en el x peso.

Entonces a nivel corporal estetico abs etc, a ver quien es el guapo que me diga que ha habido "recomposicion corporal" o que ha sustituido grasa por musculo.

Yo le animo a que baje esos tres kilos, sin duda se vera "levemente mejor" pero seguira alejadisimo del objetivo del titulo del hilo.

Y no digo ni que su cuerpo sea una mierda ni que el mio sea mejor ni nain de nain pero la realidad es la realidad.
 
@Blood, lejos de mí el intentar hacer proselitismo ni vender mi libro (que no está a la venta, por otro lado), pero en el hilo de @Sekhmet tiene toda la info para lograr lo que pretende. Cuestión distinta es que usted no se vea, por la razón que fuere, llevando a cabo el desempeño nutricional allí mencionado. Seguramente no sea la única vía válida, pero sí tiene allí al menos una para la consecución de su anhelo. He perdido años experimentando, buscando atajos, dando rodeos, tuneando recetas pretendiendo obtener los mismos resultados... Vanos esfuerzos. No sé si usted quiere seguir aquel, mi erróneo camino.
 
Tras leer todo el hilo, visto tu estado fisico , en el sentido puramente estetico actual y en vista de que tu objetivo es lucir tableta, permiteme decirte con humildad, que el cambio que has experimentado en dos años no tiene relevancia alguna y que estas a años luz de lucir tableta abdominal como pretendes.

Y no te lo digo con animo de generarte pesadumbre, estos dos años seguramente han sido positivos en lo que respecta a retomar, coger tono, fuerza y hacer deporte de cara a la salud.

Considero que has cometido el error de hacer una fase de volumen, por minima que fuese, teniendo un lastre considerable de grasa. Estamos hablando de decenas de kilos de grasa como lastre y 10 años sin hacer deporte. Es decir, muchisima grasa y un metabolismo putapenico.

De los cinco kilos iniciales que ganaste, aunque te sintieses mejor, mas rocoso y mas fuerta, 90% grasa. Excesiva grasa llama a mas grasa en una fase de volumen para alguien de 50 tacos , con años sin hacer deporte y metabolismo penoso.

Con caracter posterior, lo de bajar grasa sin aerobicos solo con hierros, tambien considero error por identicos motivos. Eso puede servirle a tiboroski y similares con gran estado de forma, años haciendo deporte y en definitiva, con un metabolismo de competi.

Pero tu con 50 tacos, metabolismo de partida penoso y un lastre de grasa de mas de 15 kilos, tienes que meter cardio si o si. Y no cardio a trote cochinero sino un HIIT durisimo. Ahi estoy en la linea de Thornie.

Y en cuanto a la dieta, simplificar a tope. Vigilar el indice glucemico que te metes pal cuerpo, niveles de insulina en sangre y dejarte de mierdas, chia, bayas de goji , pipas de melon y demas gilipolleces. Pollo a la plancha, pechuga a la plancha, huevos y todo lo que sea simple en grado superlativo. En plan espartano al estilo thornie.

Solo asi comenzaras a ver resultados y , ya te digo, si quieres lucir tableta, vas a tener que sudar sangre y tener una paciencia infinita.

Y del metabolismo de @Blood tienes algo que decir?
 
Y del metabolismo de @Blood tienes algo que decir?

Pues el metabolismo de una persona que tiene 50 tacos , que llevaba mas de una decada sin hacer ejercicio , que ya parte con un sobrepeso importante , que comienza el hilo con una minifase de volumen, con errores claros de alimentacion y que tras dos años ha obtenido el mismo peso que el que tenia cuando comenzo el hilo. Es decir, un metabolismo lento no, lo siguiente.

Creo que para hacer una recomposicion corporal y lograr el objetivo del hilo, la historia a seguir es otra completamente distinta.

Y ojo, que no critico su fisico ni digo que este mal ni que el mio sea mejor ni nada de eso. Es solo mi opinion bajo mi experiencia. Ademas pienso, viendo las fotos, que tiene una base muscular aceptable pero esta tapadisimo.

Yo soy mas de la linea de @THORNDIKE en el sentido de que ya una edad, con un porcentaje de grasa elevado , con ya años de inactividad en el deporte, el ataque a la grasa no puede limitarse a los hierros , y mucho menos comenzar con una minifase de volumen??!, sino que el ataque a la grasa buscando la tableta , debe hacerse en esa linea de entrenamientos que el comento en algun post, HIITS agresivos, sprints , ayunos, cetosis ya en una etapa avanzada etc etc acompañado por los hierros claro para dar un vuelco a ese metabolismo.

Pero con hierros solo, en esas condiciones, podra empezar a perder agua, glucogeno etc pero a la grasa de verdad, ni cosquillas.

Es solo mi opinion.
 
Última edición:
¿Pero cómo se va a poner a hacer sprints el bueno de Blood? A los 20 metros los ligamentos le dicen que van a por pan y se acabó, 5 meses postrado en cama.
 
El Hitt no se puede hacer si no está entrenado a nivel cardíaco, no me jodáis.
 
Lo digo cada x tiempo por diversos hilos

Para sacar tableta PESO

Igual que no haces 500 repeticiones con una mancuerna de 1kg no hagas el Aznar ni el Cristiano marcándote 1000 abdominales de gilipollas, pilla un balón medicinal, ponte unas pesas en los pies esetera esetera ... y siempre procura trabajar más abdominales con las piernas que los crunch’s solo sacas de arriba

Donde mejor he trabajado yo los six pack anales es en medio balón de estos de fitness, mucho dolor

bosu-medio-balon-pilates-equilibrio-balance-tonifica-bossu-D_NQ_NP_984276-MLC31213536633_062019-Q.jpg


En cualquier caso, punto de apoyo mínimo, con la parte superior de la pelvis, no apoyéis ni con el culo ni con los lumbares, haced equilibrio primero, y luego PESO

Series de excéntricas también son puro dolor. Tampoco hagas series ni con la espalda recta y estirada del todo ni enroscados, ni subáis tirando de articulaciones, notad el trabajo ahí
 
Última edición:
Lo digo cada x tiempo por diversos hilos

Para sacar tableta PESO

Igual que no haces 500 repeticiones con una mancuerna de 1kg no hagas el Aznar ni el Cristiano marcándote 1000 abdominales de gilipollas, pilla un balón medicinal, ponte unas pesas en los pies esetera esetera ... y siempre procura trabajar más abdominales con las piernas que los crunch’s solo sacas de arriba

Donde mejor he trabajado yo los six pack anales es en medio balón de estos de fitness, mucho dolor

bosu-medio-balon-pilates-equilibrio-balance-tonifica-bossu-D_NQ_NP_984276-MLC31213536633_062019-Q.jpg


En cualquier caso, punto de apoyo mínimo, con la parte superior de la pelvis, no apoyéis ni con el culo ni con los lumbares, haced equilibrio primero, y luego PESO

Series de excéntricas también son puro dolor. Tampoco hagas series ni con la espalda recta y estirada del todo ni enroscados, ni subáis tirando de articulaciones, notad el trabajo ahí


Por que todo el mundo sabe que si utilizas esa mierda salen los abdominales. Da igual que tu barriga sea como la de una burra preñada. Da igual que tu IMC sea de mas del 30%. Con esto salen solos
 
El Hitt no se puede hacer si no está entrenado a nivel cardíaco, no me jodáis.


Como han comentado mas arriba, el HIIT lo puede hacer nadando, con una de spinning e incluso con una estatica (cero impacto en las articulaciones).

Obviamente no va a poder hacer un HIIT decente desde el minuto uno sino que tendria que tener un periodo de adaptacion y de adquisicion de forma fisica aerobica en aquello que elija para hacer HIIT en el futuro (tiempo en el que apenas quemaria grasa real). Eso le costaria meses si solo ha hecho hierros los ultimos años.

Pero una vez entrenado para HIIT e incluso si es capaz de hacer sandwich HIIT, ahi si desapareceria la grasa real combinando con los hierros y una alimentacion decente controlando el IG de lo que consume manteniendo a raya picos de insulina y transformando su metabolismo.

A partir de ahi, si lo hiciese bien ya llegaria al punto de la grasa rebelde y ahi entrarian en juego cetosis, ayunos intermitentes etc.

Tiene una base muscular decente por lo que se ve en la foto, sin embargo me da la sensacion de que su prioridad es mantener un aspecto rocoso y fuerte.

"Ni hablar de perder mas de tres kilos" etc creyendo que ha logrado un tipin "de veinteañero" y que la tableta sera visible ""tres kilos abajo"" , todo muy de ciencia ficcion. Su fisico se ve fuerte, como el de un albañil curtido en la obra pero a años luz del fisico de un niñato con tableta.

Y para lograr eso, tendria que sufrir mucho mas que levantando solo pesos. Y de 3 kilos solo ni hablar, viendo la foto 15 kilakos de lastre minimo tendria que quitarse y quizas hasta me quedo corto siendo un ectomorfo como ha dicho que era.

Aznar se mataba a correr....
 
Bueno aunque vuelva a caer en saco roto, vuelvo a insistir:
- El método mancornero, sólo gilnasio y dieta, me parece que se queda cojo. Ya estamos viendo los resultados , no va del todo.
- Ese método puede funcionar en el pana @Tiboroski , un tipo joven , disciplinado; que no es el mismo caso que el pana @Blood , que ya es cincuentón. La edad todo lo cambia.
- Vuelvo a insitir en que la gente que luce tableta normalmente combina los tres aspectos: Ejercicios que tienen que ver con el correr, gilnasio y observar la dieta. Ya puse ejemplos de famosos futbolistas que lucen tableta.
En lo doméstico , pues lo mismo: los chavales del pueblo que tienen buena tableta son los que juegan y entrenan futbol, además le dan bien al gilnasio, y observan la dieta.

- Creo recordar, si no me falla mucho la memoria, que el pana @Blood hizo el camino de Santiago. Es decir, está familiarizado algo con el tema de ejercitar al aire libre.

- Otro aspecto a tener en cuenta. Hay que ejercitar de verdad. Cuando lo haga al aire libre tendrá que hacer ejercicios de calidad , de esos de echar el bofe (transferencia, cuestas, series, progresiones, etc). En el gilnasio, bien de variedad, bien de cabesa, y dejándose el alma también.

- En cuanto a la dieta. Pues mucho ojo con reducir tanto el tema de los glúcidos. Es algo muy típico del mundillo mancornero.
Si no tenemos gasolina, no podremos ejercitar con un par de webs, que es lo que este reto me parece que exige. Es decir, habrá que reducir algo, pero con mucha cabesa.
- Hay que Tener en cuenta también de cara a esas reducciones, que eso lleva su tiempo, va con bastante más retardo de lo que creemos, mucha retranca. Tengan en cuenta que una carga glucémica normalita tarda unas 48h; en un cincuentón, más.

En resumen, dieta si, pero no lo sobrevaloremos, no lo es todo. Servidor se inclina más por variar de ejercicios, y hacerlos de manera más intensa. Todo ello está claro, con mucha cabesa.

..../....
 
..../...
Sigo:
En este punto estamos.

A falta de ver las piernas (excusa barata para intentar verle en micropenis) . que también nos puede ofrecer una idea, yo observo que este señor no está gordo, no le sobra tanto. Algo, pero poco.

Lo mismo lo que está es falto. Intentaré explicarme.
Si quiere lucir tableta abdominal, lo mismo lo que le falta son unos buenos abdominales. No sirve de nada seguir elimando panceto, si debajo del ombligo hay unos paupérrimos músculos abdominales.
Así pues pienso, que lo mismo lo que hay que intentar hipertrofiar los abdominales. Tendrá que consultar y buscar métodos adecuados:
- No desprecie los ejercicios de propiocepción que postuló mi generalísimo @general bastardo
- A considerar los ejercicios isométricos, algo también poco habitual en los gilnasios

No se , es una simple observación. Por si le sirve mi estimado.

K♂rma y ABS anal.
 
Lo puede decir 50 millones de veces, pero no significa que tenga razón.
 
El método de hierros y dieta le funciona a todo el mundo. El de cardio y dieta también. Incluso el de pico, pala y dieta.

Mira que os gusta enredaros en gilipolleces de frecuencias, índices glucemicos y mierdas asociadas.

Dieta restrictiva en energía y MUCHO doblamiento de lomo (en lo que prefieras) y pierdes lo que haga falta. Lo difícil es cumplirlo.

Yo en once meses trabajando de encofrador baje de 97 kilos a 74, sin restringir la comida. Y gané bastante musculo. Diez horas diarias doblando el lomo de verdad dan para mucho.

En tres meses y medio trabajando en el campo cogiendo fruta perdí once kilos. Sin restringir comida.

Para perder peso de verdad hay que hacer mucho ejercicio diario, del que llega la hora de acostarse y te pones a llorar cuando ves la cama, que parece que se te ha aparecido la virgen en monopatín.Y así día tras día. Si además lo acompañas de comida sana en cantidad normal, no solo pierdes quince kilos, si no que se te acaba viendo el ombligo por la espalda.

Lo demás son pajas mentales para no afrontar la realidad.

Un fulano que se pasa sentado 87 horas al día, quiere perder treinta kilos con 30 minutos de bicicleta de alta intensidad y comiendo quinoa rebozada de bayas de goji.

Se ha quedado buena noche.

HIJOS DE PUTA.
 
Lo puede decir 50 millones de veces, pero no significa que tenga razón.
Pues observe usted, ahora mismo, mire la TV , a los jugadores de su Trampa$
A poco que se pongan todos lucen buena tableta. Ellos hacen las tres cosas: ejercicio aeróbico principalmente, pero aeróbico de verdad; también van al gilnasio por la tarde, y claro, cuidan muy mucho la dieta. Por cierto, una dieta no muy restrictiva con el tema de los glúcidos.

Son ideas. Si una cosa no funciona del todo, tendrá que variar, observar a los que si tienen tableta y ver lo que hacen.

K♂rma y cavazanjismo ilustrado.
 
@ignaciofdez, no sé qué parte de "no es necesario" no termina de asimilar... Por última vez: el cardio tiene beneficios a nivel cardíaco, pulmonar, etc... Nadie lo niega, y yo menos que nadie. No es malo hacer cardio. Pero esos mismos furbolistas que usted menciona podrían estar un mes sin correr ni tocar un balón (como de hecho hacen en periódos vacacionales) y, cuidando la dieta, mantendrían la tan mencionada tableta. Si además entrenan, mantendrían el tono muscular. Que además hacen cardio? Claro, es una herramienta básica en su trabajo, sólo faltaba. Muchos halteras olímpicos, auténticos titanes esculpidos en acero, no hacen jamás cardio alguno más allá que sientadillear horas y horas y nutrirse muy bien. Y tienen unos abs que se podrían hacer barbacoas en ellos.

Pero lo que no es, LO QUE DEFINITIVAMENTE NO ES, ES NECESARIO PARA TENER TABLETA ABDOMINAL. Por mucho que usted se empeñe. Me pongo yo como ejemplo, pero hay miles más. Yo conozco unos cuántos. Y uno de ellos mayor que Blood.

En lo que a mí respecta, lo dejo aquí con sus equivocadas premisas, creo que ya he dedicado el suficiente tiempo al tema.

Edito: Pensé en decir "tiempo perdido por mi parte", pero quiero pensar que a alguien le habrá servido de algo. Y si no, en cualquier caso, es culpa mía por prestarme.
 
Última edición:
@Tiboroski , no se ponga púo.
Sus consejos y sexperiencias nunca caen en saco roto. Ni en servidor, ni por lo leido , en el resto de panas.

En su momento ya le di la razón, su método funciona en según qué casos.
Pero en el caso que nos ocupa, por lo visto, no funciona:
¿ Falta de hipertrofia ? ¿Falta de asimilar proteínas en esa zona? ¿ Rebajar un poco más?
Vale.
Yo le expongo otro método, que también he visto (yo también veo cosas) que funciona. Y no es incompatible con el suyo, es más, es complementario.

El cardio no es necesario, vale, se lo compro.
Pero por lo visto en en este caso, no es suficiente con lo efectuado hasta ahora.

Pero este man que quiere, adelgazar o sacar sixpack NWO?
Ese es el punto mi general.
Según el título y lo leido, quiere marcar el abdominal anal, tipo tableta, como lo tenía la Rubia (Diego Forlán)
images


Cosa dificilita porque este man es cincuentón ya-
Pero bueno, todo es ponerse. Quedarse como la Rubia va a ser imposible, la edac no perdona, pero bueno, mejorar, y un pequeño marcaje en la barriga si que puede ser posible. Al menos debe intentarlo, que no se vaya a la tumba sin por lo menos haberlo intentado.

En ese sentido, permitamanme que insista, no le veo tan fat, quizá le falte hipertrofia abdominal anal.

K♂rma absoluta.
 
1 mes a base de batidos verdes y papillas de avena como el 50% de la dieta.

2 horas de spinning al día en una sola sesión

Abdominales con PESO

Y ya veráx como te pones en un mes
 
Última edición:
Arriba Pie