Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 mes a base de batidos verdes y papillas de avena como el 50% de la dieta.

2 horas de spinning al día en una sola sesión

Abdominales con PESO

Y ya veráx como te pones en un mes
Observaciones:
- Lo de abdominales lastrados si que se lo compro: pienso que nuestro man plus50 milf precisa hipertrofia en esa zona, y ese es buen método.
- Lo de la dieta. No se , puede. Dudo.
- Lo del spining: aquí discrepo. No creo que sirva. Si acaso en las últimas fases por si quiere afinar deshidratando.
Como ejercicios aeróbicos, ejercicios de pista, que a la par que recortan por desgaste mantienen la tensión en el.abdominal. En la bici los abdominales van mucho.más relajados, se tira más de lumbar en un momento dado.

Es que los ejercicios de atletismo , de correr y de pista, no solo fortalecen corazón y pulmón, no me sea vuecencia tan cartesiano.

Bueno , son ideas, que las tome nuestro man si quiere.

Ka®ma en ABSolute vodka
 
A ver, yo creo que las posiciones de maese @Tiboroski y el pana @ignaciofdez no son tan opuestas. Para lucir six pack solo ("solo") hace falta dos cosas:

- Tener abdominales hipertrofiados
- Tener un % de grasa muy bajo.

Lo primero es sencillo: hacer abdominales con peso.

Lo segundo se puede afrontar de muchas maneras, pero todas pasan por el mismo concepto: "déficit calórico" si no se nos ven. Ya sea con cardio, ya sea con pesas, ya sea con dieta cetogénica o directamente dejamos de comer 15 días, si no tenemos poca grasa recubriendo los abobinables, poco podemos hacer para mostrarlos.
 
Te jodió pero bien una gilipollas que no le gustaba el deporte, no esta mal tener tu propio gimnasio, yo tengo uno con 3 cosillas, pero según mi gusto merece el ir a un sitio pagando una mensualidad para "desconectar", cuando voy a mi casa solo pienso en relajarme, he ido quitando cosas porque el tener zonas separadas para esos menesteres aunque parezca mas caro, ayuda a desconectar mejor.

En el gimnasio de tu casa no vienen los culazos de las guarrillas a entrenar pierna
 
Observaciones:
- Lo de abdominales lastrados si que se lo compro: pienso que nuestro man plus50 milf precisa hipertrofia en esa zona, y ese es buen método.
- Lo de la dieta. No se , puede. Dudo.
- Lo del spining: aquí discrepo. No creo que sirva. Si acaso en las últimas fases por si quiere afinar deshidratando.
Como ejercicios aeróbicos, ejercicios de pista, que a la par que recortan por desgaste mantienen la tensión en el.abdominal. En la bici los abdominales van mucho.más relajados, se tira más de lumbar en un momento dado.

Es que los ejercicios de atletismo , de correr y de pista, no solo fortalecen corazón y pulmón, no me sea vuecencia tan cartesiano.

Bueno , son ideas, que las tome nuestro man si quiere.

Ka®ma en ABSolute vodka

Respecto al spinning vale cualquier cosa que queme grasa para hacer abdominales ya están los ejercicios de abdominales

Yo creo que dos horitas al ritmo adecuado es un buen adelgazante, pero igual es valido correr o hacer remo solo que el spinning lo haces a cubierto tranquilamente
 
Respecto al spinning vale cualquier cosa que queme grasa para hacer abdominales ya están los ejercicios de abdominales

Yo creo que dos horitas al ritmo adecuado es un buen adelgazante, pero igual es valido correr o hacer remo solo que el spinning lo haces a cubierto tranquilamente
Poca grasa se quema haciendo spining, mi estimado. Que no le confunda la sudoración.
Para eso me inclino más hacia el.método del caro Tibo: quemar grasa a base de presses, dominadas, mamadas al vecino y tal.
Ese par de horitas dentro del gilnasio moviendo yerros a base de bien, quema más y mejor grasa .

Pero bueno es otra chance.
Creo que estamos llegando a un acuerdo con respecto a nuestro man:
- Hipertrofiar la zona abdominal anal: abdominales lastrados, isometrícos, bien de trabajo en esa zona
- Seguir trabajando el resto del cuerpo a fin de que el metabolismo siga eliminando grasa.
Esto llegará un punto en que se haga difucilito, lo que pretende siendo plus50 milf no es sencillo.
Habrá que ajustar bien la dieta y el ejercicio. Por ello es bueno, dentro de unas líneas generales, tener varias variantes a ver cual le termina de ir mejor.

Ka®ma spinosa
 
Poca grasa se quema haciendo spining, mi estimado. Que no le confunda la sudoración.
Para eso me inclino más hacia el.método del caro Tibo: quemar grasa a base de presses, dominadas, mamadas al vecino y tal.
Ese par de horitas dentro del gilnasio moviendo yerros a base de bien, quema más y mejor grasa .

Pero bueno es otra chance.
Creo que estamos llegando a un acuerdo con respecto a nuestro man:
- Hipertrofiar la zona abdominal anal: abdominales lastrados, isometrícos, bien de trabajo en esa zona
- Seguir trabajando el resto del cuerpo a fin de que el metabolismo siga eliminando grasa.
Esto llegará un punto en que se haga difucilito, lo que pretende siendo plus50 milf no es sencillo.
Habrá que ajustar bien la dieta y el ejercicio. Por ello es bueno, dentro de unas líneas generales, tener varias variantes a ver cual le termina de ir mejor.

Ka®ma spinosa

El spinning quema grasa igual que cualquier otra cosa si se hace a un ritmo determinado. No le digo mas mi estimado, 4 kilos perdí yo los primeros meses con mi E-Gay, poca carga muscular para las piernas es cierto, pero cardio como ir piñón 50 plato 32 a full cadencia molinillo es mano de santo anal total

K4rm4 y este pana tableta ni con operación estética con silicona en Miami me parece a mi :trump:
 
K4rm4 y este pana tableta ni con operación estética con silicona en Miami me parece a mi :trump:
Eso me temo , ya les dije.
También pienso que debiera intentarlo, no es un lisiado, tiene aparente buena salud, por tanto no es imposible.

Lo que tengo claro es que no es facilito.
Va a tener que esfor,arse más. Si él se creía que esto era ponerse a dietita e ir al gilnasito, lo lleva crudo.
Se necesita esfuerzos de verdad, con mucha cabesa, y mucha perseverancia

Ka®ma ¶con fe y perseverancia ¶
 
Hace 2 semanas alcancé mi objetivo de peso mínimo de 80 kgs. He estado 3 meses a régimen estricto y con buen entrenamiento. Sinceramente no me gusta demasiado mi nuevo aspecto.

Mis cercanos preguntando si estoy enfermo y cuando les cuento lo de la dieta, que estaba mejor antes, todo un apoyo.

Me tocaban unas mini vacaciones de 1 semana que he dedicado en viajar en moto con mi valkyria recorriendo la costa desde san sebastian hasta oporto. Lógicamente he abandonado el régimen y el entreno 1 semana y el lunes la bascula me dio el veredicto, 83,5 kgs, es decir he ganado 3,5 kgs en 7 dias de vagueo.

El lunes entrenando parecía Hulk en un ataque de ira, mola la sensación que provoca tener de nuevo hidratos en el cuerpo.

Ahora llega la duda, continuo bajando de peso (ponerme como objetivo los 75kgs) y ser el alfeñique vestido que impresiona al quitarse la camiseta, o me planteo rondar los 80kgs actuales ajustando un poco al alza los hidratos e incrementar los aerobicos para reducir grasa sin perder músculo. Tu que opinas amigo @Tiboroski
 
Sin haberte visto, pondría la bolsa de té en el fuego a que vestido no pareces un alfeñique, ni sin camiseta impresionas.

No sé, por tu altura, haber bajado a 80 no parece una cifra como para que la gente te vea con aspecto enfermizo.
 
Eso sí, subir 3 kiletes en una semana se acerca peligrosamente a mis cifras de gordumen, recomendable seguir controlando la dieta para no parecer una albóndiga vestido y una morsa sin camiseta :trump:
 
Este pana, seguirá bajando peso, ganando peso, pero como no se ponga en serio, eso de la tableta abdominal, va a ser que no.
Es más, a su edad, va a ser muy difícilito. Pero si quiere hacerlo por el camino facilito, sin poco esfuerzo, va a ser imposible.

K♂rma y usted valore.
 
Bueno, bueno, este hilo hay que seguir actualizandolo que estaba muy perdido en el fondo del subforo.

Mañana hará 2 años desde mi ultima actualización... su puta madre como pasa el tiempo hamijos. Es esos momentos estaba en 83 kgs tras haber conseguido llegar a los 80kgs, lo que para mi y a mi edad fue todo un sacrificio y también un logro.

La verdad es que todo ha ido relativamente bien, seguí entrenando con cuasi normalidad incluso durante el confinamiento mas estricto (es una de las cosas positivas de vivir en un chalet con terreno, pesas y equipamiento variado deportivo).

Me he mantenido en 85 kgs y no he conseguido una tableta a lo modelo de calzoncillos, pero ni tan mal. He perdido una talla de pantalón y me veo bien, que también es importante.

Durante este último año he seguido entrenando 3 dias por semana con una rutina full body (entrenas todos los músculos en el mismo día) y aunque tiene muchas cosas positivas ese tipo de entreno, tiene la problemática de que si quieres hacer series de calentamiento o reduces mucho el numero de series de carga o te vas a un entreno de 1h y media.

Mi alimentación ha sido una constante durante este último año. Un total de 2.200 Kcal los días de entreno y de 1.800 los de descanso distribuidas con un 35%hidratos 40% proteinas y 25% grasas.

Pero hace tan solo unos días y en este nuestro santo subforo leí un mensaje de @Sonic88 respecto de los repartos de macros diferentes entre los días de entreno y de descanso que me pareció interesante y que luego tuvo a bien explicarme mas extensamente incluyendo dietas por mp (gracias hamijo). Asi que he puesto manos a la obra y lo estoy poniendo en práctica en mi dieta diaria. Ahora en vez de rebajar las Kcal los días de descanso, mantengo las 2.200 Kcal, pero disminuyo mucho los hidratos de carbono, mantengo las proteinas e incremento las grasas.

De momento me gusta las sensaciones, ya veremos los resultados en que sentido van. Visto que a mis años lo de tener unos abdominales de modelo de bañadores exigiría un esfuerzo supremo (tal y como siempre habéis dicho), mi objetivo estará fijado en estar rocoso y definido, aunque los abdominales sigan sin marcarse, pero luciendo tipín y un volumen muscular decente.

Prometo fotos para vuestras pajas y para actualizar. Os quiero.
 
Última edición:
No está mal. Sólo has tardado tres años en enterarte de que no vas a lucir tableta y que los "kilos de músculo" que estabas ganando con tu súper entrenamiento, es que te estabas cebando como un gorrino. Mis dieses.
 
No está mal. Sólo has tardado tres años en enterarte de que no vas a lucir tableta y que los "kilos de músculo" que estabas ganando con tu súper entrenamiento, es que te estabas cebando como un gorrino. Mis dieses.

No es mi hilo, pero que vengas con estas socarronerías cuando eres un gordópilo con manitas de cerdo, e incapaz de decir a las claras en otro hilo cuánto mides y cuánto pesas, es de ser un poco... no, bastante maricón y gilipollas.

Mis dieses a ti también. No cambies nunca, a los deshechos también los queremos.

Y sí, no me vengas con que yo también estoy gordo y todo lo que tú quieras, de acuerdo, pero no tengo nada que ocultar. Tú cuando lo ocultas por algo será.
 
No es mi hilo, pero que vengas con estas socarronerías cuando eres un gordópilo con manitas de cerdo, e incapaz de decir a las claras en otro hilo cuánto mides y cuánto pesas, es de ser un poco... no, bastante maricón y gilipollas.

Mis dieses a ti también. No cambies nunca, a los deshechos también los queremos.

Y sí, no me vengas con que yo también estoy gordo y todo lo que tú quieras, de acuerdo, pero no tengo nada que ocultar. Tú cuando lo ocultas por algo será.
"Incapaz de decir a las claras". Hay que joderse con el piños de oro :lol:
 
Nene, lo de macros y cambiarlas días de entreno y todas esas mierdas es para profesionales, estas haciendo el gilipollas y nadie te lo dice.

Por estado físico, rendimiento y peso corporal no necesitas meterte en esas gilipolleces, estás a años luz de necesitarlo, no te compliques tanto la vida.

Tu eres un bloque de mármol de 700 toneladas, quieres esculpir un apolineo cuerpo griego y has empezado arañando el mármol con una lija del 7, cuando es lo que hay que hacer en última instancia, cuando ya no puedes meter más cincel.

No te compliques tanto que estás perdiendo el tiempo.
 
No es mi hilo, pero que vengas con estas socarronerías cuando eres un gordópilo con manitas de cerdo, e incapaz de decir a las claras en otro hilo cuánto mides y cuánto pesas, es de ser un poco... no, bastante maricón y gilipollas.

Mis dieses a ti también. No cambies nunca, a los deshechos también los queremos.

Y sí, no me vengas con que yo también estoy gordo y todo lo que tú quieras, de acuerdo, pero no tengo nada que ocultar. Tú cuando lo ocultas por algo será.
Vengas, piñatas. Que no se diga: con la pancetada al aire y las manitas en primera plana. Eso sí, la foto no me la ha hecho mi mamá.

Ensaladas.jpg
 
Última edición:
De puntillas, metiendo barriga e inflando pecho :lol:

Apura mejor y depílate también los pezones.
 
Aún así, todavía se aprecia que en Granada hacéis los zócalos muy altos
Con lo fácil que es hacerse una foto poniéndose de puntillas, metiendo barriga y alzando el pecho (todo ello con una mano levantada), yo no sé cómo no se te ha ocurrido antes para callar bocas :trump:
 
No está mal. Sólo has tardado tres años en enterarte de que no vas a lucir tableta y que los "kilos de músculo" que estabas ganando con tu súper entrenamiento, es que te estabas cebando como un gorrino. Mis dieses.

Vengas, piñatas. Que no se diga: con la pancetada al aire y las manitas en primera plana. Eso sí, la foto no me la ha hecho mi mamá.

Ver el archivos adjunto 95624
Amigo @ensaladadeestacas . Veo tu foto y no puedo dejar de reirme.

Lo primero, es que dejas bien claro lo que te hemos dicho siempre y que nunca has reconocido, que estás mas cerca de un hobbit de la tierra media que de Gandalf. Y ya llevas mas de 3 años, pero sigues sin reconocerlo.

Otra cosa que me causa risión de tu foto son tus orejas de soplillo, es un golpe bajo, lo se y lo siento, porque seguro que por ese motivo eras el hazmerreir de tu colegio, pero tenía que comentartelo y espero que no tengas que ir de nuevo al psicólogo por ello.

Desde luego tu también eres un pancetas, aunque no eres un gordo repulsivo, pero se nota que no mueves el culo hace tiempo. También es complicado mirarte sin gafás de sol, ya que con ese blanco nuclear que gastas por color de piel puedes dejar ciego a mas de uno.

Pero y con todo lo anterior, tengo que decirte una cosa, al menos tienes los cojones de poner una foto tuya a pecho blanco palomo. Con ese gesto reconozco que te has ganado mi estima, ya que hay muchos que critican y atacan sin piedad, pero jamás han puesto una foto para que los demás podamos hacer lo mismo con ellos.

Vuelve al gimlasio, aún estás a tiempo y materia prima tienes, gordulio.
 
Amigo @ensaladadeestacas ... envidia raza Aria blao blao... y con todo lo anterior, tengo que decirte una cosa, al menos tienes los cojones de poner una foto tuya a pecho blanco palomo. Con ese gesto reconozco que te has ganado mi estima, ya que hay muchos que critican y atacan sin piedad, pero jamás han puesto una foto para que los demás podamos hacer lo mismo con ellos.Vuelve al gimlasio, aún estás a tiempo y materia prima tienes, gordulio.
Podrías empezar tomando ejemplo y poniendo tu foto. Pero que sí, que aquí hay mucho figura que no quiere poner una foto ni de la talla del pantalón. Por algo será.

No piso un gimnasio desde el 14 de Marzo del 2020. Bueno, fui en Junio del 2020 y al segundo día dijeron que mascarillas y tal. Y ahí se quedaron con sus mascarillas. Y tengo claro que no vuelvo a un gimnasio más.

Y a ver si nos ponéis de acuerdo, que según fanegas Falcó estoy metiendo panza y sacando pecho. El piñatas se ha tenido que meter la lengua en el culo, eso sí.

Yo hasta que no se pronuncie @Faraón Hijodeputh IV no tomaré ninguna medida.
 
Arriba Pie