Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre he tenido motos. Desde los 18. Ahora tengo 3.Tira al suelo todas las motos que veas, blood está pasando la crisis de los 40 por lo que se
Mueve en moto y busca parecerse a un tronista
Pero ningún Ferrari. So lame.
tres semanas después del cambio de dieta y entrenamiento.
Cuando incremento los hidratos me hincho de barriga, pero noto mucho crecimiento muscular, cuando los bajo, noto mas definición. No es algo perceptible para los demás, pero si para mi que me veo en el espejo a diario.
Por tanto todo va muy bien, estoy contento y estoy creciendo poco a poco.
Me recuerdas al típico chaval de 15 años que a las tres semanas de haberse a puntado al noble arte de matar ya se veía como Bruce Lee y lo notaba.
Y tu a mi me recuerdas a un niño de 8 años, que se cree que lo sabe todo
¿Cuántos niños de 8 años conoces que crean saberlo todo? ¿Quieres decir algo que tenga el más mínimo puto sentido, por favor?
Tan solo conozco uno. Tú.
Lo que si que es verdad es que es duro el tema de las comidas, preparar, distribuir y elaborar el menú.
Creo que una vez haya cogido fuerza y masa, hacer la definición será mucho mas estético.
Somos completamente diferentes. Me canso rápido de comer lo mismo y necesito variar el menú a menudo.No sé como será usted para el tema de las comidas, pero si es como yo que no le cansa comer siempre lo mismo si es necesario, ahí tiene mucho margen para simplificar y hacerse un menú semanal estándar.
Se refiere a años venideros, no?
Somos completamente diferentes. Me canso rápido de comer lo mismo y necesito variar el menú a menudo.
Que aplicación es ?
Esto sin fotos de tus cenas de 300kcal a base de carne de ballena, no vale una mierda.
Bueno, creo que es momento de retomar el hilo y dar mis impresiones de como van evolucionando lan cosas hasta el momento.
El entrenamiento de fuerza (Wendler) que estoy siguiendo está consiguiendo su objetivo, hacerme mas fuerte. Por esa parte estoy muy contento ya que he incrementado todas mis marcas en los ejercicios básicos.
Respecto al físico, lo cierto es que he ganado músculo, cerca de 5 kgs en los 3 meses y pico que estoy entrenando a lo bestia. Empecé pesando 86 kgs (con 182 de estatura) y ahora estoy en 91 kgs y con algo menos de grasa (aunque no tanta como me gustaría). Por tanto este tipo de entrenamiento, unido a una dieta alta en proteinas y moderada en hidratos, te pone fuerte.
Pero me estoy poniendo grande sin definirme. He ganado una talla de ropa y estoy tocho, pero nivel albañil y no es lo que busco. En este punto y con el peso muscular ganado creo que es el momento de definir un poco.
¿Que debo hacer para conseguirlo?
¿Cambio de entrenamiento y meto ejercicios aerobicos? lo cierto es que estoy cómodo con el tipo de entreno y acabo agotado en tan solo 45 minutos (a tope, descansos maximos de 1 min entre series y siguendo la rutina y pesos a rajatabla).
¿Cambio tan sólo de dieta y sigo entrenando la rutina Wendler? Black ya dijo que la dieta era casi el 80% y el 20% entrenamiento.
Dadme opciones gurús del hierro.
@THORNDIKE tu dieta está de acorde a tu entreno, mucho mas continuo y aeróbico que el mío. Yo entreno 3 dias por semana y 45 min por día. Pienso que tu dieta es demasiado calórica para un entreno como el mio, no? De todos modos te pedí justo en el cambio de foro (no se si lo leiste) información mas detallada de los suplementos (marca y tipo para poder pedirlo igual a lo tuyo)
Hoy tocan mamadas... a ver que tal salen con éste calorazo de los cojones que hay en Madrid. Hoy puedo batir mi record de máxima que está en 135 kgs, que se que es una mierda, pero esto va poco a poco.
Mis maximos actuales son: 135 en mamadas, 102 en press banca,165 en peso muerto y 85 en press militar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.