Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.781
Gracias por la ayuda amigo Tiboroski.Estimado @Blood, desde el aprecio foril: plantea usted cuestiones que ya han sido tratadas en mil y una ocasiones y que aparecen muchas veces en todos aquellos hilos básicos de este subforo (y que sospecho que no se ha leído). Pero por mí, que no quede:
- No es necesario meter ejercicios aeróbicos para definir. Yo hace años que no me subo a una bici/elíptica/cinta.
- El secreto de la definición es controlar muy bien la dieta. Creo que ha empezado muy tarde, pero todo depende de las expectativas que tenga cada uno. Método básico y efectivo (pero que a estas alturas ya debería tener mucho más rodado): prueba y error. Vaya guiándose por las directrices básicas de nutrición mancuernera para definición (nada de salsas, nada de fritos, nada de azúcares, alcoholes...) y a partir de ahí vaya introduciendo elementos que le concuerden con una alimentación sana y vea cómo se comporta su cuerpo. Lo que me sienta bien a mí no tiene por qué ser igual para usted. Suele haber muchos patrones comunes, claro. Pero luego hay que afinar particularmente.
- Ya le han comentado impresiones sobre su rutina.
- No son necesarios los suplementos para definir. Muy al contrario, según cuáles, pueden provocarle un efecto no deseado en su dieta.
Por otro lado, sus marcas no me parecen malas.
Un bezo.
Efectivamente no he podido leerme todo este subforo, por lo que le agradezco el resumen.
Me alegra no tener que hacer aerobicos. Prefiero el hierro.
En la dieta los principios básicos y que has enumerado, los tengo claros. Lo que no comprendo es porqué en mi no resultan tan efectivos como en otros.
A mi me cuesta un gran esfuerzo comer cada 3 horas. No tengo tanta hambre y eso parece ser básico para definir. Aun así lo hago.
He dejado toda bebida carbonatada y con azúcar, y eso en verano es duro de cojones, pero lo hago.
Me desayuno mi tortilla de 4 claras con avena en polvo, que es un asco, pero me la como.
Pero yo quiero definirme como thorndike y no lo consigo. Aun con todo seguiré entrenando porque es mi vida. Estuve tiempo sin hacerlo por circustancias ajenas a mi pero siempre me gustó el sudor y el hierro. Ahora hace justo 1 año que empecé de nuevo a entrenar tras un parón de muchos años sin hacerlo y espero seguir haciéndolo muchos años más.