Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos.... que moriré en el intento.Esta muy bien tu táctica de hacer un entrenamiento sin impacto muscular, así cuando empieces a andar el cuerpo al desconocer lo que es el impacto muscular engañara al cerebro y no mandará señales de dolor. Eso sumado a tu potentísima base aeróbica te convertirá en un Titán del Camino.
No olvides colgar crónica.
Como parece que todos veis una tontería hacer cardio para acostumbrar el cuerpo al esfuerzo de andar 5 o 6 horas diarias, voy a empezar a tumbarme en el sofá y comer riskettos, que puede ser una buena táctica retentiva de energía.
Sabios consejos lemikox. Cambio a cinta+andar.Mecagüintoatuputaestirpe.
Joder, haz cardio pero no en la puta elíptica, si vas al puñetero gimnasio coge la cinta y esas dos horas te la pasas andando en la cinta, o te vas al parque a ver fulanas y sacar fotos a imberbes para luego subirlas al foro y que Naxo te denuncie pero no hagas puta elíptica ni bici ni remo con polea menta ni mierdas. Si en el camino vas a andar me gustaría saber qué cojones tienes en la azotea para no ponerte a hacer lo mismo, es decir, andar; pero sí para ponerte a hacer algo distinto, es decir, elíptica.
De cajón es los dos pares de calcetines para las ampollas y que no estrenes zapatillas el día que comienzas el camino de Santiago.
Pues la verdad es que dejando de entrenar fuerza y entrenando sólo aeróbicos, unido a hacer sólo 3 comidas (en vez de 5 al día), he conseguido perder bastante peso (y como no, tambien masa muscular), pero todo el mundo dice que estoy mas guapoY a todo esto, te han vuelto a aparecer las abdominales o siguen agazapadas?
Yo el camino de sinchan no le he hecho, pero hice el camino del inca sin ninguna preparación especial. Me valio mi portentoso físico para superar las adversidades, que fueron varias. No utilicé calcetines dobles ni botas especiales, ni siquiera un palo para andar. Pero claro, en su día indagué en el árbol genealógico de mi familia materna y vi que el abuelo de mi abuelo era cabrero y sus genes superiores me halludan a andar cientos de km sin sufrir
Sois bastantes los que comentáis lo mismo. Creo que en mi caso no sería demasiado efectivo. Mis pies son finos y no suelen hincharse. Las hormas normales de zapatos y zapatillas me quedan un poco holgadas, supongo que eso unido a que no se me hinchan nunca los piés, hará que no encuentre demasiada mejoría con ese truco.Lo de comprarse las playeras grandes es sencillo. Siempre que vayas de compras ponte unos calcetines gordorros, o los dos pares. Es mano de santo. Y deja los cordones sueltecitos en la mitad inferior de la zapatilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.