Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrenando en una elíptica. Esto es como un niño tonto: sabes que es tonto y que lo que hace no vale para nada, pero tienes que quererlo igual.

la elíptica es de viejas

Última edición:
Muy bien Blood, alterna la elíptica con sacar la tarjeta de la cartera que no te de agujetas

Lo de las dos horas de elíptica (menuda tortura) es una de las mayores absurdeces que he leído en el subforo, y mira que hemos visto infinidad de entrenamientos a cada cual más descabellado y alocado.

Blood instálate el pokemon go y sal a caminar por tu ciudad, y sube cuestas.

Última edición:
Esta muy bien tu táctica de hacer un entrenamiento sin impacto muscular, así cuando empieces a andar el cuerpo al desconocer lo que es el impacto muscular engañara al cerebro y no mandará señales de dolor. Eso sumado a tu potentísima base aeróbica te convertirá en un Titán del Camino.

No olvides colgar crónica.

¿Dónde he dicho que pesaba dos kilos? Unos 20, más o menos. En cuanto a lo de no sufrir, el segundo día me pasé 3 horas tirado en un campo viendo cómo unas hormigas devoraban un escarabajo ciervo que todavía estaba vivo, pensando que yo sería el siguiente.

1.989 o 1.990 pesado con las balanzas de neutrinos. Ah, no, que te refieres al año...

PUES QUITA LOS PUNTOS, HIJODELAGRANPUTA.

Blood, no olvides la parte de pasar calor para sudar y quemar toda la grasa posible.

Yo creo que para los entrenos del camino lo mejor practicar natación, que es el deporte más completo.

Lo de ponerse una bolsa de Simago alrededor de la cintura ya se lo habéis dicho, ¿no?

Esta muy bien tu táctica de hacer un entrenamiento sin impacto muscular, así cuando empieces a andar el cuerpo al desconocer lo que es el impacto muscular engañara al cerebro y no mandará señales de dolor. Eso sumado a tu potentísima base aeróbica te convertirá en un Titán del Camino.

No olvides colgar crónica.
Vamos.... que moriré en el intento.

Pues al menos haré crónica de mi agonía, para deleite vuestro.

Como parece que todos veis una tontería hacer cardio para acostumbrar el cuerpo al esfuerzo de andar 5 o 6 horas diarias, voy a empezar a tumbarme en el sofá y comer riskettos, que puede ser una buena táctica retentiva de energía.

Seguiré vuestros sabios consejos de botas 2 tallas mas grandes, bolsa de pryca en abdomen para sudar e intentaré vadear todos los riachuelos que encuentre dado que la natación es el deporte mas completo. Pasar el rato en el camino persiguiendo pokemons y no usar gorra para que el sol me derrita las lorzas. Comer dos o tres latas de calamares al dia con un kg de pan y un par de cervezas parece una opción interesante, creo que sumando todos los consejos tengo una buena base.

Última edición:
Como parece que todos veis una tontería hacer cardio para acostumbrar el cuerpo al esfuerzo de andar 5 o 6 horas diarias, voy a empezar a tumbarme en el sofá y comer riskettos, que puede ser una buena táctica retentiva de energía.

Mecagüintoatuputaestirpe.

Joder, haz cardio pero no en la puta elíptica, si vas al puñetero gimnasio coge la cinta y esas dos horas te la pasas andando en la cinta, o te vas al parque a ver fulanas y sacar fotos a imberbes para luego subirlas al foro y que Naxo te denuncie pero no hagas puta elíptica ni bici ni remo con polea menta ni mierdas. Si en el camino vas a andar me gustaría saber qué cojones tienes en la azotea para no ponerte a hacer lo mismo, es decir, andar; pero sí para ponerte a hacer algo distinto, es decir, elíptica.

De cajón es los dos pares de calcetines para las ampollas y que no estrenes zapatillas el día que comienzas el camino de Santiago.

Mecagüintoatuputaestirpe.

Joder, haz cardio pero no en la puta elíptica, si vas al puñetero gimnasio coge la cinta y esas dos horas te la pasas andando en la cinta, o te vas al parque a ver fulanas y sacar fotos a imberbes para luego subirlas al foro y que Naxo te denuncie pero no hagas puta elíptica ni bici ni remo con polea menta ni mierdas. Si en el camino vas a andar me gustaría saber qué cojones tienes en la azotea para no ponerte a hacer lo mismo, es decir, andar; pero sí para ponerte a hacer algo distinto, es decir, elíptica.

De cajón es los dos pares de calcetines para las ampollas y que no estrenes zapatillas el día que comienzas el camino de Santiago.
Sabios consejos lemikox. Cambio a cinta+andar.
De todos modos creo que moriré igual en el intento.
Lo de zapatillas nuevas lo veo, lo de mas grandes no, pero te agradezco los consejos.

Serás desgraciado, si todo dios te ha dicho que te pongas a caminar :trump:

Oye Blood en qué consiste tu trabajo para ganar tanta pasta sin necesidad de usar el sentido común?

Yo creo que de estar todo el puto día diciendo a los demás lo que tienen que hacer, acabas por ser un dejado contigo mismo y necesitas que te ayuden. Supongo que será algo parecido a aquellos empresarios mega-poderosos que lo que desean es que los azoten y usen como esclavos, a mi aún no me ha dado por ello, pero tiempo al tiempo.

Muy acertado lo que comentó @Toneti sobre el impacto muscular, pues ayer hice 1:30 horas de cinta andando combinando pendientes de entre el 5% y 11% y telita marinera como cambia el asunto frente a la elíptica, cuando lo único que varía es que apoyas el pié en cada paso. Por cierto que tras esa hora y media al bajarme de la cinta tenía doloridas las ingles y las pantorrillas, preámbulo ambos dolores de lo que luego será la ruta de verdad (y 5 horas andando) y sentí como el mareo que sientes al bajarte de un barco a tierra firme cuando bajé de la cinta.

Tras el mensaje razonado y sabio de nuestro negro Toneti, también estoy pensando que no es lo mismo la cinta (toda planita ella), que las piedras del camino, por lo que aún será mas duro andar el camino, que andar en la cinta para los pies, tobillos y rodilla. Creo que voy a incluir en mi mochila de caminante, una tobillera y una rodillera, por si se me casca algo.

Y a todo esto, te han vuelto a aparecer las abdominales o siguen agazapadas?
Yo el camino de sinchan no le he hecho, pero hice el camino del inca sin ninguna preparación especial. Me valio mi portentoso físico para superar las adversidades, que fueron varias. No utilicé calcetines dobles ni botas especiales, ni siquiera un palo para andar. Pero claro, en su día indagué en el árbol genealógico de mi familia materna y vi que el abuelo de mi abuelo era cabrero y sus genes superiores me halludan a andar cientos de km sin sufrir

Lo de comprarse las playeras grandes es sencillo. Siempre que vayas de compras ponte unos calcetines gordorros, o los dos pares. Es mano de santo. Y deja los cordones sueltecitos en la mitad inferior de la zapatilla.

Y a todo esto, te han vuelto a aparecer las abdominales o siguen agazapadas?
Yo el camino de sinchan no le he hecho, pero hice el camino del inca sin ninguna preparación especial. Me valio mi portentoso físico para superar las adversidades, que fueron varias. No utilicé calcetines dobles ni botas especiales, ni siquiera un palo para andar. Pero claro, en su día indagué en el árbol genealógico de mi familia materna y vi que el abuelo de mi abuelo era cabrero y sus genes superiores me halludan a andar cientos de km sin sufrir
Pues la verdad es que dejando de entrenar fuerza y entrenando sólo aeróbicos, unido a hacer sólo 3 comidas (en vez de 5 al día), he conseguido perder bastante peso (y como no, tambien masa muscular), pero todo el mundo dice que estoy mas guapo :lol::lol::lol::lol: que cuando estaba mas fuerte.

De todos modos y con el camino la semana que viene, tenía previsto este cambio. Volveré al entreno y alimentación modo Chuarchenager a la vuelta del camino.

Última edición:
Lo de comprarse las playeras grandes es sencillo. Siempre que vayas de compras ponte unos calcetines gordorros, o los dos pares. Es mano de santo. Y deja los cordones sueltecitos en la mitad inferior de la zapatilla.
Sois bastantes los que comentáis lo mismo. Creo que en mi caso no sería demasiado efectivo. Mis pies son finos y no suelen hincharse. Las hormas normales de zapatos y zapatillas me quedan un poco holgadas, supongo que eso unido a que no se me hinchan nunca los piés, hará que no encuentre demasiada mejoría con ese truco.

También pienso que las rozaduras se producen precisamente si tienes un zapato o muy apretado y muy suelto, no veo lógico que un calzado genere rozaduras siendo tu número justo, sobre todo si no es nuevo y lo tienes trillado del uso. Si creo que los calcetines y sus costuras en mal sitio o gordas, si que puedan molestar y hacer heridas con 5 horas de andar, por lo que buscaré esta tarde algunos especiales sin costuras para senderismo o similares.

Llevaré dos bastones para caminar y he visto el tiempo y no da lluvia, por lo que no tengo claro si llevar o no chubasquero y pantalón de lluvia.

Mi novia se despolla cuando me ve nervioso por hacer el camino, y es que ella ya se lo ha hecho 4 veces, la última vez hizo 250 kms y con una mochila de 25kgs (por una promesa). Lo cierto es que ella parece de hierro, he ido de acompañante a alguna competición de triathlon o medias maratones y es una máquina. Espero no hacer el ridículo y dejar el pabellon del mancuerner por todo lo alto. :3

Última edición:
No te preocupes por el ridículo. Ya lo estás haciendo y todavía no has empezado el camino.

Yo creo que para completar tu entreno, adaptar bien tus pies al esfuerzo y llevar una buena carga previa de entreno y endurecer tus pies debes realizar tus sesiones de cinta andarina de una hora y media con unas chanclas.

Y si al final te decides por hacer natación, unas cangrejeras.

Última edición:
¿Y no has pensado en hacerlo descalzo?
Es posible que sudes más, lo que te hará perder más grasa, y las vibraciones en el gemelo estarán más a flor de piel, siéndote más sencillo saber si debes parar o darle más caña.

Todo muy bien pero sigues sin poner fotos de tu novia

¿Pero no ibas a llevar un sherpa para tus bártulos? Entonces llévate chubasquero por si las moscas, "pantalones de la lluvia" y hasta flotador y manguitos por si la cosa se va de madre.

Tal vez no se te hinchan nunca los pies... Porque apenas los sometes a esfuerzos ni caminas regularmente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie