Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te fijas bien, ese régimen tiene algo muy positivo para los que estamos todo el día fuera de casa, y es la facilidad de poder seguirlo sin morir en el intento.Blood, quien te prepara todas las comidas? La chacha o la triatleta? Qué pereza me da pensar en hacer 6 comidas al día.
En cuanto a la variante que comentas, la suele meter cuando entrenas sólo 2 días a la semana para que no entrenes cada 15 días un básico. Suele ser un 5x10 al 50, 60 70 % de tu TM según la semana. Yo lo suelo hacer en superserie con otro antagónico (press-pull). Y para terminar hago un circuito hitt, interválico, wod, tabata como quieras llamarlo.
Las capsulas de omega3 aportan 3 grs. al día. Nada del otro mundo, pues es la recomendación de consumo básica.@Blood creo que te estás quedando corto con el Omega 3, mira a ver si te tomas un par de cápsulas más al día, tus riñones e hígado disfrutarán con los metales pesados.
Si es aceite de krill tiene mis respetos, se está dejando usted los dineros sabiamente.Las capsulas de omega3 aportan 3 grs. al día. Nada del otro mundo, pues es la recomendación de consumo básica.
Lo que no entiendo es lo de los metales pesados pues mis capsulas de omega3 provienen de aceite de Krill, no del pescado.
Aun me falta un poco, aunque me veo mejor cada día. Estoy 3 kgs por debajo de mi peso tras las vacaciones, por lo que esto marcha. No parece demasiado peso, pero es mucho porque estoy manteniendo masa muscular.Blood, ya marcas tableta?
Foto para la paja, tuya o de la triatleta
Foto para la paja, tuya o de la triatleta
Puestos, mejor de la triatleta. Just sayin'...
DESEOS CONCEDIDOS.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.