Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lavadse la boquita antes de hablar de Sir Patrick Bateman.

Pequeñas variaciones que noto de manera muy positiva.

Tras la vuelta a la rutina del entreno sigo con mi programa Wendler. Estuve leyendo unas variaciones muy interesantes, pero que no pongo en práctica porque sigo la rutina con una aplicación de móvil que me indica pesos, repeticiones y descansos, y la verdad me resulta muy cómodo el no tener que estar calculando porcentajes.

Esta variación consiste en entrenar el día que haces como ejercicio básico, por ejemplo, el press de banca, en lugar de hacer el "boring but big" de 5 series a 10 repeticiones, tambien con el press de banca, hacerlo con el press militar. Lo pongo como variante que me parece interesante. Ese cambio se haría con cada dia de ejercicio básico.

De momento las variaciones que estoy realizando son las de meter en mis rutinas todos los dias de entreno ejercicios de parte media. Hago a diario rueda abdominal, elevaciones de piernas colgado y abdominales varios (hipopresivas, tablas, etc). En total unos 20 min de parte media sin descansos y ciertamente se nota bastante.

Respecto a mi dieta, me he fijado 2.000 kcal diarias, suponiendo ello un déficit que me permita definir. De momento me encuentro menos pesado y he perdido 3 kgs respecto al final de las vacaciones.

Desayuno (hora: 7:30)
  • Café con 50grs avena o muesli.
  • Tortilla de 8 claras de huevo / 150 grs pavofrío /150 grs queso Burgos
  • Lata piña natural / naranja / fresas o kiwis
  • 3 caps Omega 3 de 500mg

Media mañana (hora: 10:30)
  • 4 tortas de arroz integral
  • Batido de proteína en agua 40 grs
  • 6 nueces

Comida (hora: 14:00)
  • Ensalada / verduras plancha /endivias crudas
  • 50grs de arroz o pasta
  • 200 grs pollo / ternera / pescado
  • 3 caps Omega3 de 500mg

Merienda (hora: 19:00)
  • 4 tortas de arroz /maíz / patata asada mediana
  • Antes entreno (25 gramos carbohidratos de asimilación lenta en agua + 10 grs Glutamina)
ENTRENAMIENTO (Hora 20:30 a 21:30)
  • Post entreno (25 mezcla de carbohidratos de rápida y media asimilación en agua + 40 grs de aislado de proteína de suero)

Cena (hora: 22:00)
  • Verdura asada / ensalada /puré de verduras
  • 25 grs de arroz o pasta
  • 200 grs pescado / 300grs clara de huevo / 150 grs requesón
  • 10 grs aceite oliva crudo

Totales aproximados:
  • Proteínas: 200 grs
  • Carbohidratos: 160 grs (sin contar fibra)
  • Grasas: 60 grs aprox.
  • Calorías aproximadas: 2000 calorías.

Blood, quien te prepara todas las comidas? La chacha o la triatleta? Qué pereza me da pensar en hacer 6 comidas al día.

En cuanto a la variante que comentas, la suele meter cuando entrenas sólo 2 días a la semana para que no entrenes cada 15 días un básico. Suele ser un 5x10 al 50, 60 70 % de tu TM según la semana. Yo lo suelo hacer en superserie con otro antagónico (press-pull). Y para terminar hago un circuito hitt, interválico, wod, tabata como quieras llamarlo.

@Blood creo que te estás quedando corto con el Omega 3, mira a ver si te tomas un par de cápsulas más al día, tus riñones e hígado disfrutarán con los metales pesados.

Blood, quien te prepara todas las comidas? La chacha o la triatleta? Qué pereza me da pensar en hacer 6 comidas al día.

En cuanto a la variante que comentas, la suele meter cuando entrenas sólo 2 días a la semana para que no entrenes cada 15 días un básico. Suele ser un 5x10 al 50, 60 70 % de tu TM según la semana. Yo lo suelo hacer en superserie con otro antagónico (press-pull). Y para terminar hago un circuito hitt, interválico, wod, tabata como quieras llamarlo.
Si te fijas bien, ese régimen tiene algo muy positivo para los que estamos todo el día fuera de casa, y es la facilidad de poder seguirlo sin morir en el intento.
El desayuno lo hago en casa y lo prepara la triatleta, el almuerzo de media mañana no necesita preparación alguna (tortitas de arroz, nueces y un batido de proteinas), la comida la hago en restaurante, donde he conseguido que me cocinen lo que quiero y como quiero, incluyendo cantidades, las meriendas no necesitan preparación especial tampoco, y la cena ya me la hago yo en casa. Es todo muy fácil de hacer y seguir.

Pues lo de la variante me gusta, tiene su sentido y en cuanto consiga hacer la variación en la aplicación del móvil, la pondré en práctica.

@Blood creo que te estás quedando corto con el Omega 3, mira a ver si te tomas un par de cápsulas más al día, tus riñones e hígado disfrutarán con los metales pesados.
Las capsulas de omega3 aportan 3 grs. al día. Nada del otro mundo, pues es la recomendación de consumo básica.

Lo que no entiendo es lo de los metales pesados pues mis capsulas de omega3 provienen de aceite de Krill, no del pescado.

Las capsulas de omega3 aportan 3 grs. al día. Nada del otro mundo, pues es la recomendación de consumo básica.

Lo que no entiendo es lo de los metales pesados pues mis capsulas de omega3 provienen de aceite de Krill, no del pescado.
Si es aceite de krill tiene mis respetos, se está dejando usted los dineros sabiamente.
Mi culo es suyo.
Se ha quedado buena tarde.
HIJO DE PUTA.

Bueno, pues finalmente he conseguido introducir la variable de alternar los básicos en el entreno diario en mi aplicación del móvil. Hoy empiezo con la rutina añadiendo ese cambio a ver que tal funciona.

Primero usaré la variante tal cual y en unos meses aplicaré lo que comenta el compañero @alfíl de hacerlo en susperseries con otro antagónico (press-pull), a ver como funciona que tiene buena pinta.

Lo cierto es que en la rutina actual, directamente tomada de Wendler, se hacía muy monótono el hacer tanto trabajo seguido con el mismo ejercicio. Cuando tocaba por ejemplo mamadas a mi vecino, hacía 3 series de calentamiento, luego las 5/3/1 que eran 3 series más, mas las 5 series del BBB que encima eran a 10 rep. cada serie.

Además pienso que mentalmente trabajaré mejor las series 5/3/1, porqué se que tras ellas voy a trabajar otro mùsculo diferente, por lo que puedo darlo todo en la última serie.

Blood, ya marcas tableta?
Aun me falta un poco, aunque me veo mejor cada día. Estoy 3 kgs por debajo de mi peso tras las vacaciones, por lo que esto marcha. No parece demasiado peso, pero es mucho porque estoy manteniendo masa muscular.

Foto para la paja, tuya o de la triatleta
Puestos, mejor de la triatleta. Just sayin'...

DESEOS CONCEDIDOS.

transexuales-9.jpg

Bueno esforzados compañeros del metal. Un mes mas actualizo mi entrenamiento.

Como os comenté hice un cambio respecto a alternar 2 básicos dentro del entreno (uno como principal y el otro como BBB). Como bien apuntó @alfíl es un cambio que funciona si entrenas sólo 2 días a la semana, pues si no, no descansas los básico lo suficiente y sería mas aconsejable usar el sistema tradicional.

Lo que yo he hecho para poder aplicar esa rutina así ha sido complementarla con 2 dias de entrenos mixtos (sin básicos). Uno de esos días hago lo que los pijos de mi gimlasio denominan CORE (Abdominales, hipopresivas, tablas y lumbares, es decir toda la zona media) y otro día hago aeróbicos.

Tengo que reconocer que esos entrenos sin básicos me están gustando, y noto bastante mejoría en esa zona media. Empecé sin poder hacer ni 3 elevaciones de piernas colgado o 3 extensiones con rueda abdominal, y ahora hago 15 bastante bien.

Estoy endureciendo el abdomen y sigo avanzando, despacito pero sin pausa, caminando hacia mi anhelado final de mega six pack.

La dieta no la he tocado y creo que me va bien. No es complicada de seguir y también estoy contento con los resultados hasta ahora. Ya os dije que no busco un cambio radical en 2 meses, voy paso a paso y valorando resultados con prueba y error.

Soy un preplaya de inverno, lo se.

Tu novia es de verdad o solo existe en tu imaginación ?

Tu transformación en Krilín va por buen camino.

Cuando tengas objetivos mayores, me dices algo.

Al final ha quedado todo en un capricho de niño rico.

Que ahora me da por ponerme cachitas, que ahora me da por la fotografía, que ahora por el surf...

Empiezan muchos proyectos pero los abandonan todos bajo un mar de excusas.

La clase obrera somos más comprometidos, y no abandonamos nada hasta cumplir nuestro objetivo.

Creo que al final ha aceptado su edad y su decadencia. Ha aprendido a aceptarse como es y no vivir obsesionado con los modelos que impone el heteropatriarcado. Sigue conservando su PASIÓN, pero la ha redirigido hacia una vida saludable de ensaladas con cerveza y chocolate sin azúcar. La vida no está hecha para contar calorías y se puede permitir un café con leche condensada. Su pareja le quiere por la bella persona que es y no por cuánto dinero trae a casa o cómo de firmes son sus abdominales. Es un proyecto vital a largo plazo. No es un fracaso, es una evolución hacia la madurez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos dando por hecho que se a rilado debido a su condición de niño pijo al que le han proporcionado todas las facilidades posibles y a lo mejor tiene cancer

Os reís de él solo porque es un personaje lamentable, pero habría que veros si no lo fuera.

Buenas. Os agradezco mucho vuestras muestras de aprecio, admiración y apoyo que son mi sustento diario para poder seguir avanzando.

Sigo por el buen camino, que está resultado mas lento de lo previsto inicialmente, pero con trabajo semanal constante y firme.

Ahora acabo de volver de isla Mauricio, donde he pasado 10 dias de merecidas vacaciones. En el hotel había un mas que decente gimnasio donde he podido seguir con mi rutina diaria. Estoy un poco cansado del viaje de vuelta que han sido un porron de horas de avión y aeropuertos, pero en cuanto se me pase el jet lag, de vuelta a mi rutina.

Bechis.

Atrás
Arriba Pie