¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril. Me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo, por eso he de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril.

Lo siento, pero me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Quieres la lista abreviada, o el expediente completo? En cualquier caso da para varias perpetuas sin posibilidad de reducción alguna.

¿Qué opina la iglesia del tema?

ALOLfo Suárez rebuznó:
He de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril. Me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo, por eso he de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril.

al suelo,echese al suelo o yo mismo lo echo

Donnie nardo rebuznó:
¿Qué opina la iglesia del tema?

Bueno, soy de esas chicas que se aburren con facilidad, así que no espero mucho de lo que pase por aquí.

La postura Oficial es esperar acontecimientos, pero visto lo visto, mejor sigo con mi plan de pasar el fin de semana en un hotel de la costa.

_Memnoch_ rebuznó:
Hostia, un noob de mierda que no sabe ni escribir mi nick me ataca. Rápido, foreros curtidos en mil broncachats, ¿qué hago? No quepo en mí de nervios :sad:

No soy niubi, hijo de perra, que te va a come la patilla y mi pollamen.

Pequeñas desavencias con mundele me obligan al exilio :99

Fin del broncochat, niñato.

OzN es un máquina, lleva sin postear desde el 2007 y ahora nos muestra su arte masunero. Dios cúanto deberíamos aprender de él. :roll:

OzN rebuznó:
Hijodeputa, cuando te baneen por quinquenios saldrás con ganas de masunear, cual excarcelario con ganas de catar conejo al ajillo.

Ya serías prescindible como para un ban de cinco años. ¿De quién eras putita en la cárcel?

Hola, ¿es aquí el hilo trampa donde posteas y te banean?
Gracias

Hola hamijos,

Coronel Tejero no me esperaba que fueras capaz de abrir un post asi. El otro dia cuando me lo comentabas en el McDonals no me lo creia.

-No será capaz, pensaba mientras me comia una rica hamburguesa disfrutando de tu hamistac.

Todos sabemos en el foro que eres una persona inteligente y con valores, pero bueno, estas cosas que haces solo consiguen que se te quiera un poco mas en el foro.

Por cierto, detras de tanta hamistac solo escondo mas hamistac

tu-amistad.gif
amistad.jpg

Espero que no estes enfadado conmigo por algo y por eso no me hayas incluido en el video.

Un abrazo.

(Perdón, al editar postee de nuevo, creo que es un virus o algo, tengo que llamar a mi hamijo Carlos que es Informático para que me lo arregle

Ignorad este mensaje hamijos, perdón.
)

relajese,o su cabeza sera la primera en caer.yo hare un cambio de turno con otro cabo.no se muevan de aqui y puede que no les pase nada

Presente Cabo de Cuartel a partir del toque de marcha y tercer imaginaria de nave alta.

Hostias han baneado a Ozn. Tienen pistolas

Puede haber tiros por las calles.

Tiene que salir ya a tranquilizar a la población.

thump_3662160mundele-23f.jpg

Este golpe de estado es un atentado hacia la democracia y hacia nuestro país, bien llamado España. Desapruebo completamente todas estas acciones y pido la completa restauración del régimen existente anteriormente. Espero que los golpistas recapaciten y acepten la inutilidad de su acción.

Me despido con la esperanza de que todo esto acabe cuanto antes. ¡Viva el foro!

Atentamente, Su Majestad Don Juan CarLOLs I, el Rey.

Yo amo a esta Santa Casa. Y si LOL me llama al BAN eterno, acudiré a él cantando y riendo, con alegría y satisfacción.

Una espiga dorada por el LOL...

Franco encontró una España destruida, deshecha. Llena de piojos, llena de cadáveres... saqueada miserablemente por el comunismo y la masonería. Y nos dejó una España maravillosa, ¡UNA ESPAÑA ARRIBA! una patria limpia llena de alegría. Y nos la han destruido, nos la han dejado llena de terrorismo, de miseria, de anarquía. Nos están destrozando todo. Los impuestos nos destruyen, nos deshacen todo. Defendemos España. Defendemos nuestro Caudillo, que sacrificó su vida por la patria y murió en una invitación miserable de la Seguridad Social. Allí murió nuestro Caudillo. ¿Y ellos como viven, como están? ¿Nuestro Caudillo cómo vivía? Y ellos en palacios. Ahí está Carrero Blanco en una casa corriente y vulgar. ¿Y estos señores donde viven? En el Palacio de la Moncloa, con un gasto enorme. ¿Carrero Blanco, cómo murió? En un coche. ¿Y estos señores todo qué? Helicópteros, movilizando a la aviación... ¡Señores! Nos están arruinando miserablemente. ¡ARRIBA ESPAÑA! Vencimos y venceremos, tenemos fe en Dios. Somos católicos apostólicos romanos. Sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre, pero el sagrado corazón de Jesús nos ayudará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelvo de entre los muertos solo para decir:

¡ARRIBA EL FORO!!

Y

¡ARRIBA ESPAÑA!

ALOLfo Suárez rebuznó:

Juan CarLOLs I rebuznó:
Este golpe de estado es un atentado hacia la democracia y hacia nuestro país, bien llamado España. Desapruebo completamente todas estas acciones y pido la completa restauración del régimen existente anteriormente. Espero que los golpistas recapaciten y acepten la inutilidad de su acción.

Me despido con la esperanza de que todo esto acabe cuanto antes. ¡Viva el foro!

Atentamente, Su Majestad Don Juan CarLOLs I, el Rey.

Joder, sólo por esto, la astracanada ha merecido la pena.

:lol: :lol: :lol:

Juan CarLOLs I rebuznó:
Este golpe de estado es un atentado hacia la democracia y hacia nuestro país

Golpe el que te voy a dar yo como no vengas a la mesa a comer, joroña. Maldito el día que te regalé la cámara de Vídeo.

Al tejero ese como se pase de listo le meto con la cuchara de madera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie