Cabo Chusquero
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Dic 2009
- Reacciones
- 0
esperen acontecimientos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Quieres la lista abreviada, o el expediente completo? En cualquier caso da para varias perpetuas sin posibilidad de reducción alguna.
ALOLfo Suárez rebuznó:He de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril. Me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo, por eso he de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril.
Lo siento, pero me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo.
Donnie nardo rebuznó:¿Qué opina la iglesia del tema?
_Memnoch_ rebuznó:Hostia, un noob de mierda que no sabe ni escribir mi nick me ataca. Rápido, foreros curtidos en mil broncachats, ¿qué hago? No quepo en mí de nervios![]()
OzN rebuznó:Hijodeputa, cuando te baneen por quinquenios saldrás con ganas de masunear, cual excarcelario con ganas de catar conejo al ajillo.
Das Ich rebuznó:Vuelvo de entre los muertos solo para decir:
¡ARRIBA EL FORO!!
Y
¡ARRIBA ESPAÑA!
ALOLfo Suárez rebuznó:He de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril. Me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo, por eso he de expresar mi entera repulsa por este golpe a la democracia foril.
Lo siento, pero me avergüenza por completo todo lo que está ocurriendo.
Juan CarLOLs I rebuznó:Este golpe de estado es un atentado hacia la democracia y hacia nuestro país, bien llamado España. Desapruebo completamente todas estas acciones y pido la completa restauración del régimen existente anteriormente. Espero que los golpistas recapaciten y acepten la inutilidad de su acción.
Me despido con la esperanza de que todo esto acabe cuanto antes. ¡Viva el foro!
Atentamente, Su Majestad Don Juan CarLOLs I, el Rey.
Juan CarLOLs I rebuznó:Este golpe de estado es un atentado hacia la democracia y hacia nuestro país
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.