Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
calahan rebuznó:Tocarle las tetas a picara, paola y satania
R@sTr3r0 rebuznó:No enteindo porque a las tias os da tanto asco lo de manuxos si tragais lefa igual.
???
PicaRa^_^ rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No enteindo porque a las tias os da tanto asco lo de manuxos si tragais lefa igual.
???
-no entiendo por ke os gusta tan poco a los tios ver una polla, si todos
teneis una.
-no entiendo pro ke os da asco ver como se la enculan a un fornido macho si os gusta encular.
- no entiendo por ke os gustan tan poco los tipos atractivos/ de buen ver si os gustaria ser uno.
- No entiendo os pone nerviosos las fotos de pollas grandes.
_ no entiendo por ke le llaman polvo cuando es eyaculacion precoz.
....
me no entender
:?
PicaRa^_^ rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No enteindo porque a las tias os da tanto asco lo de manuxos si tragais lefa igual.
???
-no entiendo por ke os gusta tan poco a los tios ver una polla, si todos
teneis una.
-no entiendo pro ke os da asco ver como se la enculan a un fornido macho si os gusta encular.
- no entiendo por ke os gustan tan poco los tipos atractivos/ de buen ver si os gustaria ser uno.
- No entiendo os pone nerviosos las fotos de pollas grandes.
_ no entiendo por ke le llaman polvo cuando es eyaculacion precoz.
....
me no entender
:?
grari rebuznó:Me gustaría poder volar en plan superman. Que mariconada he puesto.
R@sTr3r0 rebuznó:bien me guardo el sitio ahora no puedo contestar debidamente .
luego edito y me explayo.
Pero simplente porque no somos Bujarrones de mierda, y par mi un polvo es cuando me corro en una tia ya tarde 1 minuto o 15 me da igua mientras disfrute YO.
PicaRa^_^ rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:bien me guardo el sitio ahora no puedo contestar debidamente .
luego edito y me explayo.
Pero simplente porque no somos Bujarrones de mierda, y par mi un polvo es cuando me corro en una tia ya tarde 1 minuto o 15 me da igua mientras disfrute YO.
-cierto no se mueva mucho no sea ke se le caiga el consolador al suelo, PLOF!, y todos los compañeros mirando como baja una cosa extraña por su camal del pantalon, imaginese la escena.
- hoy me ha dado por escribir con guiones a kien le moleste ke se joda, ke no me lea o ke me mande un mp kejandose.
- Si no fuera bujarron de mierda no le pondria nervioso ver a dos tios fo-llan-do por la tele, o dandose muestras de cariño en publico.si se pone nervioso o le desagrada, eske algo le pasa, vaya al sexologo, se lo tiene ke mirar.
- para correrse en un minuto hagase una paja no jodamos, ke desperdicio de condon.
- gracias y enhorabuena a los premiados.
R@sTr3r0 rebuznó:1º No podia conetestarla estaba haziendo un informe par un lciente, y trankila no se me cae nada por el pantalon en todo caso me cuelga. A lo mejor es a ti la q se le cae algo q estas en uno de esos dias en los q te sientes orgullosa de ser mujer.
2ª No me gustan los guiones son de listillas, resulta mejor enumerar.
3º Simplemente ver dos tios enrolladonse es contranatura por lo tanto me da asco.
4ªSI pensasemos eso las muejeres estarias extingidas, no voy a desperdiciar nada poruqe follo siempre a pelo.
5ª de nada.
Picara rebuznó:os hicierais pajas , no tendrais descendencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.