Quince minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No enteindo porque a las tias os da tanto asco lo de manuxos si tragais lefa igual.

???

joer! quince minutos nada más???? no da tiempo para casi nada.

bueno, si supiera en que momento son los quince minutos en concreto, viajaría al laboratorio en USA donde tienen escondidos virus letales, y lo esparcería por la tierra, para dejarla libre de seres humanos y que el resto de seres vivos pudieran vivir tranquilos y en paz, y la tierra por fin descansara....

Robar un coche potente y ponerme a todo lo que dé por la autopista, romper las barreras de los peajes en plan Equipo A y burlarme de los maderos que me persiguen

Me gustaría poder volar en plan superman. Que mariconada he puesto.

R@sTr3r0 rebuznó:
No enteindo porque a las tias os da tanto asco lo de manuxos si tragais lefa igual.

???

-no entiendo por ke os gusta tan poco a los tios ver una polla, si todos
teneis una.

-no entiendo pro ke os da asco ver como se la enculan a un fornido macho si os gusta encular.

- no entiendo por ke os gustan tan poco los tipos atractivos/ de buen ver si os gustaria ser uno.

- No entiendo os pone nerviosos las fotos de pollas grandes.

_ no entiendo por ke le llaman polvo cuando es eyaculacion precoz.

....

me no entender
:?

PicaRa^_^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

???

teneis una.

-no entiendo pro ke os da asco ver como se la enculan a un fornido macho si os gusta encular.

- no entiendo por ke os gustan tan poco los tipos atractivos/ de buen ver si os gustaria ser uno.

....

me no entender

EXCELENTEEEE
burns1.gif

PicaRa^_^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

???

teneis una.

....

me no entender

:91

Jajaja

Que bueno no me reia tanto con un post tuyo desde que trolebas en el chupiforo, hoy estás sembrada esas pastillitas de Avecrem en el cola cao te han sentado bien.

bien me guardo el sitio ahora no puedo contestar debidamente .
luego edito y me explayo.

Pero simplente porque no somos Bujarrones de mierda, y par mi un polvo es cuando me corro en una tia ya tarde 1 minuto o 15 me da igua mientras disfrute YO.

grari rebuznó:
Me gustaría poder volar en plan superman. Que mariconada he puesto.

Sintiéndolo mucho y siendo sincero... en tu línea habitual. Y no lo digo por maricón que eso es convencionalismo.

R@sTr3r0 rebuznó:

Pero simplente porque no somos Bujarrones de mierda, y par mi un polvo es cuando me corro en una tia ya tarde 1 minuto o 15 me da igua mientras disfrute YO.

-cierto no se mueva mucho no sea ke se le caiga el consolador al suelo, PLOF!, y todos los compañeros mirando como baja una cosa extraña por su camal del pantalon, imaginese la escena.

- hoy me ha dado por escribir con guiones a kien le moleste ke se joda, ke no me lea o ke me mande un mp kejandose.

- Si no fuera bujarron de mierda no le pondria nervioso ver a dos tios fo-llan-do por la tele, o dandose muestras de cariño en publico.si se pone nervioso o le desagrada, eske algo le pasa, vaya al sexologo, se lo tiene ke mirar.

- para correrse en un minuto hagase una paja no jodamos, ke desperdicio de condon.

- gracias y enhorabuena a los premiados.

jajjajajajjajaja para kien no se acuerde del anterior montaje, fijense como ahora pone masai y no torbe.

masai intentas tocarme la pierna??? :oops:

bien bien....

fraggle6.jpg

masai cuidado con el bicho verde ke se kiere interponer entre nosotros :(

hahahha me has pillado, joder que memoria, se nota mucho la correcion?

ya me he dado cuenta que me ignora mucho el bicho verde, y no se por que?

Joder haber si aprendeis a usar el paint.

Saludos

BBJB con cola, no limites su creatividad, masai es un artista.

NO LES CORTEIS LAS ALAS!

te conviene mas el bicho verde tiene el poder del baneo,yo solo soy un cartonero.

ademas he ultrajado tu foto con el paint

masai bicho verde ya no tiene el poder del baneo, fuguemonos.
podriamos vivir en los cartones ke recoges y hacernos un duplex con ellos.

lo de la foto me gusto mucho, eres un artista!

mmmmmm, espero que esto sea verdadero, y no para quitarme mi negocio de carton

PicaRa^_^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

-cierto no se mueva mucho no sea ke se le caiga el consolador al suelo, PLOF!, y todos los compañeros mirando como baja una cosa extraña por su camal del pantalon, imaginese la escena.

- hoy me ha dado por escribir con guiones a kien le moleste ke se joda, ke no me lea o ke me mande un mp kejandose.

- Si no fuera bujarron de mierda no le pondria nervioso ver a dos tios fo-llan-do por la tele, o dandose muestras de cariño en publico.si se pone nervioso o le desagrada, eske algo le pasa, vaya al sexologo, se lo tiene ke mirar.

- para correrse en un minuto hagase una paja no jodamos, ke desperdicio de condon.

- gracias y enhorabuena a los premiados.

1º No podia conetestarla estaba haziendo un informe par un lciente, y trankila no se me cae nada por el pantalon en todo caso me cuelga. A lo mejor es a ti la q se le cae algo q estas en uno de esos dias en los q te sientes orgullosa de ser mujer.

2ª No me gustan los guiones son de listillas, resulta mejor enumerar.

3º Simplemente ver dos tios enrolladonse es contranatura por lo tanto me da asco.

4ªSI pensasemos eso las muejeres estarias extingidas, no voy a desperdiciar nada poruqe follo siempre a pelo.

5ª de nada.

R@sTr3r0 rebuznó:
1º No podia conetestarla estaba haziendo un informe par un lciente, y trankila no se me cae nada por el pantalon en todo caso me cuelga. A lo mejor es a ti la q se le cae algo q estas en uno de esos dias en los q te sientes orgullosa de ser mujer.

2ª No me gustan los guiones son de listillas, resulta mejor enumerar.

3º Simplemente ver dos tios enrolladonse es contranatura por lo tanto me da asco.

4ªSI pensasemos eso las muejeres estarias extingidas, no voy a desperdiciar nada poruqe follo siempre a pelo.

5ª de nada.

-bueno pues seguire con los guiones si no te importa ke hoy me dio por ahi.

- Los dias comunistas fueron la semana pasada, gracia spor preocuparte por mi, es todo un detalle, en serio.

- tu trankilo ke lo tu consolador en horario laboral no se lo comentare a nadie, yo como una tumba. eso si ten cuidado no cause niguna interferencia ke te pueden pillar.

- claro y ver dos tias enrollandose no es contra natura por esa regla de tres no? aja, sisi, muy coherente, un aplauso, un premio , una placa conmemorativa, el diploma y un pin de naranjito.

- si te da verguenza ir al sexologo puedes llamar a la radio ke siempre es mas anonimo. eso si avisame cuando vayas a salir en antena y sintonizo.

- si los de yaculacion precoz solo os hicierais pajas , no tendrais descendencia, por lo tanto la seleccion natural haria el resto y solo la tendrian los ke piensan tb en su pareja. y vosotros podriais seguir matandoos a pajas, nunca mejor dixo.

- me parece bien ke folles sin condon. total a los animales de otras especies no puedes dejarlos preñados, seria tb un desperdicio de preservativos ke t elo pusieras para esos menesteres.

- Gracias de nuevo

-saludos al xuxi , al pai y al cabra.

Picara rebuznó:
os hicierais pajas , no tendrais descendencia

Los bancos de esperma están repletos gracias a pajilleros.

Una pregunta R@sTr3r0... ¿te da asco verse a dos bujarras enrollándose y no ver a dos tías haciéndolo no? Seguro que te educaron en el machismo... y otra cosa, si te da asco es que no estás seguro con tu sexualidad.

Digo yo, claro...

Atrás
Arriba Pie