Quitame al de la camiseta azul por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Anoche, estando yo en el concierto de Extremoduro, asistí a una bellisima escena. Lo primero explicar que mis amigos y yo estábamos en la segunda fila, delante nuestro solo un grupo de chavalillas rondando los 17-18. Medirían sobre el 1.60 y vestían con sus palestinos y sus pantalones ajedrez o petos blancos. Del grupo de 8 o 9, 4 eran gordas y el resto putillas baratas con las tetas pequeñas. Antes de empezar el concierto se entretuvieron cantando canciones tales como ''Me gusta ser una zorra'' o enseñando las divertidisimas pintadas que se habían hecho las unas a las otras en los petos, las cuales rezaban cosas como ''Hago lo que me sale del COÑO'' o ''¿Que coño miras?''.

Una vez empezó el concierto los pogos y los codos se desataron y empezaron a volar las muy putas de lado a lado, se intentaban defender como podían para evitar ser aplastadas por tanto roboc. Sus ''porqueyolovalgo'' se convirtieron poco a poco en intentos desesperados agarrándose las unas a las otras en cadena y a su vez la primera a la valla que separaba el escenario. Los perroflautas sin camisa empezaron a hacer acto de presencia cuando tocaron Golfa más o menos, que si no me acuerdo mal fue antes del primer parón, llevándolas a base de hostias y sudor lejos de la primera fila que hasta entonces poseían (convirtiéndose entonces en posesión nuestra). Empezaron a gritar a los seguratas que las sacasen de ahí y las lagrimas empezaban a hacerles correr el rimmel emo style que se habían puesto. Una de ellas callo al suelo en una de las avalanchas y entonces ya se desato la locura, empezaron a gritar como putillas y a morder y pegar puñetazos al aire para evitar que pisásemos a la gorda que yacía en el firme. En una de esas golpearon a uno de los hijos del speed, que llevaba una camiseta azul y que había cerca, el cual ignoro totalmente su condición de feminas y le soltó una hostia en toda la boca a una. Todas empezaron a chillar más todavía sobre todo porque la masa se las llevaba lejos de la gorda del suelo y como no soltaban la cadena de brazos que habían hecho todas corrían riesgo de caer. En una de esas mientras contemplaba el espectáculo y probablemente de fondo sonase ''Puta'' o algo con letra parecida, letra que seguramente ya no les parecería tan graciosa a la pilinguis, una de ellas me miro y me dijo entre lagrimas ''¡Quitame al de la camiseta azul, por favor!''

¿Que te lo quite yo pedazo de puta? ¿No eras tan autosuficiente hace treinta minutos? ¿No te comías el mundo con tus amiguitas hace cinco? Para que cojones por muchas ganas de comer polla que tengas te pones en primera fila. Asi que me quede mirándola simplemente mientras la gente se iba tragando a ella y a sus amigas hasta al final desaparecer muchas filas por detrás mio y sabe dios en que condiciones.

Por cierto, Extremo de puta madre, el jam final de media hora me voló la puta cabeza.
 
Anoche, estando yo en el concierto de Extremoduro, asistí a una bellisima escena. Lo primero explicar que mis amigos y yo estábamos en la segunda fila, delante nuestro solo un grupo de chavalillas rondando los 17-18. Medirían sobre el 1.60 y vestían con sus palestinos y sus pantalones ajedrez o petos blancos. Del grupo de 8 o 9, 4 eran gordas y el resto putillas baratas con las tetas pequeñas. Antes de empezar el concierto se entretuvieron cantando canciones tales como ''Me gusta ser una zorra'' o enseñando las divertidisimas pintadas que se habían hecho las unas a las otras en los petos, las cuales rezaban cosas como ''Hago lo que me sale del COÑO'' o ''¿Que coño miras?''.

Una vez empezó el concierto los pogos y los codos se desataron y empezaron a volar las muy putas de lado a lado, se intentaban defender como podían para evitar ser aplastadas por tanto roboc. Sus ''porqueyolovalgo'' se convirtieron poco a poco en intentos desesperados agarrándose las unas a las otras en cadena y a su vez la primera a la valla que separaba el escenario. Los perroflautas sin camisa empezaron a hacer acto de presencia cuando tocaron Golfa más o menos, que si no me acuerdo mal fue antes del primer parón, llevándolas a base de hostias y sudor lejos de la primera fila que hasta entonces poseían (convirtiéndose entonces en posesión nuestra). Empezaron a gritar a los seguratas que las sacasen de ahí y las lagrimas empezaban a hacerles correr el rimmel emo style que se habían puesto. Una de ellas callo al suelo en una de las avalanchas y entonces ya se desato la locura, empezaron a gritar como putillas y a morder y pegar puñetazos al aire para evitar que pisásemos a la gorda que yacía en el firme. En una de esas golpearon a uno de los hijos del speed, que llevaba una camiseta azul y que había cerca, el cual ignoro totalmente su condición de feminas y le soltó una hostia en toda la boca a una. Todas empezaron a chillar más todavía sobre todo porque la masa se las llevaba lejos de la gorda del suelo y como no soltaban la cadena de brazos que habían hecho todas corrían riesgo de caer. En una de esas mientras contemplaba el espectáculo y probablemente de fondo sonase ''Puta'' o algo con letra parecida, letra que seguramente ya no les parecería tan graciosa a la pilinguis, una de ellas me miro y me dijo entre lagrimas ''¡Quitame al de la camiseta azul, por favor!''

¿Que te lo quite yo pedazo de puta? ¿No eras tan autosuficiente hace treinta minutos? ¿No te comías el mundo con tus amiguitas hace cinco? Para que cojones por muchas ganas de comer polla que tengas te pones en primera fila. Asi que me quede mirándola simplemente mientras la gente se iba tragando a ella y a sus amigas hasta al final desaparecer muchas filas por detrás mio y sabe dios en que condiciones.

Por cierto, Extremo de puta madre, el jam final de media hora me voló la puta cabeza.

Excelente. Ese es el camino.
 
Ante ese caso, usted hizo lo mejor, pero si la hubiese escupido en plena cara, Joder !!! que grande hubiese sido, no se olvidaría en su puta vida y la había hecho pensar mas de unas horas en el Hospital con la gorda, y con la mirada de su papi diciendola "por lista cariño", "quien coño te manda a tí meterte ahí"
 
Ah, ok, que por tener menos fuerza no podemos ya ni ir a los conciertos vaya y nos chafe un aluvión de drogadictos todo ello por nuestra culpa. Vaya meada fuera de tiesto.

Escribiremos un post parecido cuando un armario de dos metros y 200 kilos os esté pateando la cabeza y gritéis pidiendo auxilio. "Uaaajajaja, el tío allí sin poder levantarse en el suelo y encima tuvo la desfachatez de gritar que llamásemos a la policía. Que se hubiese quedao en su casa"

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
 
Nunca pensé que un concierto de Extremoduro pudiera ser tan entretenido...
 
Hasta ahora para mi los extremoduro no eran mas que un grupo de perroflauticos endrogadictos pero si gracias a sus conciertos determinadas putitas baratas como las que pueblan españa son apaleadas,pisotadas y arrastradas por un suelo lleno de orines y escupitajos creo que el robe y compañia van a empèzar a caerme bien,a mis ojos se estan redimiendo esos greñudos.
 
Candela rebuznó:
Ah, ok, que por tener menos fuerza no podemos ya ni ir a los conciertos vaya y nos chafe un aluvión de drogadictos todo ello por nuestra culpa. Vaya meada fuera de tiesto.

Escribiremos un post parecido cuando un armario de dos metros y 200 kilos os esté pateando la cabeza y gritéis pidiendo auxilio. "Uaaajajaja, el tío allí sin poder levantarse en el suelo y encima tuvo la desfachatez de gritar que llamásemos a la policía. Que se hubiese quedao en su casa"

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
A ver, es que si te pones en la primera fila de un concierto sabes a lo que te expones, o lo mismo te crees que se van a poner a bailar agarraos y a encender los mecheritos.
Yo tuve una experiencia similar hace años en un concierto de Medina Azahara en La Riviera (ojo, digo Medina Azahara, que es un grupo que a priori no incita a hacer salvajadas en los conciertos). Estábamos unos colegas y yo en la segunda fila y en la primera una parejita de novios acarameladitos con la mirada perdida viendo al piojoso andaluc mientras la gente de atrás tiraba hacia delante. Y, ante la hondonada de empujones el tío todavía nos decía que no empujáramos, que le dejáramos ver el concierto tranquilo, a lo que le respondimos que si quería darse el lote con su piba con la BSO de los piojosos esos se subiera la zona de arriba a sentarse tranquilamente. Al quinto empujón se fue a tomar por culo.
 
Creo que Candela tiene razón, se impone que un gobierno sozialista de verdad, legisle sobre la obligación de permitir que las mujeres puedan disfrutar de los conciertos de rock en primera fila. Es más podrían poner toda una pandilla de chupones para que lo controlen y lo obliguen a cumplir, si un hombre osara seguir con ese comportamiento animalesco que ha caracterizado los conciertos de rock, debería ser inmediatamente internado en un centro penitenciario para su posterior reeducación. Las mujeres son la luz del mundo, todo lo que quieran.
 
Candela rebuznó:
Ah, ok, que por tener menos fuerza no podemos ya ni ir a los conciertos vaya y nos chafe un aluvión de drogadictos todo ello por nuestra culpa. Vaya meada fuera de tiesto.

Escribiremos un post parecido cuando un armario de dos metros y 200 kilos os esté pateando la cabeza y gritéis pidiendo auxilio. "Uaaajajaja, el tío allí sin poder levantarse en el suelo y encima tuvo la desfachatez de gritar que llamásemos a la policía. Que se hubiese quedao en su casa"

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
No va tanto de eso como del hecho de que las mujercitas que se creen amas y señoras del mundo, no dudan en pedir auxilio a un macho protector en cuanto se topan de bruces con la rígida realidad: que son el animal peor adaptado físicamente si se comparan con un recio macho.
Pero si no se llevan determinadas tortas de cuando en cuando, su endiosamiento las llevará a la extinción más dolorosa.
Memento, putita: recuerda que no eres una diosa loreal, únicamente una incubadora bípeda.
 
Es posible, y digo POSIBLE, que esas pavas no se merecieran mucho el aluvión de hostias sólo por haber querido ver el concierto como unas flutedogs cualesquiera. Pero es verdad que se disfruta enormemente viendo perder la compostura a esas niñas tan guapísimas de la muerte oighs cuando se ven en una movida que implique violencia física o actos que requieran un mínimo de coordinación manual y no sean capaces... Todavía se me escapa una risita downie cuando me acuerdo de una princesita L'Oreal que ví pavonearse durante media hora y luego acabar llorando por no alcanzar las llaves que se le habían caído en una arqueta de alcantarillado. Tendríais que haber visto lo sexy que estaba con las rodillas en tierra intentando sacarlas gancho style, y luego sacando chepa tratando de levantar a pulso la reja. Todo el bonus +10 en Carisma que consiguió con el paseíto acabó junto a las llaves... :lol:

P.D. Huelga decir que nadie le ayudó. Tanto desprecio en la mirada se lo hicieron pagar, increíblemente los pagafantas no estaban presentes (o les salió su vena redimidora, que tó pué ser)
Candela rebuznó:
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Depende de lo que corra el guarro, no?
HIAW HIAW
 
Candela rebuznó:
Ah, ok, que por tener menos fuerza no podemos ya ni ir a los conciertos vaya y nos chafe un aluvión de drogadictos todo ello por nuestra culpa. Vaya meada fuera de tiesto.

Pero Candela, ¿Que me estas contando? Una mujer en un pogo, a no ser que sea un mastodonte, sale con todos los huesos del cuerpo rotos y eso que era Extremoduro, imaginate en un concierto de Thrash o de Death Metal o de Hardcore.

Lo normal cuando estás en un concierto y ves que se empieza a formar el corrillo, es apartarse, si no quieres que te inflen a golpes. Me cago en la puta, ahora la culpa que estas porque yo lo valgo style se llevaran la de dios, va a ser de los que se pusieron a hacer pogo, manda cojones
 
Antes de empezar el concierto se entretuvieron cantando canciones tales como ''Me gusta ser una zorra'' o enseñando las divertidisimas pintadas que se habían hecho las unas a las otras en los petos, las cuales rezaban cosas como ''Hago lo que me sale del COÑO'' o ''¿Que coño miras?''.

Si esto es lo que cuenta y esto es lo que pasó, aquí el Cerdo con el tocino en las carreras no tienen mucho que ver Candela.

Me gusta ser una zorra ... Puff
 
Candela rebuznó:
Ah, ok, que por tener menos fuerza no podemos ya ni ir a los conciertos vaya y nos chafe un aluvión de drogadictos todo ello por nuestra culpa.

Vaya retromongolada.

Yo voy el día 31 a Extremo, espero revivir las experiencias de Alessandro y lolearme a gusto. Me pasó algo parecido en un concierto de Chemical Brothers con un par de obesas insoportables.

Yo en primera fila, a 3 metros de los Brothers, todo dios brincando, un calor asfixiante (Sudé como nunca en mi vida) y esos dos jodidos bloques de carne absolutamente quietos. Lo normal era moverse en consonacia, así no te daban ni dabas, sólo fluías en la marea de cuerpos, pero esas albondigas de grasa humana se quedaron quietas como dos estatuas.

Ahora lo pienso y hasta me da pena, pero en pleno concierto, y con la adrenalina, saltaba a mala leche con los codos afilados y mis 92 kilos y 1,90 utilizandolas cual pared acolchada.
 
Una, que ha ido a más conciertos con posibilidad de movida de los que puede recordar, ya sabe la estrategia a seguir con los pogos.
Me acuerdo viendo a Boikot a las 5 de la mañana que se armó un pogo impresionante, se levantó todo el polvo del suelo y la gente iba a morir asfixiada. ¿qué hicimos mis frágiles amigas y yo? Huir de la primera fila y mantener la distancia. Porque las primeras filas, si no vas con maromos tipo armario que te protejan de las idas y venidas del público, son una trampa mortal, esa es la puta verdad.

Viendo a Marea a mi amiga le fracturaron la muñeca, porque unos tíos que había por allí nos acorralaron vilmente y nos zarandearon sin parar hasta que escapamos. Y eso que nosotras no somos de las que nos ponemos un uniforme especial para ir a los conciertos.
Pero aun con todos esos peligros, los conciertos son una experiencia chamánica inigualable. Además, se suele ligar mucho y ver a los músicos encima de un escenario es algo muy "sexy" :121

Viendo a Saratoga hace un par de años en un pueblo de mierda, se nos puso al lado un grupo de niñitas de ésas que describes. Iban muy arregladitas y una de ellas incluso llevaba tacones. Fue la única vez en mi vida que nosotras empezamos un pogo sólo para ahuyentarlas. Vale, fuimos crueles, pero nos lo pasamos muy bien.
 
Maravilloso relato. No sabes lo que he disfrutado leyendo como esas bordes porqueyolovalguistas ponían los pies en la tierra.
 
Marea chana, jodido clon de Argentino enano.
 
Marea es una puta mierda como un piano de cola, angloafricano.
 
Moporday rebuznó:
Seguro que te haces pajas con Barbra Streisand.

No, eso se lo dejo a los homogayers.

Las pajas me las hago con scat brasileño y la música que escucho es de muy subidos quilates.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya reputísima mierda de música que le gusta a la subnormal esta.

Normal. En los foros se produce un proceso de selección artificial, y aquí, de tanto hablar de culos, mierda y similares, la única clase de tías que son atraídas son albaceteñas, zárágózánás, (por ser un poco brutotas de por sí), y bastas como esa.

Por cierto, que alguien le explique a este hombre de Boston (oséase, yo 8-) ), que es eso de un pogo. Es que los de mi categoría no nos instalamos en el "gallinero" en los conciertos, (eso es para el vulgo), sino que nos subimos a lo alto, cual gráciles águilas.

padaguan rebuznó:
Excelente. Ese es el camino.

No citas todo el texto para soltar una frase, atontao.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya reputísima mierda de música que le gusta a la subnormal esta.

Joder, Boikot mola. Lo demás es un poco puta mierda, sí.

Recuerdo yo una movida de esas, también con una parejita de novios. Era en un concierto de Los Planetas, y empezaron rollo "¡Por favor!", "Queremos ver el concierto tranquilos", y tal. Mis hamijos gafapastas y yo empezamos a tirar la cerveza y a empujarnos durante un rato y les quitamos de la primera fila.

Sí, he tenido otras historias en otros conciertos más jebis, pero no ha habido mujeres por medio. Menos mal.

Ales, ha caído paja.
 
Atrás
Arriba Pie