Racopilemos palabras inventadas y frases de mierda que se inventan los tarados para parecer guays.

Fenomenal.
El "de puta madre" de la high class. Pablo Casado cómo va todo. Fenomenal.
 
-"Boobies" por tetas, mamellas, tetacas

-"Camel toe" por empanadilla.

Lo de la destrucción masiva del español y otras lenguas a cargo del inglés necesitaría hilo propio.
 
Etimología del Papo vol. 1
Es que no es "er coño" mondo y lirondo, sino el abultamiento que se forma en la entrepierna de la mujer, a base del monte de Venus y labios mayores, más la ropa interior y las mallas.
 
Es que no es "er coño" mondo y lirondo, sino el abultamiento que se forma en la entrepierna de la mujer, a base del monte de Venus y labios mayores, más la ropa interior y las mallas.

Ya hombre, lo que vengo a referir es mi sorpresa porque al equivalente femenino de "paquete" se le llame "empanadilla". En lo particular, suelo referirme a todo lo que rodea al coño y sus circunstancias como Papo. Si veo a una guarra marcando coño no pienso en Camel toes sino en papos.
 
Ya hombre, lo que vengo a referir es mi sorpresa porque al equivalente femenino de "paquete" se le llame "empanadilla". En lo particular, suelo referirme a todo lo que rodea al coño y sus circunstancias como Papo. Si veo a una guarra marcando coño no pienso en Camel toes sino en papos.

Yo he visto seres sin alma, ni destino, ni brillo en los ojos llamarle "cheseburguer", asi tal cual escrito, y acto seguido estallar en carcajadas sobreactuadas, a cada cual peor actuación, y lo peor, que esta coreografía va seguida de su mirada de sondeo viendo quien ríe en la misma linea y quien no ríe o esta con una mueca de profundo asco, para señalar y decir "no lo has pillado, vaya cara".

Lo vieron en una película que se llama "fuga de cerebros", y ahí los tienes, tan contentos.

#feelings
 
La puta frase que siempre acaba rematada o empieza por la coletilla "El imperio de la ley".

Esta la repiten los políticos cada 2 por 3, les daba con una plancha ardiendo en la boca cada vez que la sueltan.

Otra mierda que siempre repiten es la palabra "democracia" en todas las charlotadas que sueltan, y en todas sus variantes: regeneración democrática,
valores democráticos, inteligencia democrática, soberanía de la democracia, y así hasta aburrir...se repiten mas que una sopa de ajo.
 
Última edición:
"A CARA PERRO".

1540738658220.webp
 
en el jurgol tos los vendages son "aparatosos" aun que se trate de una puta tirita
 
Podríais explicar el significado de las palabras que ponéis porque algunos somos de pueblo.
 
La he liado parda que termino en Liopardo o Liopardoso
Chocho que termino en Chochete
Mean echao dronja enel colacao
 
Holístico.
360grados.


Escuché el otro día esto en una puta presentación 3 ó 4 veces.
Mentira todo.
 
No sé si la nombró alguien antes pero una palabreja de moda que odio y usan todos los modernosos y chupis es RESILIENCIA
 
Arriba Pie