Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xdfisde"Divertido". Es una mierda de palabra comodín que en realidad no significa nada, se ha puesto de moda hace unos cuatro años y la dicen todos los catetos de léxico pobre e ínfulas de algo para describir cualquier realidad: una comida divertida, un traje divertido, una casa divertida, un actor divertido... Incluso se le oye a algunos locutores en la radio, y cuando pasa, cambio de emisora. Sería capaz de matar. Luego me acuerdo de que soy![]()
-Potemos
-Gangrena 3
-Ey, os traigo un link
-Mugremitas
-Izmierda
-Ya ves truz
-Lazis
-Memocracia
-La Secta
-Chis Torra
-Pedorro Sánchez
-Pablemos
-Pablo Mezquitas
-El Coletas
-lnesita
-Potemos
-Gangrena 3
-Ey, os traigo un link
-Mugremitas
-Izmierda
-Ya ves truz
-Lazis
-Memocracia
-La Secta
-Chis Torra
-Pedorro Sánchez
-Pablemos
-Pablo Mezquitas
-El Coletas
-lnesita
Y yo te mataría a ti dándote con un extintor en tu cráneo de enano feo valenciano de mierda hasta que te saliera masa encefálica por las orejas, por ser el puto cuñado mayor del reino.
Subnorconspifachas y copiar descaradamente las ocurrencias de Pedro Vera, como decía aquella canción de Def Con Dos.
Catalanazis, feminazis, y cosas que terminan en el prefijo "nazi" por que queda como una connotación muy negativa.
Blandisobres, frilor, viejoven ....
Sí, cuñado, hype, crush y flow son súper inventadas. No existían, no.
Algunos necesitáis un dibujo o algo para entender de qué van los hilos.
Y sin embargo entraría dentro de las frases de mierda que se inventan (mezclando palabras en inglés) para parecer guay, y muchas veces ni siquiera correctamente.
Muy bien, chato. Tú me corriges la tilde que el autocorrector del móvil me ha puesto de más y yo te corrijo tu deficiente comprensión lectora del hilo. La diferencia es que lo mío es una tilde que me pone un móvil. Lo tuyo te viene de serie a ti, como todos ya sabemos.Se pone de ejemplo:
"-Ey, os traigo un link"
Pues parece que link, que se pone de ejemplo, tampoco es super-inventada, y no existía tampoco..., porque no se puede poner enlace, que significa lo mismo. O poner los títulos de los hilos en mitad castellano y mitad inglés.. No se hace para parecer guays tampoco.
Y sin embargo entraría dentro de las frases de mierda que se inventan (mezclando palabras en inglés) para parecer guay, y muchas veces ni siquiera correctamente.
Y super es átona y no lleva acento, y debe ponerse unido a invento. Así que es incorrecto ponerlo de forma independiente. Ves, a ti que te gusta ir sentando cátedra, también se te pilla. Solo cuando te refieres al súper (supermercado) o calificas algo de súper (ponme gasolina súper), adjetivo.
¡Esta! Me la has robado.Sororidad.
GentrificaciónSororidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.