RAID E IDEAS!

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Bueno vamos a empezar poniendo las fotos de la raid del otro dia, a destacar que todos subimos a la torre, hay que ser optimistas.TAmbien que fue nuestra raid mas grande. Pero pecamos de novatos esta claro

WoWScrnShot_091505_232048.jpg

WoWScrnShot_091505_231806.jpg

WoWScrnShot_091505_231611.jpg

¿Como pulirnos, como coger experiencia, como evitar eyacular precozmente?

Hay van unas ideas mias y como siempre usemos este post para aportar ideas.

1)Crear un post, no hace que sea la megaostia pero que incluya Fecha, hora, objectivo, y una explicacion o miniexplicacion de los posibles problemas, mapa, trucos , etc etc.

2)Organizar la raid de manera racional. Propongo que los oficiales dirigamos cada Team. Los oficiales creo que somos los que tenemos mas experiencia, esto unido a nuestro uso del skype es idoneo.Tambien que el lider de la raid nos haga ayudantes pa meter gente y hacer cambios y etc.

3) ¿COMO USAR RACIONALMENTE LOS CHATS? Esto es importante, al final pudimos racionar un poco el chat dela raid, xk al principio era un coñazo.

Tenemos 3 chats; Asaber: Raid chat, Party chat y guild chat.

Propongo que solo el lider de la raid use el RAID CHAT , Los oficiales que usen el party chat SOLO para su party para dirigirlos, reagruparlos, dirigir los bufeos (muy importantes los buff)

El guild chat seria usado por los miembros de la raid para decir las cosas sin importancia.

De todo lo que saquemos en este post despues de todas las aportaciones, podriamos condensarlo todo en un post-it y cerrarlo,

La esperiencia en general fue buena porque es una manera de que la gente empiece a trabajar en equipo.

El proximo objetivo sera un jefe aliado mas asequible y no un world boss para que todos puedan saborear el sabor de la victoria.

Dios aun me estoy decojonando con esta parte del chat:

Uros: Voy a intentar llegar vivo
Uros has died

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie