Raised By Wolves

Yo tenía intención de verla, dicen que el final es abierto, entonces, ¿qué hago en el futuro, veo estas dos temporadas o mejor me olvido de esta serie? De momento la quito de MI LISTA.

Buenas tardes.

¿Y si pruebas a apagar la tele y coger un libro?

Buenas tardes.
 
¿qué hago en el futuro,

Aaaah, amigo. Buena pregunta.

Te inquieta, verdad? Te perturba la incertidumbre. Quisieras controlarla pero sientes que se apodera de ti, sudores fríos recorren tu espinazo cada vez que te encuentras ante ti con una elección, un dilema o un poco de tiempo libre fuera de la estricta y espartana distribución de tareas diaria que te has marcado.


No hay respuesta. Ojalá la hubiera.
 
¿Y si pruebas a apagar la tele y coger un libro?

Buenas tardes.

Terminado de leer La poeta y el asesino, luego he completado Roma soy yo, el nuevo de Santiago Posteguillo, y ahora estoy con el libro En busca del fuego.

No sé a qué viene tu comentario, pues leo todos los días.
 
Última edición:
Terminado de leer La poeta y el asesino, luego he completado Roma soy yo, el nuevo de Santiago Posteguillo, y ahora estoy con el libro En busca del fuego.

No sé a qué viene tu comentario, pues leo todos los días.

Era una sugerencia, pero también quería constatar el estado de tu orgullo y tu vanidad cuestionando tu hábito de lectura, con las implicaciones de estatus cultural que eso tiene. Que nadie dude de que @BILBOKOA lee, a ver qué os habéis pensado. Eres débil porque te preocupa lo que pensemos de ti. He olido tu miedo y ahora vives en un mundo en el que @Nueces lo sabe.
 
Putadón, a mí me molaba y esperaba una tercera temporada. En fin.
 
Que había bastante menos dineros ya se notó en la segunda temporada.

Aun así, dejarla inacabada es putada.
 
Arriba Pie