Raised By Wolves

A mí la primera no me aburrió en ningún momento.
Aburrir no es la palabra, pero es que el final fue demasiado lisérgico, al nivel de tomadura de pelo. Los primeros 7 capítulos estuvieron de puta madre y luego no sé qué coño pasó, si querían sorprender o dar un giro que nadie esperaba. Pero a mí me pareció una gilipollez.
 
Aburrir no es la palabra, pero es que el final fue demasiado lisérgico, al nivel de tomadura de pelo. Los primeros 7 capítulos estuvieron de puta madre y luego no sé qué coño pasó, si querían sorprender o dar un giro que nadie esperaba. Pero a mí me pareció una gilipollez.
Bastante de acuerdo con esto pero justo por eso quiero ver si son capaces de darle sentido a los últimos sucesos, ya veremos qué tal.
 
Aburrir no es la palabra, pero es que el final fue demasiado lisérgico, al nivel de tomadura de pelo. Los primeros 7 capítulos estuvieron de puta madre y luego no sé qué coño pasó, si querían sorprender o dar un giro que nadie esperaba. Pero a mí me pareció una gilipollez.
Sí, el final fue un bajonazo. Pero en conjunto la temporada fue lo bastante satisfactoria como para querer ver la segunda.
 
Confiaré en vuestras opiniones, porque este foro es de lo único que se puede fiar uno hoy en día.
 
En mi foro de series de referencia ya están colgados los dos primeros capítulos de la segunda.

Solo por el fetichismo que tengo con madre y su traje le daré una oportunidad, ya veremos cómo solucionan la ida de olla del último capítulo.
 
¿Nadie la está viendo?

Me acabo de ver el primero de la segunda temporada, y he entrado a ver la opinión del forero, y menudo vacío. :lol:
 
Última edición:
Vi la primera parte, empezó bien pero cada capítulo era bajar un escalón. Salvo que lea varias buenas opiniones no voy a darle oportunidad a la segunda temporada
 
Yo me espero a que esté completa para verla del tirón.
 
Pues vista, me ha gustado más que la primera temporada. Menos críptica y parece saber más donde va. Pero sigue dejando más incógnitas de las que resuelve.

A ver si hacen tercera temporada. Porque tiene que haberla.
 
A mi me ha gustado algo menos, creo. Más rutinaria, con un diseño de producción más barato, al final Kepler parece el coño de la bernarda con más gente que en rebajas. Veré la tercera temporada si se filma.
 
Yo me espero a la review de @iskariote
Con las dos opiniones que preceden a tu mensaje, mucho me tengo que aburrir, tengo varios animes pendientes de ver y se me hacen mucho más digeribles, incluso en caso de fracaso, que estas fumadas de capítulos de una hora sin rumbo. Pero se agradece la confianza en mi gusto de mierda, así vomita uno la bilis con confianza.
 
Visto el primero.
Plumbeo.

La primera temporada era más pintona, y más entretenida. Hacia los últimos 4 capítulos todo se volvió un locurón, pero aún con esas entretenía.

El S02E01 lo he tenido que ver en dos veces, de lo peñazo que me ha parecido.
 
Acabada la segunda temporada, me ha gustado más que la primera y han cerrado algunos huecos, lástima que a la par vayan abriendo otros, pero el final me ha parecido muy bueno.

Si hacen una tercera la veré.
 
Terminada la segunda temporada, y si bien no he acabado con el culo tan torcido como con la primera, sigue siendo todo un poco un WAT DE FUC de proporciones épicas.

En mi recuerdo cómo empezó la serie, los 3 ó 4 primeros capítulos prometían muchísimo, y al final parece que el guión está llevado por un mono borracho que teclea al azar en google a ver qué idea nueva sacan en el siguiente capítulo.

El tema de "abuela" da para un hilo completo, y todo el rato me ronda el mismo pensamiento: ¿por qué no le pusieron más tetas?
 
Sucesión de gilipolleces sin pies ni cabeza. Y semejante delirio no puede ser etiquetado como ciencia ficción; es cine fantástico.
 
Cancelada, amics

No tienen bastante con haber metido la pata hasta el fondo que aún van a humillarse más pidiendo apoyo de los espectadores para que alguien les dé dinero por caridad. Porque por calidad está claro que no va a ser.
 
Me joden mi ración de fetichismo con "madre", pero la verdad es que era un puto despropósito la serie.

Con lo bien que empezó la primera temporada :sad:
 
Yo tenía intención de verla, dicen que el final es abierto, entonces, ¿qué hago en el futuro, veo estas dos temporadas o mejor me olvido de esta serie? De momento la quito de MI LISTA.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie