Rajoy pierde los papeles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En alemania esta prohibida pero aqui NO, asi que a pelarla.

Bueno señores, 40 años de terrorismo, viene ZP y se rinde como un cobarde y sus corderitos se ponen a sus pies como si se tratase de Jesucristo. Ay madre, pero que ignorancia hay en este bendito pais.

88 rebuznó:
Ay madre, pero que ignorancia hay en este bendito pais.

Pero por qué todos los putos nazis pensais que quien no tiene vuestras infelices, inadaptadas y retrógradas ideas tenemos que ser ignorantes.
Qué facil es decir cuatro chorradas con toda la fe y pensar que se tiene la razón absoluta.

LA RENDICION ANTE VUESTROS OJOS Y TODAVIA LO NEGAIS.

DEFINITIVAMENTE, NO ES MI IDEOLOGIA, ES QUE SOIS TONTOS.

No estaria de más alguna respuesta inteligente en este hilo. Por el momento los que han contestado solo han demostrado que, o bien carecen de argumentos o no son conscientes de la gravedad del asunto.

Siempre el mismo talante, siempre igual. A preguntas estúpidas no caben respuestas inteligentes, más bien palmadas de mona.

88 rebuznó:
LA RENDICION ANTE VUESTROS OJOS Y TODAVIA LO NEGAIS.

DEFINITIVAMENTE, NO QUE MI IDEOLOGIA, ES QUE SOIS TONTOS.

¿Rendicion? Ahá, entiendo. Dime una sola cosa en que haya cedido el estado de derecho frente a ETA. Sólo una.

Reconozco que posiblemente sea tonto, pero solo por seguir el juego e intentar mostrar lo evidente a un debil mental que no atiende a razones.

Vale pues este debil mental que soy yo te hace estas preguntas fiera:

¿Por que ETA va a dejar de matar? ¿por que zapatero es "superenrollao"? Jo tio que guay

Despues de 40 años ¿Y ya esta?

¿Porque llevan hablando ETA y el PSE desde antes de 11-M?

¿Porque dijo zapatero que respetaria la decision de los vascos?

VENGA ILUSTRAME CAMPEON, QUE SOY MU TONTO

No has mencionado ni una sola cesion por parte del estado.

Solo has aludido a tan alarmantes como vagas acusaciones carentes de fundamento, sin embargo yo si que te puedo decir con conocimiento de causa que desde el gobierno se ha afirmado dia si y dia tambien que no va a haber ningun precio politico por la paz y que de la autodeterminacion NI HABLAR.

Zapatero rebaja la aspiración de Otegi: «La autodeterminación no estará en la mesa»

08:34:16 - 04/07/2006Vocento VMT -José Luis Rodríguez Zapatero negó que cuando dijo que el Gobierno respetará las decisiones que los ciudadanos vascos adopten libremente, se refiriera al ejercicio del derecho de autodeterminación.

En una conversación informal con periodistas en Nueva Delhi, durante su viaje a la India, precisó que «nadie puede poner sobre la mesa algo que sencillamente no existe». Frente al abierto optimismo de Otegi, Zapatero indicó que Batasuna «defenderá lo de siempre», pero lo que debe hacer es «defenderlo estrictamente a través de procedimientos democráticos»,

https://noticias.ya.com/espana/04/07/2006/zapatero-otegi-autodeterminacion.html

En el momento en que alguien me muestre, de forma sensata y huyendo de fanatismos, que el gobierno esta cediendo ante los violentos, yo sere el primero en pedirle cuentas a Zapatero y a su puta madre.

Pero es que todavia ni a comenzado el dialogo, joder.

Cuando le pidas cuentas a zapatero ya será demasiado tarde, y ETA será mas fuerte incluso que antes.

Solo veo un aspecto positivo a todo esto, y es que como decia Napoleon "cuando el enemigo se equivoque, no le interrumpas".
ZP la cagará, por los inconvenientes que tiene el hacer pactos con el diablo, y el pp ganará las elecciones. SOLO ESPERO QUE EL DAÑO NO SEA IRREPARABLE.

88 rebuznó:
el pp ganará las elecciones.

Ya está, has hecho notar por donde van los tiros.
El PP hará que España vuelva a ser como era, un pais increible e indivisible.
Pero claro, esta vez sin atentados suicidas de AlQaeda, ni asesinos de ETA ni nada.
De putamadre.

Hombre Yedi, si tu prefieres una españa DIVISIBLE.......pues nada hija, una actitud muy interesante, y muy .......de izquierdas.

88 rebuznó:
de izquierdas.

De Centro. Yo creo en la España indivisible, pero no la del PP que lo único que quiere es no hacer nada mientras gobierne el PSOE.

Ser obrero (o simplemente ser un mandado de otro) y de derechas roza el absurdo.

88 rebuznó:
Cuando le pidas cuentas a zapatero ya será demasiado tarde, y ETA será mas fuerte incluso que antes.

Solo veo un aspecto positivo a todo esto, y es que como decia Napoleon "cuando el enemigo se equivoque, no le interrumpas".
ZP la cagará, por los inconvenientes que tiene el hacer pactos con el diablo, y el pp ganará las elecciones. SOLO ESPERO QUE EL DAÑO NO SEA IRREPARABLE.

Si, el PP ganará(siempre y cuando la banda de Mister X no envie a otro tren de cercanias), pero el problema es que se encontrará una España ingobernable con mil reinos de taifas.

Por cierto, un consejo, no tomes muy en serio a "Shoot", no es más que un clon(uno de los tantos que tiene) de un patético usuario llamado piooner, de lo más bajo que se vió por estos foros, con permiso de sammy.

Gewi te confundes, el pp no tiene la estrategia de oponerse a todo lo que hace el PSOE, el problema esta, la verdadera raiz del problema está, en que ZP es un radical. Te puedo asegurar que si la actitud del PSOE no fuera tan radical, el PP (que somos personas normales, no terroristas) seria mas tolerante y colaboraría. Espero que algun dia os deis cuenta de que el enemigo no es quien vosotros pensabais.

Jajaja muchas gracias por el aviso pablis, tendre en cuenta lo de shoot.

Es cierto lo que dices pablis, el pp ganará, a no ser claro que revienten a otras 200 personas.

pablis rebuznó:
Por cierto, un consejo, no tomes muy en serio a "Shoot", no es más que un clon(uno de los tantos que tiene) de un patético usuario llamado piooner, de lo más bajo que se vió por estos foros, con permiso de sammy.

Y eso me lo dices tu? MADRE DEL AMOR HERMOSO :lol: :lol: :lol:

Ya te gustaria a ti razonar la mitad de bien que cualquier forero con dos dedos de frente. No me llegas ni a la suela de los zapatos y lo sabes, gusano.

88 rebuznó:

Es cierto lo que dices pablis, el pp ganará, a no ser claro que revienten a otras 200 personas.

Veo que habeis congeniado entre PPros.
Ahora sois amiguitos.
Si es que el Foro Talante une a la gente.
Seguid con vuestras pajas mentales para justificar la ineptitud y la falta de sentido común del gobierno anterior.

Teneis año y medio para seguiros quejando.

Luego ya no tendreis la excusa del 11M para sentiros las victimas de un "Golpe de Estado".

A menos que os inventeis otras chorradas.

Ahora va a resultar que el PSOE tambien tiene la culpa del accidente de Valencia porque no quieren que venga el Papa.

Si es que...

Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:
de izquierdas.

De Centro. Yo creo en la España indivisible, pero no la del PP que lo único que quiere es no hacer nada mientras gobierne el PSOE.

Ser obrero (o simplemente ser un mandado de otro) y de derechas roza el absurdo.

¿Y eres capaz de argumentar por que?

Pues yo toda la vida he sido de derechas, incluso cuando era un subordinado, upsss, ya entiendo el por que, claro, como hay muchos más subordinados que mandos, así siempre ganaríais vosotros las elecciones, si es que sois de listos......

[quote="88"]Gewi te confundes, el pp no tiene la estrategia de oponerse a todo lo que hace el PSOE, el problema esta, la verdadera raiz del problema está, en que ZP es un radical. Te puedo asegurar que si la actitud del PSOE no fuera tan radical, el PP (que somos personas normales, no terroristas) seria mas tolerante y colaboraría. Espero que algun dia os deis cuenta de que el enemigo no es quien vosotros pensabais.[/quote]

Tú nos vas a contar que ZP es un radical? Con tu firma y tú nick? La verdadera raíz del problema son los nostálgicos, los que hacen que el PP no sea considerada una fuerza política más. El PP se opone a todo, debido a su perdida de rumbo, no es más que politiqueo barato, al que estamos, por desgracia, acostumbrados.

ZP es un gilipollas, pero el PP no aporta nada, y si aporta es para decir "mariquitas no", y darle más justificación a Mr.Bean, eternizando un debate absurdo que no tiene interés para la gran parte del pueblo.

ZP, Rajao, Llamazares, Carod, Maragall, Acebes, Zaplana . . . Esto es lo que nos merecemos? Por no olvidar ídolos tan tuyos como Blas Piñar y compañía. No sé qué cojones le están haciedo a mi país, pero yo no lo veo normal.

Tu frase de una época para la infamia la veo para echar balones fuera, aunque puede que me equivoque.

Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:

Ahora va a resultar que el PSOE tambien tiene la culpa del accidente de Valencia porque no quieren que venga el Papa.

Si es que...

Ahora que lo citas,bastante lamentable la actitud del PSOE-PRISA con la tragedia de Valencia.

Hay que ser muy hijodeputa para decir lo de "el dinero que se gasta en lo del Papa hubiese venido muy bien para unos raíles nuevos", ya e sabe que fué un fallo del conductor,que iba al doble de velocidad permitida,pero el vagón y el raíl estaban en perfecto estado.

No aprovecharse electoralmente de las catástrofes humanas no debería referirse solo a las catástrofes terroristas.

Leonard Shelby rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:

Si es que...

Ahora que lo citas,bastante lamentable la actitud del PSOE-PRISA con la tragedia de Valencia.

Hay que ser muy hijodeputa para decir lo de "el dinero que se gasta en lo del Papa hubiese venido muy bien para unos raíles nuevos", ya e sabe que fué un fallo del conductor,que iba al doble de velocidad permitida,pero el vagón y el raíl estaban en perfecto estado.

No aprovecharse electoralmente de las catástrofes humanas no debería referirse solo a las catástrofes terroristas.

ES MUY TIPICO DE ELLOS APROVECHARSE DE LAS DESGRACIAS HUMANAS PARA GANAR VOTOS. PERO EN EL INCENDIO DE GUADALAJARA........UPSSS AHÍ NO PASO NADA, CAMBIEMOS DE TEMA.

SI ES QUE LUEGO NOS LLAMAN RADICALES, PERO ES QUE ES PARA DARLES UN PAR DE OSTIAS A CADA UNO....Y OS LAS ESTAIS BUSCANDO SOCIATAS.

Shoot rebuznó:
pablis rebuznó:

Y eso me lo dices tu? MADRE DEL AMOR HERMOSO :lol: :lol: :lol:

Ya te gustaria a ti razonar la mitad de bien que cualquier forero con dos dedos de frente. No me llegas ni a la suela de los zapatos y lo sabes, gusano.

Ay que me lol. :lol:

A ver, pedazo de babosa, lo que tú haces no se llama razonar, se llama dar la tabarra y ser un monotemático de tres pares de cojones. ¿Lo pillas?. Además, las mierdas con las que nos “deleitas” día tras día resultan tan sumamente patéticas que incluso tú mismo te das cuenta y te creas clones intentándote hacer pasar por un nuevo usuario. Pero fíjate, eres tan previsible y simple que siempre te cazamos.

Y por favor, no me hagas buscar tus famosos mensajitos a Nicte, donde todos pudimos ver lo que eres.

Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:
de izquierdas.

Entonces por esa regla de tres, los millones de votantes de la derecha de españa o son todos patrones o son gilipollas no?

PERO QUE COJONES PASA AQUI.

ETA se fundó en el 1959, españa hace siglos joder!!

¿Que mierda estamos discutiendo? ETA debe desaparecer del mapa, los asesinos a la carcel o ejecutados y otegi y todo el aparato logístico de la banda a la carcel.

Que coño rebuznan 4 cobardes con pendiente y ropa de hippie que matan a traición.
Los israelies saben como tratar a este cancer.
Joder si saben.....

lalalala rebuznó:
franco abandonó el corporativismo de mussolini a mediados de la decada de los 40, por lo cual esa dictadura jamás debe de ser tíldada de fascista, si no de nacional-catolicista, ultraderechista etc.

Opinamos muy patrecido, pero incluso antes de ese momento el papel de las fuerzas catolicas y otras fuerzas de derechas (tb las filo nazis)no fascista fue bastante importante.

Atrás
Arriba Pie