Rambo V Por el culo te la hinco, se folla a Paz Verga

Clipboard-0019-kzYG--620x349@abc.jpg


- ¡Uy, lo que me ha dicho! Pues ahora ya no te hago las lentejas, hijoputa.
Se peina como yo. No es de fiar.
 
Estáis hablando de almejamen y os dejáis a Sly.

El otro día videé Escape Plan 2, en el idioma de mis hijos ecuatorianos, y está con un aspecto lamentable.

La cara parece una máscara hipertrofiada de spitting image, en serio, me quedé acojonado: fofo, hinchado, deformed...

No sé, no creo que pueda pasar por otro taller de chapa y pintura; pero como no le pongan el gepeto en CGI le veo haciendo un reboot de Elm Street.

full-trailer-stallone-in-escape-plan-2-hades-696x464.jpg

-Gñol
 
Nuevo fichaje para la peli, Oscar Jaenada:

1523007309_489917_1523007636_noticia_normal.jpg


Ni idea del papel que hará, imagino que de wey random que pasa por ahí.
 
Estáis hablando de almejamen y os dejáis a Sly.

El otro día videé Escape Plan 2, en el idioma de mis hijos ecuatorianos, y está con un aspecto lamentable.

La cara parece una máscara hipertrofiada de spitting image, en serio, me quedé acojonado: fofo, hinchado, deformed...

No sé, no creo que pueda pasar por otro taller de chapa y pintura; pero como no le pongan el gepeto en CGI le veo haciendo un reboot de Elm Street.

Ver el archivos adjunto 16855
-Gñol
Dentro de poco vale para avatar de Nueces
 
Nuevo fichaje para la peli, Oscar Jaenada:

1523007309_489917_1523007636_noticia_normal.jpg


Ni idea del papel que hará, imagino que de wey random que pasa por ahí.
No hombre, no, este es de los pocos que saben actuar en la película. Su papel tendrá más chicha, es el que hubiese hecho John Leguizamo hace 10 o 15 años.
 
A mi me importa un ojete, pero me acabo de encontrar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me importa un ojete, pero me acabo de encontrar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues está de puta madre el trailer, éste tío ha mejorado con la edad, da respeto la voz original.
Y el Jaenada, es muy muy bueno, supongo que hará de panchi mexicano, pero suele bordar los papeles.
Lo recuerdo en el de Camarón, se sale.
 
A mi me importa un ojete, pero me acabo de encontrar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0:53 S/C de Tenerife, las torres de santa cruz al fondo
0:56 Otra similar. Al fondo a la izquierda se ve el bulto blanco del auditorio

Estuvieron rodando en mi barrio, literalmente en las calles por detrás de mi casa familiar.
Cuando salga la peli a ver si identifico a algún vecino.
 
A mi me importa un ojete, pero me acabo de encontrar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El rollo y música western le da un aire molón.
Hay que creer, aunque él solito enfrentándose en terreno llano a un ejército... veremos
 
Ha caído la primera paja. La senectud de Sly está siendo magnífica, si mete, como parece, animaladas como en Rambo IV, menudo festival nos espera.

Ese momento sacando el cuchillo de la funda...:115:
 
Coño, pues me la ha puesto morci.
Enlaza y cierra el círculo:
First Blood (Acorralado)----Rambo-Rambo III- John Rambo----Last Blood
 
Una puta mierda. Ya ni se molesta en caracterizarse cuando todo el mundo sabe que los superpoderes de Rambo venían de la longitud de su cabello y si se lo cortaba perdía su fuerza y se quedaba ciego.
 
Última edición:
Cojonuda. La verdad es que stallone y el chuache están envejeciendo de puta madre y a carisma no les gana nadie.
Aunque me hubiera gustado ver a rambo contra algún extraterrestre tipo predator
 
Última edición:
Cojonuda. La verdad es que stallone y el chuache están envejeciendo de puta madre y a carisma no les gana nadie.
Aunque me hubiera gustado ver a rambo contra algún extraterrestre tipo predator
El chuache cada vez está más joven y cada vez hace peores películas. Su regreso ha sido peor que el de Mark Spitz.
Sly tras desvanecerse a finales de los 90 está teniendo una segunda etapa como Jordan.
 
Pinta bien, es como 'Solo en Casa', pero con narcos malotes invasores de hogar y Sly haciendo de niño.

Espero que sea un broche final digno y cierre el círculo de forma épica y crespuscular, sin cortarse un pelo en sangre y violencia. A ver qué tal.
 
Solo una cosa a decir, la traducción , jode por completo el trailer original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la melé 30 tíos calentándole el hocico me ha hecho fruncir el ceño.


¿Este que se está metiendo el en gepeto, aceite de coche?

¿Y lo del pelo? ¿Ese pelo qué coño es? Más que transplante, parece que le han cosido ahí hilos de pesca.
 
Última edición:
Se parece un poco a Solo ante el peligro, pero sin la ambientación en el Oeste. Ah, no, también está ambientada donde los vaqueros. Pues entonces es una burda copia mezclada con Solo en casa.
 
Se parece un poco a Solo ante el peligro, pero sin la ambientación en el Oeste. Ah, no, también está ambientada donde los vaqueros. Pues entonces es una burda copia mezclada con Solo en casa.
Rambo: ¿Teseo o Minotauro? That is the question.
 
Última edición:
Y nadie habla del ojete de Paz Vega... Es que ninguno la vió en Lucía y el sexo? Es lo único que le veo bueno al cine español, que le ves las bufas y el toto a todas casi sin excepción.
 
Arriba Pie