Raperillos de Mierda

Supernafa rebuznó:
Si en este foro se suelen poner demas payasadas, con este post ya se llevan la palma.....algunos hablan de cosas que no saben ni lo que es....¿Que el rap paso a ser hiphop? PERO QUE GILIPOLLEZ ES ESA? Si no sabeis de algo, no hableis, informaros primero, asimilad lo que habeis intentando aprender, y luego, pensais y posteais. Yo no hablo de Franco o de politica por que no sé, asi que no sé porque cojones hablais de hiphop sin tener ni puta idea...

No he escuchado los temas que ha puesto el HIJO DE PUTA de AR-C-angel por que no me ha salido de las pelotas directamente. Eres lo mejor, que pasa como no te dan ni puta bola en el foro (Mira cuando me registre, sí,antes que tu, y leo todos los dias el foro) e intentas imitar a gente diciendo "Miradme, no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero como digo mierdas, ya molo, COMEDME EL NABO"...

A saber tu que escuchas

Que te den por el culo, hijo de puta. Yo he escuchado rap hace 12 años en cintas de cassete grabadas, cuando ni tú habías nacido ni era el asqueroso fenómeno de masas que es ahora.

Te puedo asegurar que el rap original lo inventaron los negros principalmente para meterse con los blancos (también para lloriquear de lo dura que es la vida de los negros y de lo superchachis que son) y los retardeds como vosotros ni siquiera lo sabeis. Es más lamentable que ver a un judío de skin NS.

Ahora es como todo y ha acabado prostituido, también lo hacen blancos y con otros temas; un ejemplo que no es igual pero es parecido: hace muchos años los tatuajes sólo los llevaban los delincuentes y los marineros y ahora los lleva mucha gente.

EL PUTO RAP LO INVENTARON LOS NEGROS PARA METERSE CON LOS BLANCOS. Coged un avión, id a Filadelfia al peor barrio de negros que encontreis y si no os han matado nada mas veros preguntadles por el origen del rap.

Otra cosa es que 4 empresarios de mierda hayan cogido el rap, le hayan quitado el racismo, cambiado la crítica hacia la sociedad blanca de EEUU por una crítica general, copiado por encima su estética de vestir y añadido algunas chorradas nuevas y lo hayan titulado HIP HOP.

gotah rebuznó:
Sobre todo porq el iniciador del Tagging (grafitti) fue Demetrius (Taki 183) un tio de origen griego y blanco...
Joder, vaya ídolos que tiene la peña por aquí.

Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Sobre todo porq el iniciador del Tagging (grafitti) fue Demetrius (Taki 183) un tio de origen griego y blanco...

Ya te digo se montan unos idolos de barro impresionantes. Lo mejor es que hay gente que lo vive como una cultura, poco mas que una religión. Mas que nada por el fanatismo que demuestran algunos si se le tocan los santos.

Ar-C-angel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Ya te digo se montan unos idolos de barro impresionantes. Lo mejor es que hay gente que lo vive como una cultura, poco mas que una religión. Mas que nada por el fanatismo que demuestran algunos si se le tocan los santos.

Lo mismo hacen muchos metaleros, no? y punkeros,etc.

Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Si, como otros que tienen a Hitler por idolo.

No digo lo contrario, solamente señalo que es una situacion que no solo se presenta con los raperos.

gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Los que tengan por idolo a Hitler, a Mussolini, a Martin Luther King, a Ghandi, a Lenin o a Cristo. Tienen una mayor justificación ya que generalemente no son personas solas sino conjuntos de ideas filosoficas y politicas reunidas dentro de movimientos de la misma indole. A su vez son gente que ha cambiado la historia y que ha echo cosas importantes, para bien o para mal, por ejemplo Julio Cesar Conquistó todo el mundo conocido para la Roma de la época, pero no por eso dejaba de ser un Tirano. Asi que no me lo compares con los raperos a los que aqui se refiere.

gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Hay una sutil diferencia entre conocer la biografía de estadistas o ideólogos que han influido profundamente en el devenir de la Historia e idolatrar a un marrano que pintarrajeaba muros.

Ar-C-angel rebuznó:
gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Los que tengan por idolo a Hitler, a Mussolini, a Martin Luther King, a Ghandi, a Lenin o a Cristo. Tienen una mayor justificación ya que generalemente no son personas solas sino conjuntos de ideas filosoficas y politicas reunidas dentro de movimientos de la misma indole. A su vez son gente que ha cambiado la historia y que ha echo cosas importantes, para bien o para mal, por ejemplo Julio Cesar Conquistó todo el mundo conocido para la Roma de la época, pero no por eso dejaba de ser un Tirano. Asi que no me lo compares con los raperos a los que aqui se refiere.

Dime cual es tu droga que quiero alucinar tanto como tú.

gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Aunque no es mi ídolo, deberías saber que escribió un libro que ni 3000 millones de raperos juntos podrían volver a escribir ni aunque les dieran toda la eternidad (aquí ni se aplica lo del mono con la máquina de escribir).

sabreman rebuznó:

Como el que habla de lo que no sabe es un ignorante, y no hay mas ignorante que el que sabe que hablando no va a solucionar nada, te dejo con tu juego, piensa lo que quieras, veo que hasta ahora te ha venido muy bien.

pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Aunque no es mi ídolo, deberías saber que escribió un libro que ni 3000 millones de raperos juntos podrían volver a escribir ni aunque les dieran toda la eternidad (aquí ni se aplica lo del mono con la máquina de escribir).

Venga, no me jodas, que el Micho está mejor escrito que esa bazofia.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Venga, no me jodas, que el Micho está mejor escrito que esa bazofia.

Aunque no creo ni que hayas leído la portada, el que use un lenguaje demasiado culto para que puedas entenderlo no significa que sea una mierda.

No me toques las pelotas que te podría dar clases sobre creación literaria.

Como ejercicio literario es una mierda. Y ya sin entrar a valorar el contenido ideológico, su exposición es la de un niño de preescolar con aires.

Ar-C-angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Como el que habla de lo que no sabe es un ignorante, y no hay mas ignorante que el que sabe que hablando no va a solucionar nada, te dejo con tu juego, piensa lo que quieras, veo que hasta ahora te ha venido muy bien.

Vamos a ver cara de ano:

No voy a ir de defensor del hip hop porque a mi me gusta mucha música y todas tienen lo bueno y lo malo.
El hip hop podrá ser una música compuesta mayoritariamente por negros, pero ello no quita que haya excelsos grupos de rap blanco aceptados y respetados por toda la comundidad rapera.En el caso de Beastie Boys, si supieras quien son, y que llevan lo menos 20 años tocando, unos blancos, el hip hop de negros.
No voy a discutir que ha salido mucha morralla a raiz de aberraciones como 2 fast 2 furious y escoria semejante que identifican eso con el hip hop, pero el hip hop va mucho más alla que esa basura y si nunca te has parado a escuchar letras de raperos que han cantado 4 verdades sobre los males sociales de USA y del mundo no sé para que opinas de un estilo que desconoces totalmente.
El culmen llega con la estupidez de mezclar a Hitler con Gandhi, aquí se dicen polleces, pero esa esta nominada a la mejor del año.
Si te hubieras leido unas lineas de Gandhi o de Luther King, de lo que para ellos significaba luchar, como la India consiguió la independencia sin apenas combatir.....comparar eso con tarados como Hitler, cuyo principal problema es que padecían taras mentales como creer en razas superiores e inferiores y tratar de exterminarla, mezclar esos conceptos no tiene nombre ni apellidos.
Y por último, decir que cada cual puede idolatrar a quien le plazca, y no dudo que existe gente mucho más sabia que Adolfo y que Lenin, simplemente, para bien o para mal ellos no han pasado a la historia.

sabreman rebuznó:
Vamos a ver cara de ano:
Bla ,bla ,bla ( y no es que no lo haya leido sino economia Html)

Por puntos vamos que nos vamos:

1º) De los BB tengo en casa todavía el CD donde sonaba Intergalactic, la verdad es que los BB se han quedado estancados en sus comienzos y de ahi que no tengan tanto exito en el momento actual como cuando salieron. De todos modos decirte que a mi el rap que se haga al otro lado del Charco y al norte del mismo no me causa repulsión. Aqui he puesto Rap Franco-Argelino, Chicanote y Español que considero que es el peor y cuyos raperillos me parecen una mierda, de ahi que el post se llame raperillos de mierda y no el rap es una mierda.

2º) Hitler es = que Ghandi , sorpresa sorpresa. Sabes porque son iguales, ¿ es por sus ideales ? no , no , no jamas he puesto que pensasen =, ¿ es por lo que lucharon ? no, no , no jamas he puesto que compartiesen causas, ¿ es por sus metodos ? no, no , no jamas he puesto que actuasen igual. Son iguales porque ambos Cambiaron la historia, porque ambos defendian formas políticas y filosóficas, porque ambos defendian modelos de derechos y libertades ( si hijo si lo hacian ) y porque si le sumamos a Lenin , Cristo ( que para los que crean en el ademas es modelo de fe , de ejemplo a seguir, y de camino hacia la vida eterna) y a Luther King, no salen las cuentas de porque es mas sensato creer en lideres, políticos y sociales que en Manolo el Rapero Zorolo que porque se mete droga y vive en barrios dificiles encima saca discos contandolo para ganar dinero a costa de ellos ( habra poca gente que viva asi y se lo gane dignamente currando cada dia como campeones).

Pero en fin, como este post nos llevara a otro que nos llevara a otro, que nos llevara a nada, me reafirmo en lo de que no hay mas ignorante que el que sabe que hablando no va a cambiar nada y lo hace.

Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:

Hay una sutil diferencia entre conocer la biografía de estadistas o ideólogos que han influido profundamente en el devenir de la Historia e idolatrar a un marrano que pintarrajeaba muros.

04244.jpg
04663.jpg

Evidentemente rechazas el arte como el ignorante garrulo que eres. El dia que dibujes algo asi me lo cuentas.

Tannhäuser rebuznó:
Son puta basura.
Viendo cómo ensalzan a Sardá no necesitan carta de presentación.

Esto no lo habia visto

HHAHAHHAHAHA .. ensalzan a Sarda? No tienes ni neuronas para escuchar una cancion? Precisamente lo que hacen es meterse con el y su mierda de programa.

Comprate unas orejas y de paso un cerebro.

pepi_juani rebuznó:

Como ejercicio literario es una mierda. Y ya sin entrar a valorar el contenido ideológico, su exposición es la de un niño de preescolar con aires.

¿Qué estás, en 1º de esa basura llamada "Teoría Literaria"?

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Tú si que eres basura, pezqueñin. Un consejo, sin ánimo de ofender, ilústrate. Tienes la boca muy grande.

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

A ver por favor, no se como sigues el juego de este tipo de comentarios, solo hay que ver la historia para saber en que acabó ese "Mi Mama Me Mima" que Pepi Juani describe.

pim_pam_pum rebuznó:
Que te den por el culo, hijo de puta. Yo he escuchado rap hace 12 años en cintas de cassete grabadas, cuando ni tú habías nacido ni era el asqueroso fenómeno de masas que es ahora.

Te puedo asegurar que el rap original lo inventaron los negros principalmente para meterse con los blancos (también para lloriquear de lo dura que es la vida de los negros y de lo superchachis que son) y los retardeds como vosotros ni siquiera lo sabeis. Es más lamentable que ver a un judío de skin NS.

Ahora es como todo y ha acabado prostituido, también lo hacen blancos y con otros temas; un ejemplo que no es igual pero es parecido: hace muchos años los tatuajes sólo los llevaban los delincuentes y los marineros y ahora los lleva mucha gente.

EL PUTO RAP LO INVENTARON LOS NEGROS PARA METERSE CON LOS BLANCOS. Coged un avión, id a Filadelfia al peor barrio de negros que encontreis y si no os han matado nada mas veros preguntadles por el origen del rap.

Otra cosa es que 4 empresarios de mierda hayan cogido el rap, le hayan quitado el racismo, cambiado la crítica hacia la sociedad blanca de EEUU por una crítica general, copiado por encima su estética de vestir y añadido algunas chorradas nuevas y lo hayan titulado HIP HOP.

Tanto que lo repites deberias dar algun dato objetivo...

Atrás
Arriba Pie