NoRMan_BaTeS rebuznó:
Roberto Vila, treintañero, arquitecto mojabragas, valenciano encima…vamos, el perfil del españolito medio, no te jode. ( y como cada cual tiende a juntarse con los de su calaña, imagino que tu círculo social también serán más o menos del mismo palo )
A ver no soy arquitecto, vale algo parecido pero no, y mi circulo de amigos van desde camioneros, a tratantes de almendra, asesores fiscales y algun cuerpo de seguridad del estado y si tambien algun arquitecto tecnico que las estan pasando bastante putas por cierto.... vamos que no te imagines tanto glamour que la cosa no va por ahi. Cuando salgo me tomo unas bravas y unas tellinas como cualquier hijo de vecino y ahora con la crisis lo mismo ni las las tellinas

.
Por cierto, un inciso, ¿ nunca os habéis dado cuenta de que aquí mas de la mitad de los que dicen mojar el churro con asiduidad y variedad son de esa comunidad autónoma ? Claro, debe ser el único sitio en este reino de taifas ( bueno, junto con canarias ) donde follar es casi tan fácil como comerse una paella; por lo tanto, la opinión de cualquier forero valenciano debería tomarse al menos con cierto grado de escepticismo una vez trascendidos los límites de su comunidad.
Valencia es la tercera ciudad de españa en poblacion si no me equivoco... y me imagino que el meneo es similar a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona. Quiza en ciudades pequeñas la cosa este peor, pero me da la impresion de que en un Murcia, Cuenca o Cuidad Real la cosa no me iria peor. La actitud se lleva en la maleta.
El Sr Yeti por ejemplo se mueve por la zona centro y tiene la polla pelada de tanto follar.
Pero vamos a ver, cacho cabrón ¿ tú te has leído el título del hilo ? aquí no estamos hablando de la edad de oro de la treintena; una edad en la que cualquiera que se lo monte mínimamente bien y no esté demasiado cogido de los huevos, puede tener más muescas en la polla que Wyatt Earp en la culta de su revólver. Estamos hablando de ese camino yermo que viene a continuación, antesala de la decadencia más absoluta e irreversible que tan bien ha descrito Stavrogin, por el cual tú no has transitado todavía, así que no puedes saber de lo que estás hablando.
No estoy nada desencaminado... estoy en los treintaymuchos

y me he relacionado con tias desde treinta y pico a cuarenta y pico, y ellas la mayoria en cuanto se acercan a los cuarenta, van con tios de cuarenta a cincuenta. Te parecera sorprendente pero eso es lo que veo todos los dias, la cosa no cambia mucho una vez pasados los cuarenta siendo un tipo normal y cuidandose un poco sigues durante muchos años tratando con las mismas mujeres y en el mismo margen de edad que yo estimo en 35-45. El que liga con 37 sigue ligando con 45, y mas, y con el mismo perfil de torda.
Esto ya casi ni tendría que dignarme en contestar pero bueno….
O sea, que según tú, cualquiera que se haga una paja de vez en cuando, eso ya lo convierte en un pajillero.
Ahh no no... yo mi paja diaria no me la quita nadie

se folle o no se folle la pajilla diaria es sagrada jejeje... y va en serio.
Además, ¿ quién ha hablado de elegir nada ? lo de la prorroga en mi caso es una realidad, pero soy consciente de que es una realidad muy frágil y con fecha de caducidad a corto plazo.
A mi edad, ya no tienes la líbido como a los veinte, cuando eras un saco de hormonas y te follarías hasta a una cabra….a veces, cuanto más acabado y decadente eres, más exigente te vuelves…. ya no te estimulan las mujeres en general, sino solo algunas en particular; además ya no tienes paciencia para seguirles el rollo como antes y aguantar sus tonterías sin poner cara de asco.
Muchos tios se van de putas, simplemente porque les resulta cansino, monótono y aburrido el proceso de seducción y el peaje que tienes que pagar les parece excesivo para algo tan simple como echar un polvo.
Otra cosa es que te encuentres alguna que aparte de atraerte físicamente tenga menos taras y sea algo menos hijadeputa que la media; entonces puedes incluso llegar a disfrutar del camino y no solo del fin. Pero eso no es lo que más abunda precisamente…..
Tampoco he dicho en ningún momento que sea un putero habitual sino ocasional; no puedo salir todo lo que quisiera, solo tengo un fin de semana libre de cada dos y no tengo paciencia para pagafantear chonis por el Badoo como haceís vosotros.
Pues te felicito si la naturaleza te ha tratado bien. Aqui el problema habitual no es que se este bien o mal fisicamente, es el agotamiento psicologico que teneis muchos en el foro, lo que os impide socializar con normalidad, no os apetece la interaccion humana, y sobre todo no os apetece esa interaccion con las mujeres mas que en el simple acto copulatorio. A mi eso me parece un sintoma de envejecimiento psicologico, para mi no supone ningun esfuerzo salir a tomar una cerveza con una amiga, sea para follar o no, es algo que me apetece, eso si procuro elegir bien a mis amigas.
El problema esque el filtro no lo poneis en lo hijadeputa que sea la tipa y asi os va... aguantais tonterias cuando no hay que aguantarlas con la remota promesa de folleteo, y es normal que acabeis hasta la polla de las mujeres.
Pues te voy a decir una cosa hay tias guapas y feas, buenas y malas y en todas las combinaciones, pero si solo os fijais en las que estan buenas y son unas hijasdeputa es vuestro problema.
Ahí te has lucido, macho….eso de que a los cuarenta tienen la cabeza mejor amueblada depende de lo que entiendas por tener la cabeza bien amueblada.
Por lo general, tienen las mismas taras que a los veinte pero duplicadas.
Las mujeres o te las pillas cuando son jóvenes y aún tienen cierta frescura e inocencia ( si, inocencia a pesar de todo, aunque sean unas putillas ) aportándoles algo de fondo a su superficie para moldearlas a tu gusto o más adelante te encontraras con seres parecidos a arañas que trataran por todos los medios de envolverte en su telaraña y chuparte la sangre hasta convertirte en un muñeco alienado.
De todos modos, siendo arquitecto e imagino que un tio cotizado en el mercado, es normal que te seduzcan mas las de treintaytantos que las teens porque a estas últimas eso las trae mas sin cuidado ( a esa clase de inocencia me refería antes ) mientras que para las zorronas de treintaytantoseres un objetivo altamente apreciado para caer en sus redes y se mostraran encantadas de conocerte. Y lo sabes.
Ya te digo que cuando leo esas cosas no alcanzo a entender con que mujeres tratais. Con treintaytantos a todos hombres y mujeres la vida nos ha dado las suficientes hostias para que tener claras un buen numero de cosas que no teniamos a los veinte. De acuerdo que su comportamiento femenino siempre esta ahi, pero te aseguro que es mucho mas facil entenderse con ellas y es mas facil encontrar tias muy tratables... claro que hay bordes como en todas las edades pero es tan facil como ignorarlas.
Eso que tu llamas frescura e inocencia, yo lo llamo que las aguante su madre, no tengo nada en comun con tias en esa edad por lo tanto paso de largo. Y las tias con las que he salido hasta ahora aprecian que un tio tenga formacion y un trabajo en condiciones pero como todo en la vida, cada uno es lo que suman sus logros. Si lo que quieres decir esque mas de una ira a cazarme... pues estas equivocado eso no me ha pasado nunca y cuando estaba casado menos

.
Hace diez años tenia la misma profesion y no me comia un torrao, bueno estaba fuera del mercado, pero esque las tias ni me miraban ni yo a ellas. Lo que ha cambiado ahora es mi actitud, que es lo que siempre digo, oportunidad, capacidad y empuje... eso es lo que ha cambiado.
Si, sin duda alguna a esas edades tienen la cabezita mas amueblada: se vuelven más frias, calculadoras, prágmaticas, manipuladoras y egoístas que cuando tenían la cabeza llena de pájaros; por lo demás siguen siendo igual de putas, solo que follan un poquito mejor ( no mucho ) para compensar que ya no tienen la piel tan tersa ni el culo tan duro.
Repito lo mismo, pero esque habeis conocido todos a matahari?? joder las tias que te encuentras a esas edades son tias que ya han pasado por una o varias relaciones. No es que sean manipuladoras esque igual que nosotros estan ya escarmentadas.
Lo que si observo es mucho tio que por muchos años que cumpla no se entera de como va esto de las relaciones, claro que hay saber tirar y aflojar, pero lo que hay es mucho maricon pichafloja que se deja mangonear, y pagafantas a montones. A ver si la culpa va a ser solo de ellas.
Lo de que follan un poquito mejor ...un poquito??? la distancia tierra-luna tambien es un poquito