Rapiñas de 40 and older. Ahora o nunca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoRMan_BaTeS rebuznó:
...la mitad al menos son puteros y casi solo los que son muy alfas ( una minoría ) pueden permitirse algún rollo esporádico o bien los que tienen mucha pasta ( otra minoría ) pueden permitirse alguna amante estable que casi siempre conocen en el ámbito laboral.

Lamentables tus puntos de vista...

- la mitad al menos son puteros....eso me lo creo.
- los que son muy alfas pueden permitirse algún rollo esporádico...la hostia los foreros que conozco no estarian de acuerdo:roll: ... que pasa que solo conozco yo a los que follan (30-40)? incluyendome claro:lol:
- los que tienen mucha pasta pueden permitirse alguna amante estable...tu de donde has salido del Cuentame? amante estable dice el tio:face: y mucha pasta jajaja eso seran los que van con rumanas. Me has matao macho.

Vamos que seguimos pensando que no hay tias que con un poco de salero y siendo un tio normal, les apetezca salir y entrar contigo, encima, debajo, a veinte uñas vamos lo normal.

De momento la vida me ha concedido una especie de prórroga ( debe ser en compensación de los años perdidos en mi juventud ) y todavía puedo frecuentar otros ambientes sin dar demasiado la nota y tirarles la caña a veinteañeras con cada vez menor éxito pero no me queda mucho....quizás 2 o 3 años a lo sumo; después vendrá el apocalipsis....de momento las putas, siempre particulares con las que tengo muy buen rollo y no miran demasiado el reloj, son solo un complemento pero llegará el dia en que al no ser capaz de asumir mi edad y dedicarme a los restos de serie, serán mucho me temo el plato principal y quizás único.

joder no se donde esta la prorroga... ah bueno ya! o putas o veinteañeras:face:

...ante ese amplio abanico elijes putas jejeje.

Stavroguin 11:
La cuarentena es un páramo hostil: miras a tu alrededor y sólo ves marujos alienados por la parienta, convencionales, aburridos y mediocres, y divorciados pasados de vueltas revolviendo los sedimentos de limo en pantanos inmundos. Las mujeres jóvenes te ignoran, las de tu edad te dan asco.

No me negara que eso es un poco de sindrome de Peter Pan.

Hay que adaptarse a la edad que se tiene, y al menos en mi caso esas veinteañeras de las que tanto se habla no me llaman la atencion para nada, estan alejadas de lo que busco en una mujer ... y de treintaytantos a cuarentaytantos hay tias perfectamente agradables fisicamente e infinitamente con la cabeza mejor amueblada... pero ya se que en eso no nos ponemos de acuerdo.

Killo:
Webs como el Badoo o el Meetic están plagadas de féminas de todas las edades y condiciones pero tenemos el primer escollo de las fotos y por consiguiente la perdida total del anonimato; con toda seguridad nos verán gente de nuestro entorno que no tardarán en delatarnos; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un suicidio.
Primero las fotos te las pasas por el forro en meetic y en badus pegas las de tu tio el de cuenca... joder que no es tan dificil:lol:... luego a darle al pico, digo a las teclas.

El anonimato en cualquier ciudad mediana es muy facil y en la provincia ya no te digo.

En segundo lugar... el dia es tu aliado, ligar de noche en un bar es de pobres.

De nada.

Empty Words rebuznó:
Los que no están emparejados, y no me jodáis, ansian tener el amor de su vida, una mujer con quién compartirlo todo, por que no nos engañemos, a partir de los 35 (y creo que lo alargo mucho), necesitamos tener alguién ahí por lo que pueda pasar.

Con esa mentalidad no me extraña que haya fracas casados y con hijos dándose cabezazos contra las esquinas... esquesemepasaelarroz style :93 Qué no, que no hay edades, ni topes, ni oxtias, cuando de arruinarte la vida con una envra se trata. Qué sí, que si te sale bien y vives agusto con una mujer, se le guiña al cielo y se brinda con pepsimax, pero no me toques los cojones con "y creo que lo alargo mucho".

RobertoVilla rebuznó:
No me negara que eso es un poco de sindrome de Peter Pan.
Hay que adaptarse a la edad que se tiene, y al menos en mi caso esas veinteañeras de las que tanto se habla no me llaman la atencion para nada, estan alejadas de lo que busco en una mujer ... y de treintaytantos a cuarentaytantos hay tias perfectamente agradables fisicamente e infinitamente con la cabeza mejor amueblada... pero ya se que en eso no nos ponemos de acuerdo.
Tienes razón, yo al menos me lo reconozco. Las de 20, las de 30, hasta las de 18 (por lo del límite legal); no me negarás que no te llaman la atención. Otra cosa es que no quieras tener una relación seria con una niñata, ni yo tampoco lo quiero, pero físicamente me atraen, sin duda son mujeres en su mejor forma, aunque reconozco que como una mujer con la que puedas hablar de tú a tú, con experiencia, madurez y buena forma física es mucho mejor. Lo que pasa es que no sé hasta cuando podré seguir adaptandome a la edad, porque ahora mismo, en este momento (imaginando que yo tuviese 60 y pico, por ejemplo), no me apetece para nada cambiar un pibón de 25 o 30 por una señora de 60, por mucha experiencia y saber estar que me demuestre esta última. Aunque ya sabemos que el pibón no va a querer estar conmigo a no ser que yo sea Carlos Slim, claro :lol:.

RobertoVilla rebuznó:
Primero las fotos te las pasas por el forro en meetic y en badus pegas las de tu tio el de cuenca... joder que no es tan dificil:lol:... luego a darle al pico, digo a las teclas.

El anonimato en cualquier ciudad mediana es muy facil y en la provincia ya no te digo.

En segundo lugar... el dia es tu aliado, ligar de noche en un bar es de pobres.

De nada.
:121 Ya era hora que pasásemos de las disertaciones a la parte práctica. Mejor continuar por esta línea. ;)

killo rebuznó:
Tienes razón, yo al menos me lo reconozco. Las de 20, las de 30, hasta las de 18 (por lo del límite legal); no me negarás que no te llaman la atención. Otra cosa es que no quieras tener una relación seria con una niñata, ni yo tampoco lo quiero, pero físicamente me atraen, sin duda son mujeres en su mejor forma, aunque reconozco que como una mujer con la que puedas hablar de tú a tú, con experiencia, madurez y buena forma física es mucho mejor. Lo que pasa es que no sé hasta cuando podré seguir adaptandome a la edad, porque ahora mismo, en este momento (imaginando que yo tuviese 60 y pico, por ejemplo), no me apetece para nada cambiar un pibón de 25 o 30 por una señora de 60, por mucha experiencia y saber estar que me demuestre esta última. Aunque ya sabemos que el pibón no va a querer estar conmigo a no ser que yo sea Carlos Slim, claro :lol:.

:121 Ya era hora que pasásemos de las disertaciones a la parte práctica. Mejor continuar por esta línea. ;)

El tema de la edad te lo aseguro, tias de veintipoco esque no me siento identificado, vale pasan por la calle y les puedes echar un vistazo pero no me llaman la atencion para nada, cada cual tiene sus gustos y la inmadurez me tira atras.

Ya te digo que tengo alrededor muchos conocidos-amigos-compañeros de curro que estan en esa guerra, y el menda tambien fue cocinero antes que fraile.

Hay una serie de factores que son sabidos, pero muchos tios se los pasan por el forro y luego pasa lo que pasa. A saber:
- Nada de compis de curro... eso es un clasico de la autodestruccion.
- Nada de amigas de tus amigos... en este pais de visilleras:99
- Nada de amigas de tu mujer.:face:... aun pensaran que eso sale bien joder.
- Nada de tias de tu pueblo... de las del pueblo de al lado depende.
- Nada de familiares:lol:
- Nada de pasearte por tu pueblo acompañado.
- Nada de piarselo a tus hamijos de toda la vida... fantasmones crucificados hay muchos.
- Nada de ir a tu casa en construccion con la vecina mirando...tambien fue listo el enano.
- Nada de presentarle a tu hamija a tu madre... caso veridico os lo juro.:face::face:

Para esto las redes sociales son la panacea, el dorado, el quinto elemento para los anillados. El criterio de busqueda es tan amplio como quieras y solo es cuestion de buscar tu femina perfecta que esta ahi esperando. Vale que no la encontraras a la primera pero lo que te diviertes en la busqueda:lol:.

Dentro del codigo hay que intentar encajar alguien que este en tu misma situacion... estado civil, hijos, situacion emocional, economica, horarios... cuantos mas factores encajes mas probable es que salga bien.

Tambien esta el que usa la polla como una metralleta y no deja un coño vivo, uno tiene sus epocas:roll:, pero eso es tambien un factor que supone una gran inversion de tiempo y energia que no siempre compensa... ademas de que supone un riesgo añadido.

Si se sigue el codigo es como en Dexter que ya va por la quinta temporada y no lo han pillado aun:1

Luego cuento algunas historias concretas de lo que no hay que hacer... con ejemplos veridicos.

Hombre, lo que es obvio es obvio, al menos para mi; pero bueno, hay gente para todo.

Estas dos recomendaciones me parecen importantes:
"- Nada de tias de tu pueblo... de las del pueblo de al lado depende."
Por supuesto que las del pueblo propio ni hablar. Por eso el tema de tener que colocar fotos falsas por cojones, por lo de "te encontró en gente cerca"
:roll:, y porque mi careto es lo 1º en l que se van a fijar y no es precisamente mi mejor moneda de cambio 8-).

"- Nada de piarselo a tus hamijos de toda la vida... fantasmones crucificados hay muchos."
En esto estoy de acuerdo en que es un error muy típico en el que cae el más pintao (me incluyo); a veces estoy deseando (y lo he hecho) contar alguna "travesura" de las mias y la verdad no se hasta que punto es conveniente.

Qué posibilidades existen de tener éxito aún declarando en el Badoo que tienes pareja; algunos "aclaran" a las posibles que está en tramites de separación, para que piquen, pero según dicen las mendas que admiten estar con un tio emparejado suelen ser de ordago
:sad:.

killo rebuznó:
Hombre, lo que es obvio es obvio, al menos para mi; pero bueno, hay gente para todo.

Estas dos recomendaciones me parecen importantes:
"- Nada de tias de tu pueblo... de las del pueblo de al lado depende."
Por supuesto que las del pueblo propio ni hablar. Por eso el tema de tener que colocar fotos falsas por cojones, por lo de "te encontró en gente cerca"
:roll:, y porque mi careto es lo 1º en l que se van a fijar y no es precisamente mi mejor moneda de cambio 8-).

"- Nada de piarselo a tus hamijos de toda la vida... fantasmones crucificados hay muchos."
En esto estoy de acuerdo en que es un error muy típico en el que cae el más pintao (me incluyo); a veces estoy deseando (y lo he hecho) contar alguna "travesura" de las mias y la verdad no se hasta que punto es conveniente.

Qué posibilidades existen de tener éxito aún declarando en el Badoo que tienes pareja; algunos "aclaran" a las posibles que está en tramites de separación, para que piquen, pero según dicen las mendas que admiten estar con un tio emparejado suelen ser de ordago
:sad:.

Las posibilidades depende de lo que cuentes y lo que expliques de tu vida. En mis primeros tiempo cuando estaba casado no hice distincion y me lie con una separada y una soltera. En seguida me di cuenta de que esa no era mi liga y lo anote en la primera posicion de mi codigo.

Para mi eso fue como pescar en un barril, fue en meetic y siendo un idiota sin experiencia caian como moscas. Inconveniente? que montas una red de mentiras que llega un momento que ya no sabes ni quien eres.

¿Solucion? solo una palabra: CASADAS.

En la red meetic solo en el area metropolitana de Valencia contabilice unas setecientas, si hamijo ese numero en solo una red social, en el resto me imagino que la cosa ira mas o menos igual. En meetic la mayoria de las que entran sin fotos, alli no es obligatorio, eran casadas. En meetic es de pago, pero si quieres tener posibilidades no se te ocurra hacerte miembro y no hacerte premium. Los premium pueden hablar con todo el mundo, y los miembros sin premium solo entre ellos. Las tias no pagan casi ninguna osea que entrar sin ser premium es hacer el gilipollas.

En badus te obligan a poner fotos pero solo hay que buscar alguna por la red que no sea de famosos, ya que te banean o te quitan dichas fotos si es alguien reconocible. A veces hasta cuelan de actores pero bueno es un mareo ir reponiendo cada vez que te las detectan. El badus en esencia es igual que el meetic pero al no ser de pago, los superpoderes no mejoran mucho la cosa, es mucho mas lento y tedioso. Yo me acostumbre al meetic y badus me aburria soberanamente pero con tiempo tambien hay quien saca provecho.

En ambas redes puedes encontrar casadas a cascoporro, con un poco de experiencia es facilisimo de detectar. Muchas no ponen que tienen pareja pero tras ver fotos falsas y un pequeño interrogatorio ya sabes si estan en tu misma guerra. La ventaja de que sean casadas es que te encuentras un tipo de mujer que esta en tus mismas circunstancias, entiende lo que es la convivencia durante muchos años con una persona, lo que es llevar adelante a hijos, y en esencia quieren lo mismo que tu... tener alguien en su vida y no tienes que dar explicacion de ningun tipo como si son solteras... todo esta dicho.

El que esta casado y se lia con solteras o separadas enseguida se da cuenta de los problemas que supone esta practica... como minimo te ponen la cabeza como un tambor.:lol: ... y no entienden tus limitaciones de horarios y tus obligaciones. Antes que despues te toca mandarlas a la mierda.

RobertoVilla rebuznó:
En la red meetic solo en el area metropolitana de Valencia contabilice unas setecientas, si hamijo ese numero en solo una red social, en el resto me imagino que la cosa ira mas o menos igual.

Inquietante dato hamijo. Esto solo da para hilo :face:

RobertoVilla rebuznó:

................
En ambas redes puedes encontrar casadas a cascoporro, con un poco de experiencia es facilisimo de detectar. Muchas no ponen que tienen pareja pero tras ver fotos falsas y un pequeño interrogatorio ya sabes si estan en tu misma guerra. La ventaja de que sean casadas es que te encuentras un tipo de mujer que esta en tus mismas circunstancias, entiende lo que es la convivencia durante muchos años con una persona, lo que es llevar adelante a hijos, y en esencia quieren lo mismo que tu... tener alguien en su vida y no tienes que dar explicacion de ningun tipo como si son solteras... todo esta dicho.

El que esta casado y se lia con solteras o separadas enseguida se da cuenta de los problemas que supone esta practica... como minimo te ponen la cabeza como un tambor.:lol: ... y no entienden tus limitaciones de horarios y tus obligaciones. Antes que despues te toca mandarlas a la mierda.

Leyéndote me ha venido a la mente una frase de James Bond en una peli, que utilicé una vez con éxito. (aunque en vez de marido era novio). Éste era el diálogo

- Tia buena de la peli: Creo que no lo sabe, soy una mujer casada.

- James Bond: Bueno, eso simplifica las cosas

EDITO: Lo ideal para muchos supongo que serían las casadas treintañeras jóvenes, o veinteañeras que también las hay.

RobertoVilla rebuznó:
y de treintaytantos a cuarentaytantos hay tias perfectamente agradables fisicamente e infinitamente con la cabeza mejor amueblada...
Sí, es cierto. Pero las "buenas", las "mejores" lo más probable es que estén ya cogidas o tengan algún maromo disponible.

Las únicas a las que tenemos acceso son a las mediocres o a las subnormales neuróticas que cambian de idea como una veleta ante el viento.

Cachondo Mental rebuznó:
Sí, es cierto. Pero las "buenas", las "mejores" lo más probable es que estén ya cogidas o tengan algún maromo disponible.

Las únicas a las que tenemos acceso son a las mediocres o a las subnormales neuróticas que cambian de idea como una veleta ante el viento.

Exacto hamijo Cachondo de eso estamos hablando ... capichiiii???:lol:
Que esten ya cogidas o tengan algun maromo disponible no es la barrera es la ventaja:1

Roberto, tú tendrás tu sector donde triunfas o sabes cómo moverte, pero los que estamos hasta los cojones de las españolas ya es que ni tenemos ganas de meternos en badú, feisbú, o tonterías parecidas (aunque no me he metido en meetic pero no me hace falta pues afortunadamente tengo sucedáneos). Y de anuncios de periódicos sales asqueado.

Hoy en día, lo suyo es LARGARTE DE ESTE PAÍS DE MIERDA donde parece ser que sólo vale el "cortarte el rollo" y el "mírame pero no me toques".:sad:

Cachondo Mental rebuznó:
Roberto, tú tendrás tu sector donde triunfas o sabes cómo moverte, pero los que estamos hasta los cojones de las españolas ya es que ni tenemos ganas de meternos en badú, feisbú, o tonterías parecidas (aunque no me he metido en meetic pero no me hace falta pues afortunadamente tengo sucedáneos). Y de anuncios de periódicos sales asqueado.

Hoy en día, lo suyo es LARGARTE DE ESTE PAÍS DE MIERDA donde parece ser que sólo vale el "cortarte el rollo" y el "mírame pero no me toques".:sad:

Tengo un hamijo que es un habitual de las redes sociales y de vez en cuando queda con alguna, normalmente tipas físicamente bastante mediocres, algunas dan incluso algo de vergüenza ajena, y realmente tampoco dan mucho de sí. Creo que ha quedado con 3 o 4 y no ha obtenido ni una mamada, y muchísimo menos un polvo.

Por otro lado en lo que se comenta estoy totalmente de acuerdo, es muy complicado para el hombre, creo que aún más para la mujer, encontrar algo potable a ciertas edades, y normalmente las que no se han amancebado ya a una cierta edad es porque o son unas subnormales, locas o unas grandísimas hijas de puta.

Yo tengo un primo de 44 años, que recientemente fue padre por primera vez, que está con una gorda ex-puta rumana y anteriormente salió con unas cuantas gordas españolas. Una de ellas tenía una edad similar a él, una navarra, que como este familiar trabajaba de escolta pues ganaba un pastón, y trataba de ejercer un dominio bastante grande sobre él, lo alejó de su familia y lo trataba como a un perrillo faldero. Finalmente tras consejos de su madre y hermano, con discusiones familiares incluidas, acabó por dejarla. Al cabo de poco tiempo sacó de los polígonos a la puta rumana y se fue a vivir con ella, lo cual acabó siendo a la larga peor para su madre, pero que le aportó más estabilidad a él. Anteriormente había estado con más gordas, de más 30 años todas y ninguna era completamente normal, aunque el hecho de ser gordas ya implicase en sí mismo una discapacidad, es evidente.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Anteriormente había estado con más gordas, de más 30 años todas y ninguna era completamente normal, aunque el hecho de ser gordas ya implicase en sí mismo una discapacidad, es evidente.

2397mesientogorda.jpg

-Voy a hacer dieetaaaa...

ultimatum rebuznó:
Idos a la mierda los casados que quereis follar con otras.
Entiendo ese odio, señor mio... A mas cazadores, menos piezas a repartir por cabeza!!! Consuelese con que yo, al menos, vivo a mas de 1000km a nado de su cto de caza. Suerte y disfrute de el. :lol:

Estar casado y buscar mujeres para follar es la prueba irrefutable de que os equivocasteis y no teneis huevos.

ultimatum rebuznó:
Estar casado y buscar mujeres para follar es la prueba irrefutable de que os equivocasteis y no teneis huevos.

Estar soltero y buscar mujeres para follar es prueba irrefutable de que tienes polla.

Nada tio que ni puta idea tienes... tontaco.

RobertoVilla rebuznó:
- la mitad al menos son puteros....eso me lo creo.
- los que son muy alfas pueden permitirse algún rollo esporádico...la hostia los foreros que conozco no estarian de acuerdo:roll: ... que pasa que solo conozco yo a los que follan (30-40)? incluyendome claro:lol:
- los que tienen mucha pasta pueden permitirse alguna amante estable...tu de donde has salido del Cuentame? amante estable dice el tio:face: y mucha pasta jajaja eso seran los que van con rumanas. Me has matao macho.

Creo que tienes la parabólica algo desorientada y solo sintonizas en blanco y negro y además a destiempo.

¿ qué tiene que ver el período cretácico con el pleistoceno ? ¿ Y las putas con los muebles del Ikea ?

Vamos por partes….

Roberto Vila, treintañero, arquitecto mojabragas, valenciano encima…vamos, el perfil del españolito medio, no te jode. ( y como cada cual tiende a juntarse con los de su calaña, imagino que tu círculo social también serán más o menos del mismo palo )

Por cierto, un inciso, ¿ nunca os habéis dado cuenta de que aquí mas de la mitad de los que dicen mojar el churro con asiduidad y variedad son de esa comunidad autónoma ? Claro, debe ser el único sitio en este reino de taifas ( bueno, junto con canarias ) donde follar es casi tan fácil como comerse una paella; por lo tanto, la opinión de cualquier forero valenciano debería tomarse al menos con cierto grado de escepticismo una vez trascendidos los límites de su comunidad.

Pero vamos a ver, cacho cabrón ¿ tú te has leído el título del hilo ? aquí no estamos hablando de la edad de oro de la treintena; una edad en la que cualquiera que se lo monte mínimamente bien y no esté demasiado cogido de los huevos, puede tener más muescas en la polla que Wyatt Earp en la culta de su revólver. Estamos hablando de ese camino yermo que viene a continuación, antesala de la decadencia más absoluta e irreversible que tan bien ha descrito Stavrogin, por el cual tú no has transitado todavía, así que no puedes saber de lo que estás hablando.

RobertoVilla rebuznó:
joder no se donde esta la prorroga... ah bueno ya! o putas o veinteañeras:face:

...ante ese amplio abanico elijes putas jejeje.

Esto ya casi ni tendría que dignarme en contestar pero bueno….

O sea, que según tú, cualquiera que se haga una paja de vez en cuando, eso ya lo convierte en un pajillero.

Además, ¿ quién ha hablado de elegir nada ? lo de la prorroga en mi caso es una realidad, pero soy consciente de que es una realidad muy frágil y con fecha de caducidad a corto plazo.
A mi edad, ya no tienes la líbido como a los veinte, cuando eras un saco de hormonas y te follarías hasta a una cabra….a veces, cuanto más acabado y decadente eres, más exigente te vuelves…. ya no te estimulan las mujeres en general, sino solo algunas en particular; además ya no tienes paciencia para seguirles el rollo como antes y aguantar sus tonterías sin poner cara de asco.
Muchos tios se van de putas, simplemente porque les resulta cansino, monótono y aburrido el proceso de seducción y el peaje que tienes que pagar les parece excesivo para algo tan simple como echar un polvo.

Otra cosa es que te encuentres alguna que aparte de atraerte físicamente tenga menos taras y sea algo menos hijadeputa que la media; entonces puedes incluso llegar a disfrutar del camino y no solo del fin. Pero eso no es lo que más abunda precisamente…..

Tampoco he dicho en ningún momento que sea un putero habitual sino ocasional; no puedo salir todo lo que quisiera, solo tengo un fin de semana libre de cada dos y no tengo paciencia para pagafantear chonis por el Badoo como haceís vosotros.

RobertoVilla rebuznó:

Ahí te has lucido, macho….eso de que a los cuarenta tienen la cabeza mejor amueblada depende de lo que entiendas por tener la cabeza bien amueblada.

Por lo general, tienen las mismas taras que a los veinte pero duplicadas.

Las mujeres o te las pillas cuando son jóvenes y aún tienen cierta frescura e inocencia ( si, inocencia a pesar de todo, aunque sean unas putillas ) aportándoles algo de fondo a su superficie para moldearlas a tu gusto o más adelante te encontraras con seres parecidos a arañas que trataran por todos los medios de envolverte en su telaraña y chuparte la sangre hasta convertirte en un muñeco alienado.

De todos modos, siendo arquitecto e imagino que un tio cotizado en el mercado, es normal que te seduzcan mas las de treintaytantos que las teens porque a estas últimas eso las trae mas sin cuidado ( a esa clase de inocencia me refería antes ) mientras que para las zorronas de treintaytantoseres un objetivo altamente apreciado para caer en sus redes y se mostraran encantadas de conocerte. Y lo sabes.

Si, sin duda alguna a esas edades tienen la cabezita mas amueblada: se vuelven más frias, calculadoras, prágmaticas, manipuladoras y egoístas que cuando tenían la cabeza llena de pájaros; por lo demás siguen siendo igual de putas, solo que follan un poquito mejor ( no mucho ) para compensar que ya no tienen la piel tan tersa ni el culo tan duro.

ultimatum rebuznó:
Idos a la mierdas los casados que quereis follar con otra
¿Quien ha dicho follar? Yo busco mujeres para venderles tapergüeres :lol:

ultimatum rebuznó:
¿Casados que buscan mujeres para follar? Yo por estos lares no he visto ninguno, :roll: ni en el Foro putas ni en ningún otro; ve por allí y pregunta.

RobertoVilla rebuznó:
En la red meetic solo en el area metropolitana de Valencia contabilice unas setecientas, si hamijo ese numero en solo una red social, en el resto me imagino que la cosa ira mas o menos igual. En meetic la mayoria de las que entran sin fotos, alli no es obligatorio, eran casadas.
Me parece una cifra bastante alta, mera curiosidad ¿Cómo lo sabes?

RobertoVilla rebuznó:
En badus te obligan a poner fotos pero solo hay que buscar alguna por la red que no sea de famosos, ya que te banean o te quitan dichas fotos si es alguien reconocible. A veces hasta cuelan de actores pero bueno es un mareo ir reponiendo cada vez que te las detectan. El badus en esencia es igual que el meetic pero al no ser de pago, los superpoderes no mejoran mucho la cosa, es mucho mas lento y tedioso. Yo me acostumbre al meetic y badus me aburria soberanamente pero con tiempo tambien hay quien saca provecho.

Ilustrenos.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

De todos modos, siendo arquitecto e imagino que un tio cotizado en el mercado, es normal que te seduzcan mas las de treintaytantos que las teens porque a estas últimas eso las trae mas sin cuidado ( a esa clase de inocencia me refería antes ) mientras que para las zorronas de treintaytantoseres un objetivo altamente apreciado para caer en sus redes y se mostraran encantadas de conocerte. Y lo sabes.

Los consejos para ligar de un supuestamente guapo, bien posicionado y aún joven, hacia un mileurista, feo y ya no tan joven, van a quedar claramente fuera de contexto. Ciertamente eso es jugar con ventaja, pero al menos tiene el handicap común del matrimonio, como la mayoría a nuetras edades.

RobertoVilla rebuznó:
Estar soltero y buscar mujeres para follar es prueba irrefutable de que tienes polla.

Nada tio que ni puta idea tienes... tontaco.

Mi idea sobre pareja es que si estás con alguien es por que ella te aporta todo.Considero no se, eso de llevar una doble vida algo dañino para la persona.Si a una persona le gusta oler coños nuevos, no deberia casarse.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Roberto Vila, treintañero, arquitecto mojabragas, valenciano encima…vamos, el perfil del españolito medio, no te jode. ( y como cada cual tiende a juntarse con los de su calaña, imagino que tu círculo social también serán más o menos del mismo palo )

A ver no soy arquitecto, vale algo parecido pero no, y mi circulo de amigos van desde camioneros, a tratantes de almendra, asesores fiscales y algun cuerpo de seguridad del estado y si tambien algun arquitecto tecnico que las estan pasando bastante putas por cierto.... vamos que no te imagines tanto glamour que la cosa no va por ahi. Cuando salgo me tomo unas bravas y unas tellinas como cualquier hijo de vecino y ahora con la crisis lo mismo ni las las tellinas:lol:.

Por cierto, un inciso, ¿ nunca os habéis dado cuenta de que aquí mas de la mitad de los que dicen mojar el churro con asiduidad y variedad son de esa comunidad autónoma ? Claro, debe ser el único sitio en este reino de taifas ( bueno, junto con canarias ) donde follar es casi tan fácil como comerse una paella; por lo tanto, la opinión de cualquier forero valenciano debería tomarse al menos con cierto grado de escepticismo una vez trascendidos los límites de su comunidad.

Valencia es la tercera ciudad de españa en poblacion si no me equivoco... y me imagino que el meneo es similar a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona. Quiza en ciudades pequeñas la cosa este peor, pero me da la impresion de que en un Murcia, Cuenca o Cuidad Real la cosa no me iria peor. La actitud se lleva en la maleta.
El Sr Yeti por ejemplo se mueve por la zona centro y tiene la polla pelada de tanto follar.

Pero vamos a ver, cacho cabrón ¿ tú te has leído el título del hilo ? aquí no estamos hablando de la edad de oro de la treintena; una edad en la que cualquiera que se lo monte mínimamente bien y no esté demasiado cogido de los huevos, puede tener más muescas en la polla que Wyatt Earp en la culta de su revólver. Estamos hablando de ese camino yermo que viene a continuación, antesala de la decadencia más absoluta e irreversible que tan bien ha descrito Stavrogin, por el cual tú no has transitado todavía, así que no puedes saber de lo que estás hablando.

No estoy nada desencaminado... estoy en los treintaymuchos:roll: y me he relacionado con tias desde treinta y pico a cuarenta y pico, y ellas la mayoria en cuanto se acercan a los cuarenta, van con tios de cuarenta a cincuenta. Te parecera sorprendente pero eso es lo que veo todos los dias, la cosa no cambia mucho una vez pasados los cuarenta siendo un tipo normal y cuidandose un poco sigues durante muchos años tratando con las mismas mujeres y en el mismo margen de edad que yo estimo en 35-45. El que liga con 37 sigue ligando con 45, y mas, y con el mismo perfil de torda.

Esto ya casi ni tendría que dignarme en contestar pero bueno….

O sea, que según tú, cualquiera que se haga una paja de vez en cuando, eso ya lo convierte en un pajillero.

Ahh no no... yo mi paja diaria no me la quita nadie:lol:
se folle o no se folle la pajilla diaria es sagrada jejeje... y va en serio.

Además, ¿ quién ha hablado de elegir nada ? lo de la prorroga en mi caso es una realidad, pero soy consciente de que es una realidad muy frágil y con fecha de caducidad a corto plazo.
A mi edad, ya no tienes la líbido como a los veinte, cuando eras un saco de hormonas y te follarías hasta a una cabra….a veces, cuanto más acabado y decadente eres, más exigente te vuelves…. ya no te estimulan las mujeres en general, sino solo algunas en particular; además ya no tienes paciencia para seguirles el rollo como antes y aguantar sus tonterías sin poner cara de asco.
Muchos tios se van de putas, simplemente porque les resulta cansino, monótono y aburrido el proceso de seducción y el peaje que tienes que pagar les parece excesivo para algo tan simple como echar un polvo.

Otra cosa es que te encuentres alguna que aparte de atraerte físicamente tenga menos taras y sea algo menos hijadeputa que la media; entonces puedes incluso llegar a disfrutar del camino y no solo del fin. Pero eso no es lo que más abunda precisamente…..

Tampoco he dicho en ningún momento que sea un putero habitual sino ocasional; no puedo salir todo lo que quisiera, solo tengo un fin de semana libre de cada dos y no tengo paciencia para pagafantear chonis por el Badoo como haceís vosotros.

Pues te felicito si la naturaleza te ha tratado bien. Aqui el problema habitual no es que se este bien o mal fisicamente, es el agotamiento psicologico que teneis muchos en el foro, lo que os impide socializar con normalidad, no os apetece la interaccion humana, y sobre todo no os apetece esa interaccion con las mujeres mas que en el simple acto copulatorio. A mi eso me parece un sintoma de envejecimiento psicologico, para mi no supone ningun esfuerzo salir a tomar una cerveza con una amiga, sea para follar o no, es algo que me apetece, eso si procuro elegir bien a mis amigas.

El problema esque el filtro no lo poneis en lo hijadeputa que sea la tipa y asi os va... aguantais tonterias cuando no hay que aguantarlas con la remota promesa de folleteo, y es normal que acabeis hasta la polla de las mujeres.

Pues te voy a decir una cosa hay tias guapas y feas, buenas y malas y en todas las combinaciones, pero si solo os fijais en las que estan buenas y son unas hijasdeputa es vuestro problema.

Ahí te has lucido, macho….eso de que a los cuarenta tienen la cabeza mejor amueblada depende de lo que entiendas por tener la cabeza bien amueblada.

Por lo general, tienen las mismas taras que a los veinte pero duplicadas.

Las mujeres o te las pillas cuando son jóvenes y aún tienen cierta frescura e inocencia ( si, inocencia a pesar de todo, aunque sean unas putillas ) aportándoles algo de fondo a su superficie para moldearlas a tu gusto o más adelante te encontraras con seres parecidos a arañas que trataran por todos los medios de envolverte en su telaraña y chuparte la sangre hasta convertirte en un muñeco alienado.

Ya te digo que cuando leo esas cosas no alcanzo a entender con que mujeres tratais. Con treintaytantos a todos hombres y mujeres la vida nos ha dado las suficientes hostias para que tener claras un buen numero de cosas que no teniamos a los veinte. De acuerdo que su comportamiento femenino siempre esta ahi, pero te aseguro que es mucho mas facil entenderse con ellas y es mas facil encontrar tias muy tratables... claro que hay bordes como en todas las edades pero es tan facil como ignorarlas.

Eso que tu llamas frescura e inocencia, yo lo llamo que las aguante su madre, no tengo nada en comun con tias en esa edad por lo tanto paso de largo. Y las tias con las que he salido hasta ahora aprecian que un tio tenga formacion y un trabajo en condiciones pero como todo en la vida, cada uno es lo que suman sus logros. Si lo que quieres decir esque mas de una ira a cazarme... pues estas equivocado eso no me ha pasado nunca y cuando estaba casado menos:lol:.

Hace diez años tenia la misma profesion y no me comia un torrao, bueno estaba fuera del mercado, pero esque las tias ni me miraban ni yo a ellas. Lo que ha cambiado ahora es mi actitud, que es lo que siempre digo, oportunidad, capacidad y empuje... eso es lo que ha cambiado.

Si, sin duda alguna a esas edades tienen la cabezita mas amueblada: se vuelven más frias, calculadoras, prágmaticas, manipuladoras y egoístas que cuando tenían la cabeza llena de pájaros; por lo demás siguen siendo igual de putas, solo que follan un poquito mejor ( no mucho ) para compensar que ya no tienen la piel tan tersa ni el culo tan duro.

Repito lo mismo, pero esque habeis conocido todos a matahari?? joder las tias que te encuentras a esas edades son tias que ya han pasado por una o varias relaciones. No es que sean manipuladoras esque igual que nosotros estan ya escarmentadas.
Lo que si observo es mucho tio que por muchos años que cumpla no se entera de como va esto de las relaciones, claro que hay saber tirar y aflojar, pero lo que hay es mucho maricon pichafloja que se deja mangonear, y pagafantas a montones. A ver si la culpa va a ser solo de ellas.

Lo de que follan un poquito mejor ...un poquito??? la distancia tierra-luna tambien es un poquito:face:

killo rebuznó:
Los consejos para ligar de un supuestamente guapo, bien posicionado y aún joven, hacia un mileurista, feo y ya no tan joven, van a quedar claramente fuera de contexto. Ciertamente eso es jugar con ventaja, pero al menos tiene el handicap común del matrimonio, como la mayoría a nuetras edades.

Después de leer el post anterior me quoteo a mi mismo para rectificar. No se porque pensé que R.Villa estaba casado. :face: es que me lio.

killo rebuznó:
Después de leer el post anterior me quoteo a mi mismo para rectificar. No se porque pensé que R.Villa estaba casado. :face: es que me lio.

Pero si lo has dicho tuuu muy bien dicho... aqui no hay casados :lol:

RobertoVilla rebuznó:
.
El Sr Yeti por ejemplo se mueve por la zona centro y tiene la polla pelada de tanto follar.

Por alusiones y saludos a RobertoVilla.

Tanto como pelada no, se hace lo que se puede, intentarlo y sembrar mucho eso si y con eso caen la verdad que si caen.
Tiene RobertoVilla tambien razon en que en zonas mas pobladas mayor capacidad de exito, pero vamos eso creo que es "de cajon". A mayor tamaño de rebaño, mayor posibilidades de encontrar una buena cabra no?

Mi "radio de accion" es bastante alto por no decir muy alto, es un lujo que tengo, un privilegio, eso da muchas muchas capacidades de exito.

Atrás
Arriba Pie