Rapiñeo antes de San Valentín

Eso son fantasías en tu cabeza, disparates en el foro. Y no, tampoco me importa relacionarme con Mohameds, el complejo hacia la raza es tuyo, no mío

Poco tienes que rascar conmigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso son fantasías en tu cabeza, disparates en el foro. Y no, tampoco me importa relacionarme con Mohameds, el complejo hacia la raza es tuyo, no mío

Poco tienes que rascar conmigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
No me hagas buscar el post, anda.

En cuanto al tema de la raza... Bueno, me relaciono con más morlocks que tú, y todos me intentan dar por culo, pero donde manda el amo de ata el burro. Aunque se ahogue.
 

Búscate otra frase propia que esa es exclusiva de Nayeth.

Y los dos podéis ir dejando el broncochat, que aquí ya nos conocemos todos y no hace falta irle recordando a la gorda follamoros que es una gorda follamoros cada vez que aparece por el foro.
 
Búscate otra frase propia que esa es exclusiva de Nayeth.

Y los dos podéis ir dejando el broncochat, que aquí ya nos conocemos todos y no hace falta irle recordando a la gorda follamoros que es una gorda follamoros cada vez que aparece por el foro.

Eres un fanático Deserteur, ¿por qué me sigues en tapatalk?
 

Viniendo de ti, resulta una afirmación realmente preocupante.

Abre el tinder y sacia tus instintos básicos con las únicas criaturas que están dispuestas a rebajarse a yacer con un ser tan infecto y repugnante como tú. Mézclate con una recua de deshechos como tú. Deja que te insuflen su mierda genética. Embarázate de Mohammed antes de que tu cuerpo salte de la talla 50. ¿Por qué no tapar con un velo tu asquerosa cara de puerca?

No te engañes. Ellos no te buscan a ti, eres tú quien los busca a ellos, pues a nada más puedes aspirar. Tu vacío intelectual y existencial no se llenará con una polla circuncidada. Eso lo sabes, pero es mejor huir hacia adelante.
 
Última edición:
Viniendo de ti, resulta una afirmación realmente preocupante.

Abre el tinder y sacia tus instintos básicos con las únicas criaturas que están dispuestas a rebajarse a yacer con un ser tan infecto y repugnante como tú. Mézclate con una recua de deshechos como tú. Deja que te insuflen su mierda genética. Embarázate de Mohammed antes de que tu cuerpo salte de la talla 44. ¿Por qué no tapar con un velo tu asquerosa cara de puerca?

No te engañes. Ellos no te buscan a ti, eres tú quien los busca a ellos, pues a nada más puedes aspirar. Tu vacío intelectual y existencial no se llenará con una polla circuncidada. Eso lo sabes, pero es mejor huir hacia adelante.

Generalidades vacías, no me impresionas. Me sigue dando pena tu prosa gastada en mi
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninguno, pero afirmaste que dejabas que los súbditos de Mahoma te echaran el grumo dentro, por lo que la preocupación por el posible contagio de SIDRA de una miembro de este foro, por abyecta y puta que sea, está justificada.

Esto me interesa para un estudio...
 
Con el rollo de san Valentín a alguna se le medio ablanda el Curaçao pero es una bajada de guardia efímera y hay que ser muy master para lograr rascar un polvete con este recurso (simulado) a lo romántico.
 
Es guay enamorarse, pero no pasa mucho. A mí me quieren sacar a que me enamore, y no se enamora uno todos los días, ni cada dos por tres si quiera, no así tan fácil, es que es raro que te pase. Pasa pocas veces en la vida. Me acuerdo una época que estuve súper enamorada (acabamos malamente) y yo sentía que esta canción se hizo para nosotros. Tan simple, tan bonita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que... ¡Qué amor fue ese! Estaba loca por él, todo me recordaba a él, todo era con él. Estaba enferma perdida.

Y me quieren sacar "a que me enamore" como si fuera algo posible, normal, qe pasa a menudo. Recuerdo que entonces, cuando le quería tanto, una chica se lió con un pincha que versionaba esta canción que os voy a poner. Una versión bacala. Y hablamos mucho, que ella estaba enamorada del pincha ese y compartíamos la locura, y me puso la versión, busqué la original y ahora me duele un poco escucharla porque es increíble cuando uno quiere tanto a lo loco, que todo le viene bien. A mí todo me venía bien.
Y ahora quieren sacarme a que me enamore. Vamos a dar una vuelta a ver si te enamoras jejeje
Es horrible.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por casualidad he visto este mensaje entre los recientes, y he entrado a curiosear, solo decirte que eres absolutamente gilipollas. No, tu no estás loca, tu eres gilipollas
 
Última edición:
Estaba tonta perdida por él. Disimulaba ¿eh? que siempre me hice la que como si nada, pero es que le quería como loca, o, como dices tú, como gilipollas. Sí que he sido idiota. Madre mía, subnormal perdida. ¡Pero lo que le quería!
 
Otro año más sola, nunca pasé un día de San Valentín con novio. Una vez tuve un novio por esas fechas y cortamos para no regalarnos nada, porque ya no nos respetábamos parecía. Cosas de cuando tienes 18 años.

Vida de forera forever alone. Ay, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Estaba tonta perdida por él. Disimulaba ¿eh? que siempre me hice la que como si nada, pero es que le quería como loca, o, como dices tú, como gilipollas. Sí que he sido idiota. Madre mía, subnormal perdida. ¡Pero lo que le quería!

Vaya par.

Esto es lo que nos podemos encontrar por ahí, o brujas o arpías o locas o resentidas o sencillamente calculadoras con falda.

Muy triste todo.

San Valentín... el día que más malos rollos entre parejas hay. El día que se demuestra que el dinero vale más que el amor y que una buena novia es algo que escasea.

Los únicos que salen ganando son los comercios.
 
Como NO enamorar a una mujer en San Valentin

Como dije en el post inicial uno de los errores mas comunes es declararse por obvias razones. Si la mujer no tiene interés en nosotros no lo va a tener ese dia, es mas, se alejará de nosotros.

Nada hace pensar que tratar de conquistarlas ese dia va a tener exito puesto que no hay nada sentimental de por medio y la mujer se da cuenta de que tiramos la caña por ser el dia que es.

Punto dos . Ser un arrastrado, dar pena y rogar quedar ese dia tratando de invitarla a cenar en uno de eso lugares de mierda donde ponen música en vivo.
Si tuviste el error de "invitarla" en años pasados este año cambia el "invitar" por "acompañar" como última bala si llegado el dia estás mas solo que el abuelo de Heidi.

Y es por eso hamihos que hay que mover ficha los dias y semanas previas.
 
Tu consejo pues es que no baboseen en San Valentin, sino que lo hagan días o semanas antes.
 
Tu consejo pues es que no baboseen en San Valentin, sino que lo hagan días o semanas antes.

Hahaha, un consejo de puta madre el del Pajares, joder la que lía para poder meter el gusanito en un boquete de carne.

Estaba tonta perdida por él. Disimulaba ¿eh? que siempre me hice la que como si nada, pero es que le quería como loca, o, como dices tú, como gilipollas. Sí que he sido idiota. Madre mía, subnormal perdida. ¡Pero lo que le quería!

Me refería en general, no en este caso concreto. Fueraparte nunca entenderé este tipo de personas que toda su vida gira en torno al amor aunque sean unos auténticos hijos de hiena.
A estos que les "falta el aire" si no está con la persona que se le ha metido entre ceja y ceja. O los babosos capaces de traicionar sus ideas, su familia, sus amigos, su dignidad, la honestidad, la inteligencia, los valores mas básicos y la verdad, por "amó". Y luego vuelven con la cara tonto, porque se la han metio doblá.
 
Última edición:
Babosear en San Valentín,sólo el hecho de escribirlo dan arcadas,pagando bombones de fantaa y cupcakas de chococeite

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El amor hay que demostrarlo o de lo contrario se pierde, y san valentin es un dia tan bueno para hacerlo como cualquier otro.
 
Arriba Pie