Rata contra escorpión en directo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensé que era un hilo de Pepetrolax en el que hacía un análisis y su contrapunto entre el horóscopo chino y el tradicional encarnado en los signos bajo los que ha nacido Nueces.

Ahora le están tapando la luz, se avecina un fatality.

Pensé que era un hilo de Pepetrolax en el que hacía un análisis y su contrapunto entre el horóscopo chino y el tradicional encarnado en los signos bajo los que ha nacido Nueces.

Puta resentida. Sigue buscándome y me encontrarás. No eres un rival a mi altura.

Ganará el que sea piscis, está clarísimo.

Parece que es un bucle, pero no está mal para descubrir cual es el animal más poderoso.

Oye, ¿es cierto que eres mujer como he leído por otro hilo?

Sí, ¿qué pasa? ¿Tienes algún problema? Di, ¿lo tienes? ¿Qué piensas hacer al respecto? No puedes hacer nada porque eso es lo que te define: la nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora se están matando hormigas menuda puta mierda.

Muy aburrido el combate de hormigas. Mejoraría mucho si un japo asomase su micropene e intentase acabar con ellas a embestidas.

@Boniato, no sé cuántos clones tienes, pero si sé que esta mierda («enlace y ya») no vale para el gilijuego.

Voto por el escorpión, que es mi ascendente.
Qué pesaditos estáis. Tengo apenas un par de clones, son temáticos y hace semanas que no postean. Lo más triste de todo es que ningún clon de los que se me ha atribuido, absolutamente ninguno, es mío :face:.

Y hasta aquí la puta mierda esta. Cuando digo que abráis hilos no me refiero a estas putas mierdas propias de un deficiente mental.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie