razones de la tias para entrar al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que en el año 2.006 nos preguntemos por qué las mujeres entran en un foro!!!!!!!!!!! Este es un foro con temática diversa, no está hecho para ningún sexo en concreto (aunque está claro que en cuanto a número dominen los hombres).

Ya he comentado varias veces que no me gustan las guerras de sexo, me parecen absurdas, por tanto no entiendo la pregunta... Me pued cuestionar o me puede interesar el motivo por el que entra cada persona en concreto... pero no por sexo...

Por tanto, nunca me preguntaría... por qué entran los tíos al foro????? coño, aquí hay tíos tan diferentes y que sus motivos para estar en este foro son bien distintos... pues nosotras igual... Hay varias tías aquí que me caen de puta madre, pero eso no significa que seamos todas como clones, coño.

Además, ya puesta a poner ladrillo... me hago la siguiente pregunta... cuando surge una encuesta o hilo preguntando a los tíos la pregunta es a nivel individual, es decir, qué pensais sobre tal, qué os gusta más, qué ... (lo que sea) cuando se hace esa pregunta referida a algo de la mujer, siempre lo hacéis englobando, mujer como conjunto, por qué?????? coño, al igual que vosotros somos seres individuales...

perdón por el ladrillo... :oops:

nenitatraviesa rebuznó:
Que en el año 2.006 nos preguntemos por qué las mujeres entran en un foro!!!!!!!!!!! Este es un foro con temática diversa, no está hecho para ningún sexo en concreto (aunque está claro que en cuanto a número dominen los hombres).

Ya he comentado varias veces que no me gustan las guerras de sexo, me parecen absurdas, por tanto no entiendo la pregunta... Me pued cuestionar o me puede interesar el motivo por el que entra cada persona en concreto... pero no por sexo...

Por tanto, nunca me preguntaría... por qué entran los tíos al foro????? coño, aquí hay tíos tan diferentes y que sus motivos para estar en este foro son bien distintos... pues nosotras igual... Hay varias tías aquí que me caen de puta madre, pero eso no significa que seamos todas como clones, coño.

Además, ya puesta a poner ladrillo... me hago la siguiente pregunta... cuando surge una encuesta o hilo preguntando a los tíos la pregunta es a nivel individual, es decir, qué pensais sobre tal, qué os gusta más, qué ... (lo que sea) cuando se hace esa pregunta referida a algo de la mujer, siempre lo hacéis englobando, mujer como conjunto, por qué?????? coño, al igual que vosotros somos seres individuales...

Por favor que una mujer haciendose pasar por hombre le responda y nos deje en paz.

¿Por que siempre las mujeres nos comen la cabeza equivocada?.

yomateapotipoti rebuznó:
cada mes, uno o dos tios, entran al foro haciendose pasar por tias, ya sabeis se ponen un nombre tipo "gatita" el avatar de alguna puta, y se hacen los tontos, lo cual llega un momento que resulta bastante patetico

golod.jpg

en dos o tres dias, a lo sumo un par de semanas, desaparecen

adios.gif

que razones puede tener una tia para forear por aki:

solo se me ocurren dos:

-que sea una de las tias que contrata torbe

-que sea puta y masoca

¿alguna mas?

La misma que los tios, compartir espacio, aunque sea virtual, conmigo

que no es poco

nenitatraviesa rebuznó:

Si ,sois individuales e únicas,,,tb vosotras emglobais q todos los tios somos unos salidos y solo pensamos en follar(cosa cierta,x otro lado)pero eso no significa q todos seamos así.
Tu no te preguntas porke entran tios a este foro..vale muy bien.
Te preguntas tb porke no hay tios en una reunión d marujas del Taperware?por ejemplo?.
Es evidente q este foro esta echo basicamente(q no obligatoriamente) para los tios,con tanto tema hombril...
Y q conste q por mi ojala entrasen todas las nenas q sean

Razones: (Entre otras)
-Que despues de litigar con un desmedido grupo de tios con ganas de darte caña, meterse contigo y mostrarte patéticas fotos de gatitos muertos estes mucho mas preparada para que los problemas de la vida diaria te parezcan una menudencia comparativamente.

-Adquirir un nuevo vocabulario codificado que no entiende gente ajena al foro.

-Reirte con las chorradas que de vez en cuando pululan por algún que otro hilo.

-Rellenar tu cuenta de msn de múltiples contactos.

-Estar a la última con las noticias que pone Baron Asler.

-Recordar de vez en cuando lo ruin que puede llegar a ser el hombre para estar a la defensiva.

Azahar rebuznó:
-Que despues de litigar con un desmedido grupo de tios con ganas de darte caña, meterse contigo y mostrarte patéticas fotos de gatitos muertos estes mucho mas preparada para que los problemas de la vida diaria te parezcan una menudencia comparativamente.

-Adquirir un nuevo vocabulario codificado que no entiende gente ajena al foro.

-Reirte con las chorradas que de vez en cuando pululan por algún que otro hilo.

-Rellenar tu cuenta de msn de múltiples contactos.

-Estar a la última con las noticias que pone Baron Asler.

-Recordar de vez en cuando lo ruin que puede llegar a ser el hombre para estar a la defensiva.

No sabes lo que significa la palabra DIGNIDAD.

Yo juraba que Azahar se habia suicidado forilmente.
Veo que volvió.

buah...una pregunta asi, solo la podria hacer un hombre.. mas bien diria...un homo sapiens....
Me niego a tener que dar explicaciones de por que entro aqui.. y daphny, me parece humillante que tengas que llegar a poner una foto asi, para demostrar que eres una tia, a un puñado de homo sapiens que aun no han evolucionado, y no se dan cuenta de que una tia disfruta igual o mas del sexo que ellos...
Por cierto... a insultos sigo sin contestar...ahorraros el tiempo

Me encanta ver como algunos se retuercen de dolor viendo como sigo haciendo lo que quiero. Por cierto, no creo que nadie de este foro tenga que venir a explicarme a mi lo que significa la palabra dignidad. Siento mucho que se te haya olvidado que aqui las únicas normas vigentes son las que marca Torbe y lo administradores pese a quien pese.

Azahar rebuznó:
Me encanta ver como algunos se retuercen de dolor viendo como sigo haciendo lo que quiero. Por cierto, no creo que nadie de este foro tenga que venir a explicarme a mi lo que significa la palabra dignidad. Siento mucho que se te haya olvidado que aqui las únicas normas vigentes son las que marca Torbe y lo administradores pese a quien pese.

Azahar, eres triste, tu vida real es aún más triste y acabas viniendo a un sitio en el que la mayoría de la gente te trata como a una mierda sólo porque te consuela que al menos te hagan caso. No des lecciones de nada a nadie.

Yo amo este foro, nunca me iré, lo asumo con dos cojones.

neo30 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
bla, bla, bla...

Si ,sois individuales e únicas,,,tb vosotras emglobais q todos los tios somos unos salidos y solo pensamos en follar(cosa cierta,x otro lado)pero eso no significa q todos seamos así.
Te preguntas tb porke no hay tios en una reunión d marujas del Taperware?por ejemplo?.
Es evidente q este foro esta echo basicamente(q no obligatoriamente) para los tios,con tanto tema hombril...

Cielo, si de verdad te has leído mi ladrillo verás en él que no os he englobado en nada, digo lo contrario, que también sois diferentes... Y de hecho ni en este ni en ningún post he catalogado a los hombres de nada.

Y por favor Neo30, me puedes decir cuáles son esos temas hombriles????

Azahar rebuznó:
Hola cuchifritines, ya se me ha pasado la llorera y vuelvo a dar vergüenza ajena y a desdecirme de mi numerito de cuarto de egb

Tranquila montón de mierda, no esperabámos más de tí.

Azahar rebuznó:

y dónde está gina cuando más la necesito. madre del amor hermoso y de todas las jaulas..

Henry Chinasky rebuznó:
Azahar rebuznó:
Hola cuchifritines, ya se me ha pasado la llorera y vuelvo a dar vergüenza ajena y a desdecirme de mi numerito de cuarto de egb

¿Por qué lleva la firma de Big Boss? ¿Ha fenecido?

Weiz rebuznó:
Azahar rebuznó:

y dónde está gina cuando más la necesito. madre del amor hermoso y de todas las jaulas..

Gina, definitivamente, ha cambiado de sexo, ahora es más feliz.

nenitatraviesa rebuznó:
neo30 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
bla, bla, bla...

Cielo, si de verdad te has leído mi ladrillo verás en él que no os he englobado en nada, digo lo contrario, que también sois diferentes... Y de hecho ni en este ni en ningún post he catalogado a los hombres de nada.

Y por favor Neo30, me puedes decir cuáles son esos temas hombriles????

No, no has catalogado,pero no hace falta.
Y ke me vas avenir ahora... con q vienes al foro a reirte y porke lo pasas bien....y no kiero q me sermonees con lo mismo...tu tienes tanto derecho d estar aki como cualkiera...pero lo q me jode es q las supuestas pavas q entran aki se deben pensar q tenemos q tratarlas como reinas o mandarles MP de q guay eres y q guapa y mierdas así... si kieren entrar a un foro super-chuli pa calentar pollas q vayan a foros-mega-guays a hacerse las putitas para creerse algo.Aki lo bueno es q cada uno dice lo q le salga del nabo y si no gusta se jode.
Ojo,no hablo de ti,desconozco algo sobre tí,en cambio si d otras supuestas zorras/os q postean y al siguiente se largan,,,viniendo aki creyendose q van a ser las number 1

Bob_Esponja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Azahar rebuznó:

¿Por qué lleva la firma de Big Boss? ¿Ha fenecido?

toco un condensador cargado :cry:

Bueno,mis razones las deje bien claras hace ya unas cuantas paginas del hilo.
Desde mi entrada al foro pocos han sido los que han insistido en la posibilidad de que fuese en realidad un chico como vosotros.
Bien,ayer un forero valenciano se convirtio en el primero en poder confirmarlo de todas todas
ea,si,es un chismorreo,pero tampoco voy a joder un hilo trascendental,no? :lol:

Que quede claro que no fui yo, yo jamás me interesaría por la vida del ligue del Coles.

tamara rebuznó:
ayer un forero valenciano se convirtio en el primero en poder confirmarlo de todas todas

Peroo... ¿al final follasteis?

tamara rebuznó:
Bueno,mis razones las deje bien claras hace ya unas cuantas paginas del hilo.
Desde mi entrada al foro pocos han sido los que han insistido en la posibilidad de que fuese en realidad un chico como vosotros.
Bien,ayer un forero valenciano se convirtio en el primero en poder confirmarlo de todas todas

Coño Tami, no nos dejes así... es lo más interesante que se ha dicho hasta ahora en el hilo...

ruben_vlc rebuznó:
Que quede claro que no fui yo, yo jamás me interesaría por la vida del ligue del Coles.

Si Tamara te ha enseñado el parrús por web cam, me temo que tú y yo tenemos un serio problema que hemos de solucionar como sólo los hombres solucionan sus problemas.

Montando un trío con la golfa ésta.

no era ningun secreto,de hecho hubo un hilo en el de ligue planeando el viaje que haria Rod y alli se comento.
El caso es k ni siquiera lo tenia en el msn :lol: , en fin,casualidades de la vida.
Y por supuesto que no follamos,a Coles le guardo ausencia hasta que podamos estar por fin juntos como nos merecemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie