razones de la tias para entrar al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tamara rebuznó:
Bueno,mis razones las deje bien claras hace ya unas cuantas paginas del hilo.
Desde mi entrada al foro pocos han sido los que han insistido en la posibilidad de que fuese en realidad un chico como vosotros.
Bien,ayer un forero valenciano se convirtio en el primero en poder confirmarlo de todas todas
ea,si,es un chismorreo,pero tampoco voy a joder un hilo trascendental,no? :lol:

Me pongo a la cola, no descartes que empiece otra vez a acosarte por MP :oops: :oops: :oops:
 
tamara rebuznó:
no era ningun secreto,de hecho hubo un hilo en el de ligue planeando el viaje que haria Rod y alli se comento.
El caso es k ni siquiera lo tenia en el msn :lol: , en fin,casualidades de la vida.
Y por supuesto que no follamos,a Coles le guardo ausencia hasta que podamos estar por fin juntos como nos merecemos.

Vamos, que te dio calabazas.
 
O he soñado este preciso momento, o tengo un deja vu gordísimo, o simplemente hemos repetido esto mismo demasiadas veces.

Tammy, nos merecemos unas vacaciones. Al menos yo, tú vente conmigo si te apetece.
 
tamara rebuznó:
no era ningun secreto,de hecho hubo un hilo en el de ligue planeando el viaje que haria Rod y alli se comento.
El caso es k ni siquiera lo tenia en el msn :lol: , en fin,casualidades de la vida.
Y por supuesto que no follamos,a Coles le guardo ausencia hasta que podamos estar por fin juntos como nos merecemos.

Algo que destacar????? cómo es, se parece en algo a la imagen que da????
 
una razon?? xq les da la gana.... HIJO DE PUTA


91925571_8c4494b8a3_m.jpg
 
nenitatraviesa rebuznó:
tamara rebuznó:
no era ningun secreto,de hecho hubo un hilo en el de ligue planeando el viaje que haria Rod y alli se comento.
El caso es k ni siquiera lo tenia en el msn :lol: , en fin,casualidades de la vida.
Y por supuesto que no follamos,a Coles le guardo ausencia hasta que podamos estar por fin juntos como nos merecemos.

Algo que destacar????? cómo es, se parece en algo a la imagen que da????

Si asi es debe parecerse a una escultura de Chillida.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Algo que destacar????? cómo es, se parece en algo a la imagen que da????

Bueno,si te digo la verdad no se a que imagen te refieres que da en el foro,ya que como digo no tenia ningun trato con el.
Es...normal.No se de que se queja tanto.
Operacion:en gijon meto el aguijon se titulaba el mp, y el ya estaba derrotado antes de venir :lol: que pesimista es la gente por dios.
No es ningun gordo seboso esquizofrenico como podia haber sido.
Es hasta majo :shock:
Eso si,es un debil que no sabe beber sidra y que tiene menos aguante que yo que ya es decir :lol:
En realidad los raros eran nuestros respectivos amigos,ya que la mia era gotica y el suyo friki :lol:
En fin,nada importante.me aburria y lo comento.
Esperare a que llegue el,supongo k reflotara el hilo para comentar resultados.
 
no comentas nada del gatillazo que tuve yo contigo hace dos noches? :oops: :oops:
 
pai-mei rebuznó:
no comentas nada del gatillazo que tuve yo contigo hace dos noches? :oops: :oops:
pues no. Ya te he dicho que te tomes la medicacion. Solo fue un sueño,no debes martirizarte mas por ello.
este chinito... :roll:
 
tamara rebuznó:
pai-mei rebuznó:
no comentas nada del gatillazo que tuve yo contigo hace dos noches? :oops: :oops:
pues no. Ya te he dicho que te tomes la medicacion. Solo fue un sueño,no debes martirizarte mas por ello.
este chinito... :roll:

A mi me ha llegado el rumor de que cuando coincides con estracci en las multis te conviertes en lombriz de tierra y pasas absolut desapercibida al macherío presente, is that true? :eek:
 
lugroki's back rebuznó:
A mi me ha llegado el rumor de que cuando coincides con estracci en las multis te conviertes en lombriz de tierra y pasas absolut desapercibida al macherío presente, is that true? :eek:

pues no, no es cierto....
 
¿Os tenéis todos en msn y luego os ponéis verdes aquí? Que hermoso
 
nenitatraviesa rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
A mi me ha llegado el rumor de que cuando coincides con estracci en las multis te conviertes en lombriz de tierra y pasas absolut desapercibida al macherío presente, is that true? :eek:

pues no, no es cierto....

mis fuentes, algo mas fiables que tu (que no se ni de donde sales?), aseveran lo contrario, mmmmm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie