Razones para no matarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un .jpg no es razón para no matarse. En 1998 cuando tardaban 30 segundos en bajarse, sí. Hoy ya no.

Hombre, si en el .jpg viene una orden de deshaucio no se yo.

Manchuria

13775539921108_f.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jjj.jpg

Nunca he tenido tentaciones suicidas, pero si me detectasen algún tipo de enfermedad terminal lo haría sin dudar. Ahora bien, no sin liarla bien antes, y con liarla no me refiero a emborracharme y tirarme a tropecientas pelandruscas sino a algún tipo de masacre e incluso genocidio, que mi paso por la vide no quedara en el olvido. Ya lo sabes Dios, avisado estás, tómatelo como quieras.

La pereza.

Pero pereza no por el esfuerzo del suicidio. No. La pereza que me da el llevarme por delante previamente a todo el que me tendria que llevar por justicia o por simple placer de verle morir. Son tantos. Tan alejados unos de otros. Algunos tan protegidos que ya sólo de pensar en cómo realizar cada acto me hunde en el mas absoluto hastío.

Ya está. Hasta las ganas de forear se me van... A ver si llego al visionado del "soy forero" y contraresto la cosa.

Cáncer de Colon rebuznó:
En 50 años todos muertos. Esqueletos. 50 años son 1577846300 segundos. Nomás.
Estoy tirado en el sofá y en la tranquilidac de la noche se oye un reloj de pared que tengo delante y que su mecánica hace un sonoro clack a cada que segundo que resta de mi vida. Al leer ese post he seguido escuchando los clack, clack, clack pero como si estuvieran mas acelerados y me he dicho que tengo que disfrutar de la vida, pues esta es corta. A partir de mañana voy a poner todos mis sentidos y mecanismos en marcha para follar, y me marco el objetivo de conseguirlo antes de Navidad.
Ya os contaré si eso de follar es tanto como dicen, o como decís, que no me acordaba que en este foro desde que no modera Hediondo, follais todos mas que Daniel Ducruet en sus mejores tiempos.

- Mis pelis de risa y de terror o de todo a la vez.

- Los muñecos.

- Los videos de kalkulon

Bruce Harper rebuznó:
Estoy tirado en el sofá y en la tranquilidac de la noche se oye un reloj de pared que tengo delante y que su mecánica hace un sonoro clack a cada que segundo que resta de mi vida. Al leer ese post he seguido escuchando los clack, clack, clack pero como si estuvieran mas acelerados y me he dicho que tengo que disfrutar de la vida, pues esta es corta. A partir de mañana voy a poner todos mis sentidos y mecanismos en marcha para follar, y me marco el objetivo de conseguirlo antes de Navidad.
Ya os contaré si eso de follar es tanto como dicen, o como decís, que no me acordaba que en este foro desde que no modera Hediondo, follais todos mas que Daniel Ducruet en sus mejores tiempos.

si tu objetivo es follar no te compliques, o te vas de putas, o te pillas un gramo de perico bueno, te vas a la discoteca de "pumpumpum" mas cercana a tu casa, fichas a la que este mascanso chicle con las gafas de sol puestas, que estara buenorra y tal, le dices me meteros un par de tiros y ella solita se echara el tanga par aun lado.

Al fin y al cabo, te lo intentes montar como te lo intentes montar, follar, en esta vida, siempre se folla pagando.

Valencia.
Telecinco.
El fútbol.
Cine de barrio.
La Familia Real.

Los filetes rusos.
Cumplir 10 trienios.
Ser el director de informática de la AGE.
Gran Turismo 7.
Red Dead Redemption 2.
Acabar el superior de piano.

En ese orden.

1. La conjura de los necios
2.
3.
4.
5.
6.La cerveza
7. La carne a la brasa
8.
9.
10.
12. Conducir

1- Ver como se suicida Julian Contreras.
2- Mis ediciones especiales reservadas en Game.
3- Ver ganar al PP en cualquier sitio, siempre agrada.
4- Ver el Ascenso y caida de Pablo Iglesias.
5- Ciertos estrenos de cine.
6- Ganar el suficiente dinero para pagarme un safari a lo Blanco Humano.

sayko rebuznó:
1- Ver como se suicida Julian Contreras.
2- Mis ediciones especiales reservadas en Game.
3- Ver ganar al PP en cualquier sitio, siempre agrada.
4- Ver el Ascenso y caida de Pablo Iglesias.
5- Ciertos estrenos de cine.
6- Ganar el suficiente dinero para pagarme un safari a lo Blanco Humano.

¿Pero tú no querías una parada de Bus o una acera nueva o no sé qué hostias para que la gente fuese a tu fonda?

A ver si te centras en lo importante.

nikilauda rebuznó:
¿Pero tú no querías una parada de Bus o una acera nueva o no sé qué hostias para que la gente fuese a tu fonda?

A ver si te centras en lo importante.

No. En bus solo vienen pobres, cuanto mas lejos mejor.

Pero si tu hotel y cocina es gama baja que sólo atrae a pobres, que estas diciéndo

Morzhilla rebuznó:
Pero si tu hotel y cocina es gama baja que sólo atrae a pobres, que estas diciéndo

Los pobres no van de hoteles, quizas Motel, pension, camping o directamente duermen en casa de un amigo. En el caso de que puedan, siempre quieren el sabado (un dia se lo pueden permitir), pero para eso tengo minimo de noches, en Agosto por menos de 5 noches no te doy ni precio, y el resto del año minimo 2.

Y tampoco pueden pagar un menu de 20 euros, con 20 euros pueden comer muchos kebaps.

De tocar la carta ni hablamos claro.

Pon los menús, carta y fotos de platos porfa. Si quieres por mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie