Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Una buena razón para no matarse es internet:
![]()
Estoy tirado en el sofá y en la tranquilidac de la noche se oye un reloj de pared que tengo delante y que su mecánica hace un sonoro clack a cada que segundo que resta de mi vida. Al leer ese post he seguido escuchando los clack, clack, clack pero como si estuvieran mas acelerados y me he dicho que tengo que disfrutar de la vida, pues esta es corta. A partir de mañana voy a poner todos mis sentidos y mecanismos en marcha para follar, y me marco el objetivo de conseguirlo antes de Navidad.Cáncer de Colon rebuznó:En 50 años todos muertos. Esqueletos. 50 años son 1577846300 segundos. Nomás.
Bruce Harper rebuznó:Estoy tirado en el sofá y en la tranquilidac de la noche se oye un reloj de pared que tengo delante y que su mecánica hace un sonoro clack a cada que segundo que resta de mi vida. Al leer ese post he seguido escuchando los clack, clack, clack pero como si estuvieran mas acelerados y me he dicho que tengo que disfrutar de la vida, pues esta es corta. A partir de mañana voy a poner todos mis sentidos y mecanismos en marcha para follar, y me marco el objetivo de conseguirlo antes de Navidad.
Ya os contaré si eso de follar es tanto como dicen, o como decís, que no me acordaba que en este foro desde que no modera Hediondo, follais todos mas que Daniel Ducruet en sus mejores tiempos.
sayko rebuznó:1- Ver como se suicida Julian Contreras.
2- Mis ediciones especiales reservadas en Game.
3- Ver ganar al PP en cualquier sitio, siempre agrada.
4- Ver el Ascenso y caida de Pablo Iglesias.
5- Ciertos estrenos de cine.
6- Ganar el suficiente dinero para pagarme un safari a lo Blanco Humano.
nikilauda rebuznó:¿Pero tú no querías una parada de Bus o una acera nueva o no sé qué hostias para que la gente fuese a tu fonda?
A ver si te centras en lo importante.
Morzhilla rebuznó:Pero si tu hotel y cocina es gama baja que sólo atrae a pobres, que estas diciéndo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.