Razones por las que una no debería ser una golfa

Ylenia rebuznó:
Lise, ¿has visto que hermosos tags? te quieren un montón.

Los he visto :lol:

Será que son todos guapos, y tienen celos de que una tía tan fea y deforme haya follado como una descosida e incluso haya enamorado a algún que otro buen chaval 8-)
Ya sabes...
FOREVER ALONE
 
Sí, especialmente cachondo mental, al que no tengo el gusto de conocer pero que es famoso en los tags de todo el foro.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Aquí hablo de sexo sin más, no de buscar pareja, de ligar o de sentir feeling. Para sexo sin más, una mujer no tiene problema en follar con cualquiera, lo que le importa es que se le acerque cualquier maromo y esté dispuesto a penetrarla. Y para sexo, siempre hay algún pajillero dispuesto a satisfacer hasta a la más huruk-hai de las féminas. De eso hablo.
Pues claro joder, para que luego venga una puta subnormal como Ylenia lloriqueando de que el galán que en una hora estará llamando al timbre sólo la quiere para rellenarla como a un pavo.

Qué grandes sois hostias :lol:
 
Entonces, ¿un polvazo justifica un titánic emocional femenino?

Joder, no sé ni si lo que digo es normal estoy hecha un matojo de nervios :lol::lol::lol:
 
Ylena! un polvazo es un polvazo. ¿qué puto problema tienes con eso?
 
Niandra rebuznó:
¿La aprobación de las demás mujeres? A ver si te crees que eres el único que se ha liado con orcos y con tíos con los que con el paso del tiempo te averguenzas.

No es vanidad, es que a nosotras nos cuesta más separar el sexo del amor, afinidad, llámale como quieras. Por eso no nos importa tanto la cantidad de polvos, sino la calidad.

No me he liado con ningún tío y en cuanto a lo que dices de sentir vergüenza... ¿Vergüenza de qué? ¿De liarme con un tía que al final me decepcionó? Claro que he tenido decepciones pero no hay por qué sentir vergüenza porque es el coste de correr riesgos. Un hombre de verdad no siente vergüenza de fracasar sino de no haberlo intentado.

Y es un error hablar de sexo con amor y sexo de calidad como si fueran lo mismo. Ni mucho menos. Los mejores maridos no son los mejores amantes y viceversa. Lo mismo pasa con las mujeres.
 
Una tía puede follar todo lo que quiera, chaquear los dedos y tener 6407560998 tíos ahí, pero para una relación (afortunadamente) son ellas las que tienen que currárselo.

Un tío no quiere un adorno con coño en casa que le da sexo, quiere una MUJER que sea capaz de compartir sus deseos y aficiones como él. Y ahí ellas tienen que ponerse las pilas, porque el sexo es efímero, y tarde o temprano se descubre el pastel, nosotros conocemos tías que les gusta hacer cosas (viajar, jugar a la consola, hacer deporte, ser extrovertidas y divertidas, pasar 3 kilos de la prisión de la cuestión reproductiva, etc...) y las dejamos por estas tías que nos harán más felices. Los tíos siempre pueden optar por el puterío, las pajas y el foro, pero,¿una tía? podrán atraer a 980805695609560956 retards, pero se quedarán vacías, y si quieren tener una vida plena TENDRÁN QUE CURRÁRSELO. Esa es la razón por la que, después de follar, muchos tíos dejan a la tía en su casa y con el coño todavía lleno de babas en su cama. A ver si aprenden de una puta vez, joder.

Así que lo comido por lo bebido. A una mujer siempre hay que preguntarle, y sin tapujos:

- ¿Qué sabes hacer?
- ¿Qué aportas, aparte del coño?
- ¿Qué aficiones tienes? ¿podrás compartirlas conmigo, sin necesidad de que sea forzado?
- ¿Crees que voy a estar aguantando tus mierdas todo el día? si quieres follar, ya puedes estar aquí encima de mi, porque prefiero cascarme una paja viendo a toda guarra a sueldo metiéndose un pollón por el culo. ESPABILA, o te quedas sola y follándote tíos que luego te dejan ahí sola.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una mujer se devalúa con cada polvo que consiente, con cada macho desconocido al que deja acceder a su coño, con cada magreo que se da un viernes o sábado noche en cada discoteca o pub. Una mujer intuye que cada macho que deja que la palpe es un punto negativo más hacia su degradación.

Un hombre puede ser un cabronazo con la polla erecta todo el tiempo, porque es lo que se supone que debe ser y está en su naturaleza. Una mujer abierta de patas es considerada inmediatamente una puta fácil sin valor, una simple guarra.

Lo dije en otro mensaje de un hilo diferente: la mujer, con cada relación insegura que consiente, pierde, arriesga, se devalúa, es considerada aún más puta y corre unos riesgos importantes que el hombre no padece ni comprende. A un hombre sexualmente se le valora por la cantidad de marcas que es capaz de grabar en su Winchester. A una mujer por lo santa y dama que pueda ser en la calle y lo puta y caliente que pueda luego aparentar ser en la cama cuando tiene pareja. Una calentorra y una guarra será valorada sólo para una cosa determinada (levantar pollas) y ningún tío la querrá como pareja. Sabe que nunca podrá fiarse de ella, que tiene a su lado a una infiel, a una adúltera en potencia, a una guarrilla de mala catadura.

Un tío se puede tirar a tres mujeres diferentes, sin más amor que el que siente por un caracol, pero volverá con su pareja porque es capaz de separar perfectamente amor de sexo. Una mujer no puede separar amor de sexo fácilmente. Ni siquiera entiende el valor del sexo en sí mismo.

Una mujer NUNCA ofrece sexo a cambio de nada. Una mujer SIEMPRE espera obtener algo útil a cambio de abrirse de piernas. Para un hombre, el sexo es placer, diversión, desahogo. Para una mujer el sexo es casi siempre una vía para la implicación, una relación, la búsqueda de estabilidad, conseguir, alcanzar, obtener... Si quiere ser usted una golfa, séalo, pero aténgase a las consecuencias. No me llore luego.


La madre que te pario!! que bien explicado!!
te doy la razon en todo como para no
 
patizambo rebuznó:
Probablemente tú actues así, porque les resultarás atractivo o porque te haces valer, pero recuerda que no todo el mundo se comporta de igual manera. Ojalá fuera así.Lo cierto es que uno mira a su alrededor y ve muchas tías-despojo con pareja. Muchas no, muchísimas, y eso no encaja con lo que propones. De todas formas, el tuyo es el camino, y el que no lo siga está bien jodido.
 
patizambo rebuznó:
...
Así que lo comido por lo bebido. A una mujer siempre hay que preguntarle, y sin tapujos:

- ¿Qué sabes hacer?
- ¿Qué aportas, aparte del coño?
- ¿Qué aficiones tienes? ¿podrás compartirlas conmigo, sin necesidad de que sea forzado?
- ¿Crees que voy a estar aguantando tus mierdas todo el día? si quieres follar, ya puedes estar aquí encima de mi, porque prefiero cascarme una paja viendo a toda guarra a sueldo metiéndose un pollón por el culo. ESPABILA, o te quedas sola y follándote tíos que luego te dejan ahí sola.
Bastante de acuerdo aunque no con la forma tan directa. Aunque sinceramente debería ser tal cual.
Niquelao el cuarto post al hilo.

Es lo de siempre, las tias pueden follar lo que quieren pero no lo hacen. Por lo que ya se ha explicado. Los hombres queremos y no podemos. A parte de otras cosas claro.

Mi respuesta a la pregunta es que si te quieres un poco no irás follando con cualquiera como una mala zorra. El dia que quieras/o encuentres una persona-:shock:- compartir mil y una cosas y follar asiduamente.
 
Yo es que ( y ya lo he ido posteando en este subforo) he sido un puto pagafantas de una perroflauta, he aguantado mierdas y he sido rechazado varias veces a lo largo de este año e, incluso, hasta hace una hora una gorda me ha entrado en el Badoo buscando mi atención, le digo de quedar y me dice que "otro día". Sinceramente ya se me han hinchado los cojones, y agradezco un montón haber sido rechazado muchas veces, porque me ha servido para aprender.

No saben, no saben venderse las mujeres, coño, al igual que yo mismo no sabe para echar un polvo. Pero claro, si una gorda va y te suelta mierda, entonces no tienes tapujos para mandarla a la mierda, por mucho coño que tenga.
 
protestairan_NT_.jpg


Pero qué graciosa, la SUBNORMAL, ¿no??

Jejejejejejejejeje.
 
Pornstar rebuznó:
Probablemente tú actues así, porque les resultarás atractivo o porque te haces valer, pero recuerda que no todo el mundo se comporta de igual manera. Ojalá fuera así.Lo cierto es que uno mira a su alrededor y ve muchas tías-despojo con pareja. Muchas no, muchísimas, y eso no encaja con lo que propones. De todas formas, el tuyo es el camino, y el que no lo siga está bien jodido.



Exacto. A lo que se puede agregar lo siguiente.

Aún cuando una mujer aportara algo mas que sexo no hay ninguna garantía de que vaya a seguir aportándolo luego de establecido cierto nivel de compromiso, sea cual sea. Mas bien es casi seguro lo contrario y que el sexo mismo se volverá cada vez mas insatisfactorio por el acostumbramiento y porque la mujer lo seguirá usando como medio de regateo aunque posiblemente de un modo distinto al que predominaba en los comienzos de la relación

Una mujer siempre intentará obtener mas de lo que aporta en una relación, con mayor razón si es capaz de aportar algo mas que sexo. Y la inmensa mayoría de las veces tendrá éxito en su empeño, pues tienen un talento natural para ello y la experiencia las vuelve aun mas avezadas como parásitos. Lo que no puedan arrancaros en la confrontación inicial y el tratado de paz os lo arrancaran en la guerra de guerrillas subsiguiente. Y en cuanto a aptitudes para la guerra de guerrillas doméstica cualquier mujer deja a Ho Chi Minh como un miserable aficionado.

Con las mujeres es imposible establecer una tendencia firme hacia la reciprocidad, ni económica, ni en materia de aficiones, ni sexual ni de ningún otro tipo. Cada vez que se llega a cierta situación parecida a la equidad (algo de por si raro y difícil de lograr) hay que tener en cuenta de que solo se trata de un punto de equilibrio momentáneo a partir del cual uno ascenderá al papel de quien se deja querer y otro descenderá al papel de siervo. Es desagradable pero es así.

Dejando de lado el simple y llano engaño sistemático o la simple y llana coacción socioeconómica como, digamos, la que se daría en el caso de un matrimonio sin hijos entre una mujer sin un céntimo y un multimillonario con un contrato prenupcial draconiano a su favor. Dejando de lado tales casos, digo, la única forma relativamente segura de mantener a una mujer en estado de servidumbre es que ésta tenga la absoluta convicción que puede ser fácil y rápidamente reemplazada por la clase de mujer por la que ELLA sentiría envidia, lo que no es nada fácil si se tiene en cuenta que ya estamos hablando de una mujer con ciertas cualidades las cuales la harán un poco mas engreída que la media y por encima de tal nivel de engreimiento solo suele quedar el divismo ególatra con aspiraciones imposibles de satisfacer o cuya satisfacción exige sacrificios inasumibles para un hombre razonable.
Además un hombre razonable aunque efectivamente pudiera cumplir con la condición anterior siempre será renuente a dar el portazo por nimiedades y con ello ya tendrá la mitad de la guerra perdida, puesto que la guerra de guerrillas doméstica se basa en gran parte en hacer escándalo de nimiedades (algo que de por si las mujeres hacen de un modo u otro) obteniendo pequeñas capitulaciones que en conjunto terminan constituyendo grandes concesiones.

Si no se tiene en cuenta que se tiene las de perder se esfuman las pocas chances de victoria que quedan o, en el mejor de los casos, se termina autoengañándose haciendo pasar victorias pírricas por campañas triunfales. "Matrimonio feliz con una mujer muy compañera y que es una gran luchadora en la vida" les apodan.
 
SuperSTOL rebuznó:
Exacto. A lo que se puede agregar lo siguiente.

Aún cuando una mujer aportara algo mas que sexo no hay ninguna garantía de que vaya a seguir aportándolo luego de establecido cierto nivel de compromiso, sea cual sea. Mas bien es casi seguro lo contrario y que el sexo mismo se volverá cada vez mas insatisfactorio por el acostumbramiento y porque la mujer lo seguirá usando como medio de regateo aunque posiblemente de un modo distinto al que predominaba en los comienzos de la relación

Una mujer siempre intentará obtener mas de lo que aporta en una relación, con mayor razón si es capaz de aportar algo mas que sexo. Y la inmensa mayoría de las veces tendrá éxito en su empeño, pues tienen un talento natural para ello y la experiencia las vuelve aun mas avezadas como parásitos. Lo que no puedan arrancaros en la confrontación inicial y el tratado de paz os lo arrancaran en la guerra de guerrillas subsiguiente. Y en cuanto a aptitudes para la guerra de guerrillas doméstica cualquier mujer deja a Ho Chi Minh como un miserable aficionado.

Con las mujeres es imposible establecer una tendencia firme hacia la reciprocidad, ni económica, ni en materia de aficiones, ni sexual ni de ningún otro tipo. Cada vez que se llega a cierta situación parecida a la equidad (algo de por si raro y difícil de lograr) hay que tener en cuenta de que solo se trata de un punto de equilibrio momentáneo a partir del cual uno ascenderá al papel de quien se deja querer y otro descenderá al papel de siervo. Es desagradable pero es así.

Dejando de lado el simple y llano engaño sistemático o la simple y llana coacción socioeconómica como, digamos, la que se daría en el caso de un matrimonio sin hijos entre una mujer sin un céntimo y un multimillonario con un contrato prenupcial draconiano a su favor. Dejando de lado tales casos, digo, la única forma relativamente segura de mantener a una mujer en estado de servidumbre es que ésta tenga la absoluta convicción que puede ser fácil y rápidamente reemplazada por la clase de mujer por la que ELLA sentiría envidia, lo que no es nada fácil si se tiene en cuenta que ya estamos hablando de una mujer con ciertas cualidades las cuales la harán un poco mas engreída que la media y por encima de tal nivel de engreimiento solo suele quedar el divismo ególatra con aspiraciones imposibles de satisfacer o cuya satisfacción exige sacrificios inasumibles para un hombre razonable.
Además un hombre razonable aunque efectivamente pudiera cumplir con la condición anterior siempre será renuente a dar el portazo por nimiedades y con ello ya tendrá la mitad de la guerra perdida, puesto que la guerra de guerrillas doméstica se basa en gran parte en hacer escándalo de nimiedades (algo que de por si las mujeres hacen de un modo u otro) obteniendo pequeñas capitulaciones que en conjunto terminan constituyendo grandes concesiones.

Si no se tiene en cuenta que se tiene las de perder se esfuman las pocas chances de victoria que quedan o, en el mejor de los casos, se termina autoengañándose haciendo pasar victorias pírricas por campañas triunfales. "Matrimonio feliz con una mujer muy compañera y que es una gran luchadora en la vida" les apodan.

Discrepo. El problema de las mujeres no es que sean egoístas y engreídas y que por eso quieran recibir más de lo que dan. Es que sus esquemas mentales son distintos. Un hombre se siente orgulloso afrontando retos, corriendo riesgos y resolviéndolos con su esfuerzo. Una mujer se orgullosa bien resolviendo esos retos con el mínimo esfuerzo y riesgo, sobre todo si otros lo hacen por ella.
Por eso cuando tú te llevas a un pibón al huerto piensas "qué tío más grande soy que soy capaz de conseguir a una tía como esa". Cuando es al revés ella piensa "qué afortunada soy para que un tío tan atractivo se haya fijado en mí".

Para que una mujer se sienta atraída por un hombre necesita sentirse prescindible. Debe haber algún aspecto en el que él la supere, ya sea atractivo, estatus social, economía, personalidad, etc. Así ella se siente afortunada de que su hombre siga con ella cuando podría estar con otra y se muestra mucho más amable y generosa en todos los sentidos, lo cual el hombre agradece mucho.
La situación inversa no funciona. Un hombre que se siente prescindible es un hombre inseguro y servicial, y eso no lo hace más atractivo para una mujer sino al contrario.
 
Realmente no sé en qué universo paralelo vivís, pero en el mío desde luego no.

¿Necesitan amor para tener sexo? ¿Pueden follar con quien quieran con chasquear los dedos?
:lol::lol::lol:

No seáis ingenuos. Empiezo a entender la misoginia de aquí, porque nace de la idealización y el desconocimiento.

He conocido a cientos que follan con el chico que les atrae y no quieren más que eso, y si lo quieren, con una parada de pies suave captan la idea. He conocido a más aún que no sólo no pueden follar con quien quieran (sí pueden follar si se lo proponen con el monguer de turno, claro), sino que se les ve claramente desesperadas por gustar a algunos.

Mi grupo siempre ha sido objetivo de tías. Pongamos que de 10, 8 están buenos y 4 son guapos de llamar la atención. Obviamente he visto de todo y aseguro que las tías son bastante diferentes de como las pintáis. De hecho son ellas el 80% de las veces las que vienen a ligar con nosotros :lol:

Los fines de semana trabajo con otro amigo en uno de los trabajos donde más tías se pueden conseguir. Él es ( y yo en menor medida) en algunos aspectos como lo que aquí describís como mujer; y no es estúpido, es bastante inteligente; tampoco es más feliz por elegir él con quien folla. No es cuestión de sexo, es cosa de gustar. La cosa es (esto lo hablé con una extranjera hace poco y pienso que dio en el clavo) que actualmente, mientras el 70% de las tías, vistiéndose un poco bien y sonriendo, ya cumplen los requisitos para ser considerada follable por el grueso de la población masculina; sólo con el 20% de los tíos pasa lo propio. Puede ser porque seamos más feos (que lo somos, no lo dudéis ni un solo minuto) o porque la mitad están acomplejados y no tienen una presencia atractiva.


Viahttpwwwteamsandwich.jpg

:lol:

Indiferencia rebuznó:
Pero qué graciosa, la SUBNORMAL, ¿no??

Jejejejejejejejeje.

Me gusta que vayas de destroyer. No lo cambies.
 
Indiferencia rebuznó:
Pero qué graciosa, la SUBNORMAL, ¿no??

Jejejejejejejejeje.

Tu masuno no aporta una reputísima mierda. Por no ser, no es ni gracioso.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Me gustaría que respondieras a la pregunta de mi hilo, si no es mucho pedir.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Tu masuno no aporta una reputísima mierda. Por no ser, no es ni gracioso.

Para mí lo es.




Me gustaría que respondieras a la pregunta de mi hilo, si no es mucho pedir.

Es que estoy hasta la polla de vosotros. Cuando dejéis de demonizar actitudes y os deis cuenta de que todos podemos ser todo, a la vez incluso: el santo o el asesino. Que todo es un juego de roles y nadie gana en esto, sólo el que tiene un alma a la que puede llamar suya, y eso son conexiones muy fugaces.

Claro que puedes ser una golfa, y una santa también; sé lo que quieras, o ambas cosas si eso te sirve para algo valioso para ti.

No sois sanos debatiendo. Evaluáis el continente y no el contenido, proyectáis frustración en estereotipos y lleváis las cosas a vuestro terreno. Nunca sois capaces de poneros en el lugar de otro o daros cuenta de que vuestro mundo no ha de ser el suyo, que funcionan con reglas diferentes.
 
Sir Ano se refiere a que es de maniqueísmo absurdo lo que estáis debatiendo; en la que ellas son santas y ellos cerdos, o ellas putas y ellos santos. Creo, vamos.
 
La verdad definitiva sobre el golferío femenino

Detrás del Iphone y el perfil en el facebook, arañando mínimamente la pátina de civilización tras la cual nos camuflamos, ahí está el primate con todos sus instintos rampantes, incisivos, exigiendo una satisfacción. Como animales que somos al igual que le resto de bichos que se pudren sobre la Tierra, con una molesta e ineficaz diferencia de autoconsciencia, dirigimos nuestra vida y nuestros actos de acuerdo a unas pulsiones básicas: supervivencia, reproducción, gregarismo,...La historia del mundo y de los hombres se explica, convenientemente adecentada con los sentimientos y las pasiones, como una incansable búsqueda para tranquilar estos imperativos biológicos y llevarlos a buen término.

Asumiendo el instinto de reproducción como el eje vital de la especie humana, la aparición de la promiscuidad femenina constituye un justificadísimo estado de alerta y repudio en los machos. El abandono de la poligamia supone para el hombre una auténtica castración, un sacrificio antinatural que le obliga a abandonar su depredación sexual a cambio de asegurar una correcta y exitosa transmisión de sus genes. Centra sus esfuerzos en una sola hembra y sus correspondientes cachorros a cambio de obtener la garantía que tan magna renuncia le permite asegurarse de que su descendencia alcanza la madurez reproductiva y es portadora de sus genes.

Una golfa de braga foja y vagina transitada es un accidente natural, una aberración genética, una ofensa para el nunca suficientemente ponderado sacrificio masculino. Una chica que se deja, amenaza el certificado de autenticidad de la producción de su útero. No se puede confiar en que el bicho que expele su vagina sea consecuencia de una inseminación marital o de una descarga golfa de algún camarero salmantino de irresistible atractivo. Nadie apuesta a este caballo, nadie abandona el feliz transitar de coño en coño por una señorita en la que el esfuerzo invertido no es premiado con la inmortalidad de nuestra herencia biológica.

Luego podemos hablar del carácter femenino, del trémulo enamoramiento, de las series de golfas en niuyor o del precio de las fantas. Todo es maquillaje, efugios sociales, máscaras groseras que sirven para hacer más llevadero este tránsito animal desde el coño materno al coño de la esposa, a la manutención del feto resultante y después al hoyo mortuorio. Nacer, follar, críar (con una que no sea muy puta), y morir y por el camino alcanzar la iluminación haciéndose socio del Real Madrid. Amén.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Tu masuno no aporta una reputísima mierda. Por no ser, no es ni gracioso.

El día que os pongáis mejor de lo vuestro (y tiene cojones que eso os lo tenga que decir una enferma mental), aportaré al foro algo más que masunos. Hasta entonces, hay ciertas subnormalidades que no puedo dejar pasar ni siquiera aquí.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me gusta que vayas de destroyer. No lo cambies.

No había leído eso. No voy de destroyer, aunque reconozco que muchas veces tomo unas actitudes (me refiero a la vida real) que después me hacen sentir mal. Ahora estoy en un proceso de cambio, mi objetivo es conseguir no prejuzgar a absolutamente nadie. Igual es una chorrada, es decir, que simplemente ansío ser cada día mejor, como todo el mundo, supongo. Pero claro, después entro aquí y veo cómo está el percal... :face:
 
Indiferencia rebuznó:
El día que os pongáis mejor de lo vuestro (y tiene cojones que eso os lo tenga que decir una enferma mental), aportaré al foro algo más que masunos. Hasta entonces, hay ciertas subnormalidades que no puedo dejar pasar ni siquiera aquí.

rape3-s.gif


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que estoy hasta la polla de vosotros. Cuando dejéis de demonizar actitudes y os deis cuenta de que todos podemos ser todo, a la vez incluso: el santo o el asesino. Que todo es un juego de roles y nadie gana en esto, sólo el que tiene un alma a la que puede llamar suya, y eso son conexiones muy fugaces.

Claro que puedes ser una golfa, y una santa también; sé lo que quieras, o ambas cosas si eso te sirve para algo valioso para ti.

No sois sanos debatiendo. Evaluáis el continente y no el contenido, proyectáis frustración en estereotipos y lleváis las cosas a vuestro terreno. Nunca sois capaces de poneros en el lugar de otro o daros cuenta de que vuestro mundo no ha de ser el suyo, que funcionan con reglas diferentes.
Pues claro que sí colega, somos todos unos adolescentes de mierda que jugamos a los roles, y que cambiamos de personalidad cada fin de semana. Por poder puedes interpretar el papel que quieras mientras sigas siendo un subnormal que busca conexiones especiales con almas de chicas únicas y trascendencia al acto de tirarse un cuesco, pero jugar a ser un soplapollas distinto cada vez que te aburres es patético.

Se nota que os estáis tocando los cojones todo el día.
 
Indiferencia rebuznó:
El día que os pongáis mejor de lo vuestro (y tiene cojones que eso os lo tenga que decir una enferma mental), aportaré al foro algo más que masunos. Hasta entonces, hay ciertas subnormalidades que no puedo dejar pasar ni siquiera aquí.

Reconozco que me he pasado un poco bromeando con un tema tan serio como la lapidación. Me he dejado influir excesivamente por la política foril de lo políticamente incorrecto. Pido disculpas en nombre de todas las lapidadas y las que se hallan en peligro de.

Por favor, no te vayas nunca. El floro necesita a gente como tú. :34
 
Lise_Lotte rebuznó:
Reconozco que me he pasado un poco bromeando con un tema tan serio como la lapidación. Me he dejado influir excesivamente por la política foril de lo políticamente incorrecto. Pido disculpas en nombre de todas las lapidadas y las que se hallan en peligro de.

Vale, aquí lo dejamos. Una actitud muy madura la tuya por cierto (lo nunca visto por aquí :lol:)
 
Atrás
Arriba Pie