Razzie PL a la peor actriz de la historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia es que yo no voy a defender que es buena actriz,es mediocre,no te levanta un paquete ni te hunde un peliculón,figura y cobra,mediocre...
En otro orden de cosas,antes había un sano premio para los que para otros pedían premio :lol:

Yo tampoco he defendido que Arnie sea buen actor. Dicho eso, Jolie es mucho peor actriz que Chuache actor; el segundo nunca lo ha pretendido, la primera sí.

Y aquella sana costumbre desapareció.

Edito: Y esto iba de los peores peorísimos, no de los mediocres o los que nos caen mal.

Última edición:
Yo tampoco he defendido que Arnie sea buen actor. Dicho eso, Jolie es mucho peor actriz que Chuache actor; el segundo nunca lo ha pretendido, la primera sí.

Edito: Y esto iba de los peores peorísimos, no de los mediocres o los que nos caen mal.
Que me déhe hulio,yo nomino ar que me sale der shosho abe? Y a mi me va de hablá con su húse prinsipá el Tronike :lol:

Joder,si,la única peli suya que medio soporto es El quinto elemento y porque me recuerda a cierta época de mai laif [emoji38]
Conociste a alguien que iba a salvar el mundo o acaso te tocó un billete para un viaje a otro planeta...

[emoji38]

Para nada. Solo con con Inocencia interrupida y El intercambio ya mostró más talento que Chuache en toda su carrera.

No digo que sea una grandísima actriz, porque no lo es, pero que es mejor que Chuache de aquí a Lima.

Najwa Nimri, de la prestigiosa escuela de dicción lamentable unida al hablar en susurros para que no te cosques ni mierda de lo que dice:

image_content_8409162_20180712202645.jpg

- Abro mucho los ojos para interpretar... Eso en España ya es aval suficiente para ser considerada actriz, hijoputa.

Otra que me parece pésima en extremo, Carolina Bang:

alex-de-la-iglesia-y-carolina-bang_d6ff95ab_875x540.jpg

- Estoy buena, tengo un nombre de mierda y le como el rabo a Alex de la Iglesia. ¿Acaso se necesita algo más para hacer movies?

Última edición:
Para nada. Solo con con Inocencia interrupida y El intercambio ya mostró más talento que Chuache en toda su carrera.

No digo que sea una grandísima actriz, porque no lo es, pero que es mejor que Chuache de aquí a Lima.

No he visto Inocencia Interrumpida pero sí El Intercambio y, mal que me pese porque la dirige Tito Clint, la interpretación de Jolie me pareció absolutamente unidimensional, increíble, aburrida y pretenciosa. Fíjese que la Jolie me parece una actriz de reputísima mierda y ni siquiera diría que es la peor de la Historia.

E insisto en que nos estamos desviando del tema del hilo, que por otro lado es interesante.

Última edición:
Najwa Nimri, de la prestigiosa escuela de dicción lamentable unida al hablar en susurros para que no te cosques ni mierda de lo que dice:

image_content_8409162_20180712202645.jpg

- Abro mucho los ojos para interpretar... Eso en España ya es aval suficiente para ser considerada actriz, hijoputa.

Otra que me parece pésima en extremo, Carolina Bang:

alex-de-la-iglesia-y-carolina-bang_d6ff95ab_875x540.jpg

- Estoy buena, tengo un nombre de mierda y le como el rabo a Alex de la Iglesia. ¿Acaso se necesita algo más para hacer movies?
Carolina te lo compro, Najwa va a ser que no.

No sé si eres el retra cum laude que metió a Chuache en los Razzies con polla, pero es que me da igual.
Con Bo Derek calleron tsunamis de pajas secas y dolorosas, cuando no sabía ni que el penis servía para algo más que para mear.
Sólo por eso DEBE estar fuera de este jilo.
Y tú mereces que un tuareg armado de guerrero de cabeza púrpura elefantiásico te deconstruya el hojaldre por jodido muerdealmohadas...

Cajondiola.
Sólo con esa foto va a caer otra más...

Y aquella peli en la que se lo hacía con monos? Una versión cachonda de Tarzán, o algo

Pfff vaya ejemplo has ido a pillar, El intercambio, película descafeinada como pocas, pero ya centrados en el hilo, con una terrorífica actuación de la golfa esta. Lo único que hace es gritar y hacer pucheros ridículos durante todo el metraje. Exasperante.

Y aquella peli en la que se lo hacía con monos? Una versión cachonda de Tarzán, o algo

Bo Derek TARZAN THE APE MAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a la peor actriz internacional, me parece que es Jennifer Lowe Hewitt

jennifer-love-hewitt-2.jpg

Si se le puede llamar actriz, la peor de las españolas.

ana-obregon2-t.jpg

Última edición:
Pues la bióloga al menos vocaliza algo, cosa que no saben lo que significa el 99% de las que son más jóvenes.

Pues la bióloga al menos vocaliza algo, cosa que no saben lo que significa el 99% de las que son más jóvenes.

Si lo dice por Najwa Nimri, me parece una actriz más que solvente, superior a la media.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si eres el retra cum laude que metió a Chuache en los Razzies con polla, pero es que me da igual.
Con Bo Derek calleron tsunamis de pajas secas y dolorosas, cuando no sabía ni que el penis servía para algo más que para mear.
Sólo por eso DEBE estar fuera de este jilo.
Y tú mereces que un tuareg armado de guerrero de cabeza púrpura elefantiásico te deconstruya el hojaldre por jodido muerdealmohadas...

Cajondiola.
Sólo con esa foto va a caer otra más...
:shock::shock::shock: que dices loco, Bob Derek esta mencionada por otro usuario ante que yo que no te enteras de nada,ni me entero yo de que va tu mensaje,pajas,tuareg,Chuache en los Razzies,paja mental etc
Esa no cuenta porque tenía unas tetazas que daba gloria verla. Y todos sabemos que si está buena que sea mala actriz no cuenta. ¿Verdad @YoHiceARoqueIII ?
Corraboro que buena esta,pero señalo tambien su saber interpretativo:wink:

En realidad el primero que mencionó a Bo Derek fui yo :trump:

No os olvidéis de Mariah Carey y sus películas. :lol:

ap071128011658.jpg

mariah-carey-has-a-reported-net-worth-of-520-million--heres-how-the-pop-singer-earned-it-all.jpg

pues a mi me parece que se preparo bien fisica y mentalmente para hacer el papel de señora gorda

de actrices españolas, no destacan excesivamente por malas porque todas son bastante mediocres, por decir la obregon y la cruz. la primera no desentona porque hace papeles de mierda y la segunda si no hace de subnormal como en jamon jamon, te saca de cualquier pelicula.

la joile no me parece mala, quiza sea porque la dobladora tiene una voz poderosa.

Última edición:
Para mí con diferencia la peor en España es

Archivos adjuntos

• amaia salamanca-contesta-instagram_1_630x630.webp
    amaia salamanca-contesta-instagram_1_630x630.webp
    33,4 KB · Visitas: 95
No podemos olvidar tampoco a Pilar Rubio en la serie 'PIRATAS: El tesoro perdido de Yáñez el Sanguinario' de Telecinco...

pilar-rubio1-a.jpg

19733535.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie