Razzie PL a la peor actriz de la historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguna de esas es peor que Vanessa Romero; por si no la situáis:

7aff370cbebc6b0738983c95c95145af.jpg

El legado cinematográfico de esta vanidosa hijadeputa será considerado arma de destrucción masiva en el 2050.

two-weeks-notice_.jpg

Sandy ha hecho cosas que ni Leticia Sabater.

Mi polla está orientada a su coño cual brújula magnética de precisión.

A ver es que esta tia esta muy buena ,no hace falta pedirla niveles excelsos de interpretación para el tipo de papeles que va ha tener.Además yo creo que lo hace bastante bien.

Jaque mate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he leído el hilo (estoy con muchos proyectos) pero estoy seguro que “Historia” se refiere a los últimos 10 o 20 años en españa.

Me cuesta bastante más pensar en alguna actriz mala en concreto... porque juraría que el nivel medio es mucho peor que en los tíos.

Como curiosidad, me cuesta horrores tragar a muchas presuntas diosas de la zorra de mi madre, actrices mega consagradas que cuando vi esas pelis me quedé "Pero si son malas actuando de narices". Quitando a Katherine Hepburn y alguna más, el resto me parecen malas, pero malas malas. Igual estoy diciendo un sacrilegio o algo.

En la actualidad como decía al principio, el nivel medio me parece tremendamente malo, y a nivel nacional... mejor ni mirar.

. Quitando a Katherine Hepburn y alguna más, el resto me parecen malas, pero malas malas. Igual estoy diciendo un sacrilegio o algo.

Hombre, si no dices nombres no lo sabremos. Pero ojo, que si en el otro hilo defiendes a Chuache y luego aquí pusieras a parir a Bette Davis, por ejemplo, a lo mejor quedas mal :lol:

De las actuales yo creo que Hillary Swank lo hace muy bien, se prepara a conciencia los papeles y se mete en proyectos arriesgados, pero no sé qué le pasa que a veces pasan años y no se sabe nada de ella y que también se mete en algún truño que no veas.

Por ejemplo es una actriz que creo podría entrar en cualquier peli de Marvel y lo haría muy bien.

Última edición:
Bueno, hay que admitir que los papeles femeninos hasta hace no mucho eran de acompañamiento, el prota solia ser tio, los personajes con chicha solian ser hombres y en general la ficcion orbitaba alrededor de la figura masculina. Tal vez por eso era bastante mejor, o bueno, puede ser cosa de los tiempos, o de las narraciones, quizir, antes faulker o fante o gente asi podian hacer guiones y ahora guiones, pues ni puta idea de quien los hacen.

Por favor no poner actrices españolas, solo hay alguna buena. Las americanas por lo general tienen fecha de caducidad, de ventipico a trentaipico las ves en todas partes despues plufff, aparece carne fresca. Alguna luego se recicla y aparece de cuando en cuando o vuelve a aparecer, pero pocas. Imagino que alguna tiene hijos y con sus 40 y pico no les apetece andar zorreando de un lado para el otro.

No creo que las actrices sean peores, de hecho, las hay muy buenas actualmente, si no que es más habitual que metan a tías buenas (Sin más) a cumplir la cuota que a tíos buenos, así que el porcentaje de actrices con la capacidad de un ficus es más elevado.

Elizabeth Olsen y su cara de “nada” y de “parece que en realidad tengo 50 años y me acabo de operar la cara” nunca hace un papel en el que sea creíble.
EBF57F8D-23B8-4277-9E26-0FB7D13D5D6D.webp

Bueno Sybil Daning es aún peor, pero tenia algo de carisma.

2342780B-AFDC-4AA2-887C-5A3520822AF9.gif

En el Top Ten de lo peor de lo peor, a la madre patria me ciño, meto en la misma cazuela, a éstos talentos, porque el arte y los genes no se heredan, se nace con ello o al menos se cultiva.
Ahí van los desechos.
Olivia Molina, mala no, requetemala, me atrevería a decir que como su madre, a vivir del puto cuento a raíz de un antepasado que hizo algo de renombre.

OM.webp

Alba Flores, de la saga de La Faraona, se busca las habichuelas, y tiene algún puntazo bueno en Vis a Vis, pero más de lo mismo, buscavidas y poco talento

AF.webp

Otra que tal mea, de la misma saga, Alba Furiase, paren como conejos y cada retoño ya tiene el aura y nace con duende

AF.webp

Y quedan muchas así.

Clint Eastwood, siempe la misma puta cara

Clint-Eastwood.jpg

Aarnold Schwarzenegger, cuando intenta actuar parece retarded

as3.jpg

Este premio, ha estado difícil, debido a la escasez de votaciones, pero ha quedado así :
el Razzie a la peor actriz, con 2 votaciones, , es compartido por éstas 4 fenóoooomenas :
Jennifer Lopez, Bo Derek, Penélope Cruz y Ana Obregón.

Atrás
Arriba Pie