- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
¿Las estrías también os resultan atractivas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, pero depende de la dosis y de los compuestos y de si se añade gonadotropina o no entre otras cosas.
Acuérdate de Matarazzo, uno nunca sabe que tiene una patata débil hasta que ésta nos lo indica con un susto en el mejor de los casos. No pongo los casos de diuréticos (Momo), o de verdaderas locuras (Munzer) porque no vienen como ejemplo. Estoy cansado de ver en mi gimnasio muchachos que con menos de 3 años de hierros se ponen como unas neveras e igual de definidos, pero, ah!! dilema!! cuando se les acaba el dinero para los pinchos o incluso la comida de calidad vuelven al estado normal con las taras psicológicas que eso trae. Con mis mas de 4 décadas encima sigo entrenando natural y no impresiono con ropa de calle pero a la hora de levantar los hierros pues se me respeta.
Joder, tus ciclos... bueno déjalo así...
Son razones que sólo son obvias en vuestras cabezas. No entiendo qué tiene de obvia la fantasía morbosa que tenéis según la cual usar dosis suprafisiológicas de testosterona, la hormona de la virilidad, hace posible que se atrofie un miembro que carece de músculo esquelético. En realidad viene a ser lo contrario, yendo on es como si tuvieras otra vez 15 años y volvieras a estar rodeado de pupitres con compañeras de clase frescas y tetudas.
Anda, ¿por qué no les cuentas la verdad por una vez aunque sea? Diles que los esteroides provocan atrofia testicular, que se te quedan dos canicas entre las piernas, y ahí no hay músculo esquelético, ¿verdad? Y ya no hablemos de la calvicie, de los problemas cardiovasculares, de la ginecomastia, las infecciones, la toxicidad en el hígado, los quistes en una piel llena de estrías que ya ni te valen las cremas de las embarazadas. Cuéntales que no todos los efectos secundarios son reversibles. Venga, tanto que sabes, infórmales un poquito a los chavales.
Pues porque sería como coger el prospecto de una aspirina y decir que provoca náuseas, vómitos, dolor y acidez estomacal, urticarias, sarpullidos, inflamación de los ojos y la lengua, dificultad para respirar y úlceras sin entender que esos efectos pueden o no aparecer con rangos de gravedad variables y en función de la dosis, la interacción con otros compuestos y la predisposición genética de cada individuo. Dentro de lo que entiendes por esteroides existen muchos productos completamente diferentes con efectos distintos y entiendo que englobar todas esas catástrofes simplifica la labor de concienciación en contra de su uso pero la realidad como siempre es obstinadamente más compleja. Es tan irresponsable usarlos sin criterio como ingenuo lo que dices tú.
De todas maneras, aquí hay que definir lo que se busca: mujeres delgadas con culo y tetas gordas, mujeres rellenitas o directamente gordas? O todo a la vez?
De todas maneras, aquí hay que definir lo que se busca: mujeres delgadas con culo y tetas gordas, mujeres rellenitas o directamente gordas? O todo a la vez?
Pues porque sería como coger el prospecto de una aspirina y decir que provoca náuseas, vómitos, dolor y acidez estomacal, urticarias, sarpullidos, inflamación de los ojos y la lengua, dificultad para respirar y úlceras sin entender que esos efectos pueden o no aparecer con rangos de gravedad variables y en función de la dosis, la interacción con otros compuestos y la predisposición genética de cada individuo. Dentro de lo que entiendes por esteroides existen muchos productos completamente diferentes con efectos distintos y entiendo que englobar todas esas catástrofes simplifica la labor de concienciación en contra de su uso pero la realidad como siempre es obstinadamente más compleja. Es tan irresponsable usarlos sin criterio como ingenuo lo que dices tú.
![]()
Now let's keep this thread booty friendly
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin animo de molestar, esta seguro de que es poseedor de dos ojos humanos y no de tener un ojo cóncavo y otro convexo que según por cual mire uno deforma y otro le hace ver lo que quiere ver y no la realidad?
En cuanto a la testosterona que ha citado @Blessure, en algún post y en algún momento dijo que se puede inyectar o tomar pastillas o algo así, que debe ser casi lo mismo que tomar una aspirina, sí
Así que ahora resulta que los efectos secundarios de los esteroides son igual de aleatorios que los posibles efectos adversos de una simple aspirina, ¿eh? Señores y señoras, tenemos una eminencia científica en el foro y no lo sabían ustedes. Madre del amor hermoso, hay que ser retrasado en esta vida... O sea que es mentira que prácticamente el 100% de los usuarios de esteroides anabólicos sufren de atrofia testicular, ¿verdad? O sea que la atrofia de los testículos debida el cese de la producción natural de testosterona, no se debe a detección alta de esteroides en el cuerpo, no, no, que va, depende de la dosis y la predisposición genética del usuario, ¿no es así? Así que podemos engañar al cuerpo para que siga produciendo testosterona y así no se atrofien los testículos, a pesar de ser innecesario ya que éste detecta enormes cantidades de testosterona administrada desde el exterior. Venga, te dejo por imposible, por mentiroso y retrasado.
Que no, diceBlessure rebuznó:Señores y señoras, tenemos una eminencia científica en el foro y no lo sabían ustedes.
Gordas, Bela_Lugosi, gordas.
Hombre, esto es una gorda?
![]()
![]()
"menudos muslacos, ni con la polla de Benito"
una buena jaca con patorras como las que le gustaban a mi abuelo, que EPD.
Ya quisiera esa chavala tener la proporción hombros - cadera de algunas con las que he estado. Quicir, que, mientras no pase de los 25 años y visite con asiduidad el gimnasio, evitando la bollería industrial, será una buena jaca con patorras como las que le gustaban a mi abuelo, que EPD. Después, vendrá el casamiento con algún cani de su barrio, y la caída del imperio rom-ano (y sin sacarle la carta anal). Por otra parte, esos brazos amorfos anuncian un futuro morcillil bastante cercano.
A mi me gustan de amplias clavículas y caderas tirando a estrechas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.