Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo pasa con los nigas venidos del Africa, "donde se ponga una gorda, que se quiten las demás".
Es que Black Adder ya ha contado que vive en una zona de extrarradio trasplantada del sur de Argelia. Aquí unos vecinos esperando a que Blacky termine una serie en el banco de press militar:

socialfeed-skinny-nigga-one-day-in-the-gym (donde voy a ver pollas)-got-me-feeling-hench-already-powerup.jpg

Última edición:
A mi me gustan de amplias clavículas y caderas tirando a estrechas. Ágiles, livianas, fáciles de manejar, de las que se te enroscan como serpentinas. Con un buen par de tetas, eso sí, que es lo que suelo echar de menos en mis relaciones con iguales.

Esa descripción encaja en travelords con bajo indice muscular, vamos, que siguen siendo relaciones con iguales solo que engañando al ojo.

Qué puto asco de peinado de retrasao. Tardará mas en hacerse eso que el ratito que echará en la sala de mancuernas.

pues mi sofa debe ser llongueras porque cuando me adobo en el me despierto asi.

del pelo digo, no de mazao.

Ese es el volumen, pero un lado me cae hacia los hombros y otro lado de la melena está como en horizontal, como si los pelos fueran de metal y estuvieran atraidos por un imán invisible.

si, como si te los atrajera una bobina de tesla, a mi tambien me pasa :lol:

Dejad de poner fotografías probablemente retocadas y de mujeres que no se encuentran por la calle, que dais más vergüenza que un adolescente. Poned fotos de mujeres de verdad, de carne y hueso y grasa, con las que uno se cruza en el supermercado cada día.

n15w9W8.jpg

Última edición:
Dejad de poner fotografías probablemente retocadas y de mujeres que no se encuentran por la calle, que dais más vergüenza que un adolescente. Poned fotos de mujeres de verdad, de carne y hueso y grasa, con las que uno se cruza en el supermercado cada día.

n15w9W8.jpg
joder que aldabas gasta pepon nieto :shock:

Los efectos secundarios de los fármacos no son aleatorios, igual que no lo son los de la aspirina. Su posible aparición o no, así como su grado, obedece a una serie de condicionantes y requisitos que son estudiados por la farmacocinética. Otra cosa es que en tu imaginario de persona simple creas que las aspirinas son inocuas y que sus efectos secundarios son particularmente aleatorios, porque hay algunas personas a las que les sientan de culo mientras que a la mayoría de las personas no, por oposición a los de los esteroides, que se producen inexorablemente siempre.

No existen los efectos secundarios de los esteroides como concepto unitario y generalizado. Existe un grupo de fármacos que se clasifica dentro del grupo de los esteroides, cada uno de ellos con unas propiedades, particularides, farmacocinética y efectos distintos. Tanto la cortisona como la testosterona son esteroides y sus efectos sobre el organismo no podrían ser más diferentes. Respondiendo a tu pregunta, NO, no es cierto que el 100% de los usuarios de esteroides anabólicos sufra atrofia testicular, igual que no lo es que todos sufran de calvicie prematura o presión arterial elevada. No todos los esteroides afectan de la misma manera el eje hormonal, la metenolona es a la práctica inocua en ese aspecto mientras que la nandrolona tiene fama (bajo mi punto de vista inmerecida) de ser altamente supresora. Pero es que los mismos esteroides pueden tener efectos radicalmente distintos en personas diferentes, hay personas que con medio gramo de testosterona siguen produciendo testosterona endógena y hay otras personas que estando en terapia de reemplazo hormonal tienen que usar dosis más altas de las médicamente prescritas porque dosis tan bajas como 125mg semanales ya suprimen su producción propia. Hay gente que puede usar todos los derivados de DHT del mundo sin que se resienta ni un sólo folículo capilar y otra gente que pierde pelo a espuertas usando 100mg de primobolan a la semana. La duración de la terapia hormonal también es otra variable a tener en cuenta porque los niveles de LH basal no descienden de golpe.

Respondiendo a tu segunda pregunta, sí, sería técnicamente posible "engañar" el cerebro administrándole derivados sintéticos de hormona luteinizante para que no se produjera supresión de la espermatogénesis, aunque particularmente no conozco a nadie que lo haga simplemente porque como tú dices es innecesario cuando suministras testosterona exógena. Pero la respuesta a la pregunta es que sí, es posible. Así que una vez más siento que la realidad no se adhiera a tu retórica pretenciosa y quedes de nuevo como un retrasado.

¿Cuándo he dicho yo que una aspirina sea inocua? El pobre mermado ni leer sabe...

A ti lo que te pasa es que no tienes cojones (nunca mejor dicho) para mirar a la realidad y prefieres engañarte a ti mismo y a los demás.

O sea que tú sabes más sobre los efectos de los esteroides que la comunidad científica internacional.

Veo que eres tan retrasado que has acabado tragándote la propaganda de los foros de anabolizados y de sus usuarios que trafican con los fármacos. Te has tragado todas sus mentiras de que si te pinchas así no pasa nada, que sí lo combinas con esta otra sustancia eliminas ciertos efectos, y blablablá. La cantinela típica de los listos que le sacan la pasta a los tontos como tú.

"Debido a la retroalimentación negativa en la regulación del eje hipotalámico pituitario gonadal, en los varones, los EAA provocan la supresión irreversible de la espermatogénesis, la atrofia testicular, la infertilidad y la disfunción eréctil (hipogonadismo inducido por los esteroides anabólicos)."

http://www.mecd.gob.es/aepsad/actualidad/2015/Junio/20150611-articulo-anabolizantes.html

El estudio (uno de tantos):

http://www.eje-online.org/content/early/2015/03/24/EJE-15-0080.abstract?maxtoshow=&HITS=10&hits=1&RESULTFORMAT=&andorexacttitle=and&andorexacttitleabs=and&fulltext=doping+in+sport&andorexactfulltext=and&searchid=1&usestrictdates=yes&resourcetype=HWCIT&ct

Pero ey, los anormales de los foros de anabolizados, los listos que os sacan la pasta y tú, a lo mejor sabéis más que los investigadores científicos, ¿verdad, mongolo hijo de la gran puta?

n15w9W8.jpg

@Benito no es Pepón Nieto, es un torturador medieval.

Atrás
Arriba Pie