Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo de pierdes orín pero te follo volumen 19 en 3, 2, 1...

Tengo una vieja que haría dudar hasta al más acérrimo defensor de las teens.

Aquí se usa esa expresión para referirse a la propia madre. "Pues mi vieja esto o aquello..."

Así que ya te podrás imaginar lo que te he entendido. Aclara refutando o confirmando por favor.

Última edición por un moderador:
En Huertas. Ahora.

Obesidad mórbida.

Acojonante vino.

¿En qué año, en 1997? Es claro como la luz del día que la Roberts a día de hoy no se encuentra ni entre el primer millón de tías buenas del mundo. Cualquier visita a sex.com evidencia de manera irrefutable este hecho. Ya hace falta ser subnormal para creerse que una tía de casi CINCUENTA años puede ser la mujer más deseada del mundo.

Y en el 97 tampoco estaba buena ni de Blas. Aunque quien soy yo para decir nada, si la última vez que una mujer me dijo algo a Cristo lo amenazaron con crucificarlo.

Última edición:
Me gusta tu estilo, mostroid, si señor, me gusta. Entras un domingo temprano al foro a llorar de no follar. Eres bueno, eres muy bueno.

Me gusta tu estilo, mostroid, si señor, me gusta. Entras un domingo temprano al foro a llorar de no follar. Eres bueno, eres muy bueno.

Hago lo que puedo, ser más desgraciado que tú no es ninguna broma.

Porque si digo que vengo herniado de estar toda la madrugada percutiendo no cuela, verdad?

Última edición:
Yo ya me creo cualquier cosa. Si aquí no sólo hay gente que folla sino que, además, se hacen fotos con sus novietas en porretas arreglados vamos.

Volviendo al asunto de la foto del escote de Markokra me sorprende que a estas alturas nuestro comité de expertos no hay dictaminado qué hay tras ese sucinto "PL" escrito en las tetas desde el punto de vista grafológico.

Además de fondo se encuentra el asunto de la metodología: ¿Se ha escrito el sagrado símbolo de este muladar ella misma?¿Lo ha trazado algún colaborador?¿En este caso si se encuentra vinculado con ella sentimentalmente qué clase de oscuridad anida en su alma para querer exhibir el tetamen de la interfecta en este lugar?¿Por el contrario ha sido un amigüito de la cuerda de El Bedel que entre jijís y jujús la ha auxiliado en plan "jo, qué guarra, tía"?

Última edición:
Volviendo al asunto de la foto del escote de Markokra ?

Ese tema ya está pasado. Me lo escribí sola por eso solo puse pl. Ahora estamos con el culo de la novia de Black.
El sí que la exhibe y muestra su culo con su mano posesivamente sobre ella.
Eso sí que requiere imperativamente un análisis.
' qué clase de oscuridad anida en su alma para querer exhibir el culamen de la interfecta en este lugar"?

Última edición:
¿Pero hacerse fotos para qué? La del DNI y porque obligan.

Yo acabo de follar

Te creo. :brindis:

Volviendo al asunto de la foto del escote de Markokra me sorprende que a estas alturas nuestro comité de expertos no hay dictaminado qué hay tras ese sucinto "PL" escrito en las tetas desde el punto de vista grafológico.

Además de fondo se encuentra el asunto de la metodología: ¿Se ha escrito el sagrado símbolo de este muladar ella misma?¿Lo ha trazado algún colaborador?¿En este caso si se encuentra vinculado con ella sentimentalmente qué clase de oscuridad anida en su alma para querer exhibir el tetamen de la interfecta en este lugar?¿Por el contrario ha sido un amigüito de la cuerda de El Bedel que entre jijís y jujús la ha auxiliado en plan "jo, qué guarra, tía"?

Lo de pintarse las tetas no es mas que otro attentionwhorimo que no venia a cuento. Una nota, on yogur del Lidl o alguna prueba similar hubiera sido mas que suficiente para el certificado de autenticidad.
Igual el numero de matches en el Tinder ha disminuido, igual la quotean menos o simplemente es que toca.

En fin, que se agradece y ojala suba mas :benitooo:

¿Pero hacerse fotos para qué? La del DNI y porque obligan.
Por el lol, hombre, por el lol.
Anda que no da para ratos de risas.
Siempre está bien comprobar las miserias de los demás, hace que la vida sea más llevadera para superar las propias.

Por el lol, hombre, por el lol.
Anda que no da para ratos de risas.
Siempre está bien comprobar las miserias de los demás, hace que la vida sea más llevadera para superar las propias.
No digo en el caso que nos ocupa sino en la vida. Mira que abro hilo y todo.

Yo acabo de follar

Llamar "follar" a metérsela a una pareja estable es un poco quiero y no puedo. Tú estás hablando de aparearse, cohabitar, cubrir, acostarse, etc. Follar es más como descubrir y solo abarca los tres o cuatro primeros polvos con una mujer, antes de convertirse en el acto mecánico, repetitivo y rutinario de desahogo con el que las élites os apaciguan para que no os rebeléis.

Llamar "follar" a metérsela a una pareja estable es un poco quiero y no puedo. Tú estás hablando de aparearse, cohabitar, cubrir, acostarse, etc. Follar es más como descubrir y solo abarca los tres o cuatro primeros polvos con una mujer, antes de convertirse en el acto mecánico, repetitivo y rutinario de desahogo con el que las élites os apaciguan para que no os rebeléis.

Creo que estas 2 acepciones de la RAE encajan mas con lo que el amigo Zurraspas queria decir:

1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.

Coño, pues yo me paso el día follando.

¿
104645591.jpg
?

Por la revista People.

Vaya, entonces una revista que pertenece al mismo grupo empresarial que la cinemátográfica para la que Julia Roberts trabaja dice que es la mujer más sexy del mundo justo antes de estrenar una nueva película suya.

Sin duda debe ser cierto, no creo que sea una estrategia de marketing para promocionar la película, que más gente vaya a verla y ganar más dinero. Ningún judío haría eso.

¿Donde esta el limite? Personalmente lo pondria en el punto en el cual la damisela caga una plasta de mierda aun sentada. De lo contrario, hay holgura y margen de experimentacion e i+d+i. Entre esos dos estados esta el punto ideal: las unidades deexcrecion adquieren unas dimensiones planas pero de una sola pieza, como lonchas de chopped, pero es muy inestable, y requiere condiciones y equipamieno de laboratorio adecuado.

Bueno, pues eso entonces

De aquí para arriba todas gordas.

11trbc3.jpg

La sensación de clavarse el hueso del coño* al empujar es muy superior al placer que da el golpeteo y movimiento de las lorzas de los engendros esos que os gustan.

*Hueso púbico

Bien depilado, peinado y con un toque de rimmel algun a algún desviado le alegraba la semana.

Atrás
Arriba Pie