Pues yo me lo he leído entero.AhoraEsEM rebuznó:Ah, y no voy a pedir perdón por el "ladrillo".
Creo que la situación no es tan mala ni tan triste como lo pintas. Ni tan rara, para bien o para mal. Yo mismo me he sentido bastante identificado (en mi situación hace unos años*).
Todos sabemos que las mujeres son más de hacer planes a largo plazo que nosotros los hombres y les gusta planearse todos los supuestos y agobiarse con los imprevistos que supuestamente pueden surgir. Pero mirándolo por el lado bueno si ella se ve casada y compartiendo un hogar con él, no es mala señal, es que le quiere.
La postura de su amigo es para mí la más lógica e inteligente, es absurdo hacer planes a largo plazo con las vueltas que da la vida y más con la incertidumbre que hay en estos días.
No parece que ella esté con él por interés. Yo creo que ambos se quieren y que lo que tienen que hacer es hablar del tema directamente. Su amigo debe hacerle ver a ella que bastante tiene con terminar su carrera como para tener que preocuparse por asuntos que quedan tan lejos. Que lo que tienen que hacer ahora es disfrutar del momento y aprovechar la mejor etapa de sus vidas, que pronto tendrán que incorporarse al mundo laboral y ya habrá tiempo de preocuparse. Estoy seguro de que ella lo entenderá.
*
Hice toda mi carrera en la capital y allí conocí a la que fue mi novia durante muchos años. Tuvimos una relación muy larga y durante mucho tiempo pensé que era la mujer de mi vida y que no encontraría otra como ella (algo no desmentido hasta el momento). Estábamos muy enamorados.
A lo que voy... Resulta que a ella le agobiaba mucho el momento en el que los dos acabásemos la carrera y tuviésemos que emprender nuestras vidas por separado. Y estoy hablando desde segundo de licenciatura. Obviamente, no era un tema que a mí me preocupase, porque sabía que la vida da muchas vueltas, que no era fácil aguantar tantos años y que ya tendríamos tiempo de tomar decisiones. Lo entendía pero en tema que de vez en cuando salía el tema. Las mujeres son adictas a agobiarse.
Finalmente, no hubo que tomar ninguna decisión
A lo que voy... Resulta que a ella le agobiaba mucho el momento en el que los dos acabásemos la carrera y tuviésemos que emprender nuestras vidas por separado. Y estoy hablando desde segundo de licenciatura. Obviamente, no era un tema que a mí me preocupase, porque sabía que la vida da muchas vueltas, que no era fácil aguantar tantos años y que ya tendríamos tiempo de tomar decisiones. Lo entendía pero en tema que de vez en cuando salía el tema. Las mujeres son adictas a agobiarse.
Finalmente, no hubo que tomar ninguna decisión
P.D.:Creo que estos últimos posts irían bien en el hilo que creo se titulaba "Aguantando por no quedarse solo", que no puedo enlazar porque no lo encuentro. No sé que pasa que últimamente ninguna búsqueda me da resultados, ¿soy yo solo?