¿ Realmente es tan facil follar ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AhoraEsEM rebuznó:
Ah, y no voy a pedir perdón por el "ladrillo".
Pues yo me lo he leído entero.

Creo que la situación no es tan mala ni tan triste como lo pintas. Ni tan rara, para bien o para mal. Yo mismo me he sentido bastante identificado (en mi situación hace unos años*).
Todos sabemos que las mujeres son más de hacer planes a largo plazo que nosotros los hombres y les gusta planearse todos los supuestos y agobiarse con los imprevistos que supuestamente pueden surgir. Pero mirándolo por el lado bueno si ella se ve casada y compartiendo un hogar con él, no es mala señal, es que le quiere.

La postura de su amigo es para mí la más lógica e inteligente, es absurdo hacer planes a largo plazo con las vueltas que da la vida y más con la incertidumbre que hay en estos días.

No parece que ella esté con él por interés. Yo creo que ambos se quieren y que lo que tienen que hacer es hablar del tema directamente. Su amigo debe hacerle ver a ella que bastante tiene con terminar su carrera como para tener que preocuparse por asuntos que quedan tan lejos. Que lo que tienen que hacer ahora es disfrutar del momento y aprovechar la mejor etapa de sus vidas, que pronto tendrán que incorporarse al mundo laboral y ya habrá tiempo de preocuparse. Estoy seguro de que ella lo entenderá.

*
Hice toda mi carrera en la capital y allí conocí a la que fue mi novia durante muchos años. Tuvimos una relación muy larga y durante mucho tiempo pensé que era la mujer de mi vida y que no encontraría otra como ella (algo no desmentido hasta el momento). Estábamos muy enamorados.
A lo que voy... Resulta que a ella le agobiaba mucho el momento en el que los dos acabásemos la carrera y tuviésemos que emprender nuestras vidas por separado. Y estoy hablando desde segundo de licenciatura. Obviamente, no era un tema que a mí me preocupase, porque sabía que la vida da muchas vueltas, que no era fácil aguantar tantos años y que ya tendríamos tiempo de tomar decisiones. Lo entendía pero en tema que de vez en cuando salía el tema. Las mujeres son adictas a agobiarse.
Finalmente, no hubo que tomar ninguna decisión

P.D.:Creo que estos últimos posts irían bien en el hilo que creo se titulaba "Aguantando por no quedarse solo", que no puedo enlazar porque no lo encuentro. No sé que pasa que últimamente ninguna búsqueda me da resultados, ¿soy yo solo?

puthero rebuznó:
Una vez dicho esto , y como veo que aqui todos son folladores, o feliz mente casados creo que lo conveniente es que cada uno exponga lo que perciba, lo que ve, no se trata de poner algo singular o autobiografico, y menos invenciones, estoy hablando de estadistica, de realidades.

Y lo vuelvo a decir Ligar es facil , si, ¿ pero follar ? eso no se pide como un cubata, no me seais fantasmas que estoy seguro que baboseais y os arrastrais mas que babosas.

Por supuesto que no es fácil follar, como tú lo planteas. Otra cosa distinta es si follar en sí es difícil: básicamente has de introducir tu pene en la vagina o el ano y hacer movimientos hacia dentro y hacia fuera (aunque yo en el misionero me canso enseguida). Pero de un modo simplista, hablas de llegar a un garito y elegir a la más guapa y taladrarle el ojete en el W.C. "Soy un patán pero no follo con facilidad, que raro!" Me apuesto lo que sea que tú coges un violín y provocas más ascopena que cuando Ozzy abre la boca. Sin embargo, en las manos de un virtuoso parece fácil. Cuántos violinistas famosos hay en tu comunidad de vecinos? O acaso vives en un chalet en la costa?

No tienes ni puta idea de lo que planteas. Si follar fuera tan fácil todo el mundo estaria follando a todas horas y paradójicamente la humanidad se extinguiria.

No. Follar no es fácil

Chapen esto.

puthero rebuznó:
Primero me dicen analfabeto , que no follo etc etc, pues tengo dos carreras de 5 años cada una, me dedico a temas bursatiles y manejo pasta que lo creais o no me la suda.
Como si tener dinero, o manejarlo, fuera sinónimo de cultura. Por no hablar de las carreras universitarias que se regalan en muchos países, incluido España. Su forma de hablar y expresarse nos revela su analfabetismo. No hay más.

puthero rebuznó:
Segundo = No presto atención ni a ortografia ni acentos cuando estoy en un foro de ocio, maxime cuando son casi las cuatro de la noche y estoy toda la noche analizando graficos.
Si usted no presta atención a su manera de escribir nos está faltando al respeto, no pretenderá que prestemos atención a lo que dice... no, preferimos reirnos de usted, es más sencillo y placentero. La atención y el respeto hay que ganárselos, empezando por respetar a los demás.

puthero rebuznó:
Tercero= No salgo, me conozco medio America y Media europa, este Agosto me he recorrido Croatia de norte a Sur, salgo mucho, pero mucho ese es mi problema , tengo una retaila de amigos divorciados que te cagas, y este jueves tiro para Mallorca, asi que ya ves si paro o no paro.
¿Croatia? Ahora nos va a hablar en inglés también... :lol:
Empiece por aprender que retahíla se escribe con hache.

puthero rebuznó:
En fin voy a ver como cierra el SP 500 que parece que la rutura de resistencia se acerca.
:shock: ¿Pepiño?

Realmente es fácil encontrar con quien follar, y follar, simplemente con aceptar que con quien te vas acostar es un orco igual o peor que tu.

La verdad es preferible follar que ha tener el calcetín tieso de lefa seca.

Malacantoche rebuznó:
Realmente es fácil encontrar con quien follar, y follar, simplemente con aceptar que con quien te vas acostar es un orco igual o peor que tu.

La verdad es preferible follar que ha tener el calcetín tieso de lefa seca.

No estoy de acuerdo con follar orcos porque sí, si por lo menos despierta algún tipo de morbo es diferente. No sé, si tiene algún defecto físico, tara o deficiencia cognitiva etc. Con respecto a su frase final me acaba de dar una idea para dinamizar mis poluciones nocturnas.

puthero rebuznó:
Compren acciones de Jazztel y vueling, subiran como la espuma y podran irse de putas facilmente y sin arrastrarse ante cuatro babosillas muertas de hambre, viva el dinero , vivan las putas.
El plan es realmente perfecto.Yo tuve unos años en que invertía en bolsa y fondos y con lo que ganaba me pegaba mis buenos viajes a Brasil y me iba de putas en España.
Pero mejor son las acciones de Adolfo Domínguez,que han subido en este año más de un 100%.Lástima no tener ni un puto duro para haberlo metido ahí.

Misógino Empedernido rebuznó:
:137
Hacía mucho que no me arrancaba a reir en un post.
Muchas gracias, que además me hacía falta...

Qué magistral es tener un buen sentido del humor, coñe.

AhoraEsEM rebuznó:
Me temo que es demasiado joven y no tiene suficientes cojones para adoptar esas decisiones. Quizás ya sea tarde cuando se dé cuenta de por dónde van los tiros...

También es demasiado joven para darse cuenta de que la vida no es un camino de rosas y que todo cuesta... a veces demasiado, y no estoy hablando precisamente de dinero.

Pues cuanto antes espabile aunque sea por las malas, mejor, menos le dolerá vivir.

Es triste, pero el más hijo de puta gana siempre... O por lo menos es el que menos sufre.

El plan es realmente perfecto.Yo tuve unos años en que invertía en bolsa y fondos y con lo que ganaba me pegaba mis buenos viajes a Brasil y me iba de putas en España.
Pero mejor son las acciones de Adolfo Domínguez,que han subido en este año más de un 100%.Lástima no tener ni un puto duro para haberlo metido ahí.[/quote

Pues entonces mas o menos como yo, lastima que la crisis me jodio tela en un año para olvidar, yo te recomiendo Vocento, las ADZ las he vendido .

Es curioso pero cuanto mas dinero tienes es mas facil follar, pero si tengo qeu elegir prefiero las cornadas de los mercados bursatiles , y por supuesto los orgasmos bursatiles , las tias solo dan problemas.

puthero rebuznó:
Es sencillo, hablo de ligar para follar y en España no es asi, en otros paises el ligue va asociado a sexo aqui NO, los fines nocturnos o discotequeros de ambos sexos no son los mismos, eso se ve se huele, y claro que a veces ocurre, pero te vuelvo a repetir no es lo normal .

Depende de la gente, yo antes pensaba más o menos igual, pero sinceramente tras dejar de salir con la misma gente, y ver varios grupos me he dado cuenta de que no es tan difícil, si he de darle la razón en que llegar la primera noche y coronarse no es algo que una persona normal pueda hacer todos los días. El ligue en España va asociado al sexo, al menos respecto a los tíos, y sinceramente la mayoría de chicas que conozco que hayan superado los 20 años, tienen claro que si se lian con un tío este querra tirarsela si puede, y la verdad no son pocos los casos de polvos de una noche con los que me encuentro.

puesto q en este foro se reune la flor y nata de la intelectualidad espiñola lo expresare matematicamente

lim folladas sabados feo+ sin labia=0,never,nunca
sabados de fiesta--->infinito

lim folladas sabados feo+con labia= ocasionalmente con fetos malayos
sabados de fiesta---->infinito

lim folladas sabados guapo+sin labia=bastante con tias decentes

lim folladas sabados guapo+labia=cdo quiere con tias buenas

y los hamazords:

lim folladas sabados guapo+pelas+labia=infinito con quien quiera

lim folladas feo+sin labia+con pelas=infinito con tias buenas

puesto q en este foro se reune la flor y nata de la intelectualidad espiñola lo expresare matematicamente

Después de ese esfuerzo intelecual ímprobo, posiblemente te hayas quedado agotado y tus neuronas no den para más. Duérmete hasta el año que viene y no vuelvas por favor. Merci.

pero si tengo qeu elegir prefiero las cornadas de los mercados bursatiles , y por supuesto los orgasmos bursatiles , las tias solo dan problemas.
Joder,te pareces a mí.Yo también tenía unas especies de orgasmos bursátiles cuando en aquellos tiempos ganaba pasta en la bolsa...Y actuaba como autómata: a recoger el dinero y a gastarlo,je,je,je.:lol:
Por cierto,follar no es fácil.Lo que es fácil es que TE RECHAZEN.

¿cierran el hilo del perfume mojabragas y no cierran esta obviedad de hilo?

:roll:

Depende de la gente, yo antes pensaba más o menos igual, pero sinceramente tras dejar de salir con la misma gente, y ver varios grupos me he dado cuenta de que no es tan difícil, si he de darle la razón en que llegar la primera noche y coronarse no es algo que una persona normal pueda hacer todos los días. El ligue en España va asociado al sexo, al menos respecto a los tíos, y sinceramente la mayoría de chicas que conozco que hayan superado los 20 años, tienen claro que si se lian con un tío este querra tirarsela si puede, y la verdad no son pocos los casos de polvos de una noche con los que me encuentro.

Totalmente de acuerdo. Eso de que en España no se folla y no se liga, nenes, no sé dónde iréis de fiesta pero yo estoy harta de ver gente acaparando los baños en las discotecas. Y TODA la gente que se mueve en la noche, TODA, folla a diario, tienen críos(un defecto a mi parecer de implicar el sexo de una noche como meta en la vida)con chicas que ni quieren, y hay un puterío de premio.
Realmente lo que sucede es, que si no das con un putón que va a lo que va, una chica medianamente normal, a menos que quiera un polvo de una noche por desfogarse, animarse o porque le surja, la mayoría no van a dejarse entrar de buenas a primeras. Y es así porque con este post, y otros tantos, dáis la razón a que solo pensáis la mayoría con la polla, que las tias solo os parecen trozos de carne donde meterlas y no tenéis un puto respeto por ellas ni por vosotros mismos. Así ¿cómo queréis follar?
Yo puedo follarme a un tio una noche, de hecho por ser tia cualquier noche que quiera, pero uno que aunque en el fondo ambos sabemos lo que vamos a hacer, ya venga con los pantalones bajados, chico, no es que te pida que te lo curres, sino que al menos me respetes suficientemente para mostrar un interés en mi, aunque sea físíco, aunque sea sexual, pero que te has fijado en mi, no que sí se te cruza una con más tetas te de lo mismo una que otra.

Ese es vuestro problema, no sabéis pensar en otra cosa que no sea descargar

Erick, menos en que coincido en darte la razón, el resto del ladrillo es para el putero que no me acuerdo cómo coño se multiquoteaba jeje

MzDazz rebuznó:
Y TODA la gente que se mueve en la noche, TODA, folla a diario,
Pues yo me he movido bastante por la noche y apenas me he comido un colín.
Será que ahora ha cambiao la cosa.
O será que habrá que dar con la discoteca apropiada.

cachondo mental rebuznó:
Pues yo me he movido bastante por la noche y apenas me he comido un colín.
Será que ahora ha cambiao la cosa.
O será que habrá que dar con la discoteca apropiada.

Ella hablaba de gente normal, no de trastornados mentales que rozan la cuarentena.

Filimbi rebuznó:
Ella hablaba de gente normal, no de trastornados mentales que rozan la cuarentena.

No. El problema es que ella es una mujer, y para una mujer follar es un gesto tan sencillo como puede ser para ti lavarte los dientes con un cepillo. Ella confunde lo que le sucede a una mujer con la experiencia diaria vital que vive un hombre; para nosotros no es ni mucho menos tan fácil, y mucho menos la primera noche. O te lo montas bien o no mojas; no ya la primera noche, sino ni siquiera la primera semana, a no ser que adoptes otras técnicas o métodos, como quedar ya directamente para follar con una mujer a la que has ido conociendo día tras día, semana tras semana, en Msn o en el chat, lo cual viene a ser más de lo mismo.

Filimbi rebuznó:
Joder, los 2000 masunos le dan a uno alas, ¿no? :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
No. El problema es que ella es una mujer, y para una mujer follar es un gesto tan sencillo como puede ser para ti lavarte los dientes con un cepillo. Ella confunde lo que le sucede a una mujer con la experiencia diaria vital que vive un hombre; para nosotros no es ni mucho menos tan fácil, y mucho menos la primera noche. O te lo montas bien o no mojas; no ya la primera noche, sino ni siquiera la primera semana, a no ser que adoptes otras técnicas o métodos, como quedar ya directamente para follar con una mujer a la que has ido conociendo día tras día, semana tras semana, en Msn o en el chat, lo cual viene a ser más de lo mismo.

Pues en esto ha dado en el clavo.

La posible dificultad a la hora de follar es un concepto totalmente distinto dependiendo de si se trata de un hombre o una mujer. Y la brecha es aún mayor si hablamos de la selección en el ligue. Una hembra vulgar siempre tendrá más alternativas para follar que un macho vulgar y, qué coño, que un macho deseable poco avispado.

AhoraEsEM rebuznó:

Perdón pero cuando me refería a la gente de la noche no me refería a mi como mujer, tengo compañeros, tengo amigos, tengo incluso familiares(hombres todos) que trabajan o se mueven en la noche. Un barquero no es un gogó y folla, y aunque no lo creáis los gogós y demás no son los que más follan, sino los porteros, os explico porqué? porque aunque no sean guapos, están bien, suelen ser más accesibles, más amables, menos creídos y con meor conversación. Es decir, dan más rollo para tontear y terminan siempre con dos y tres números de tlf cada noche, CADA noche. Y eso sí lo sé porque soy tia y la tias que trabajen o se manejen en el ambiente lo saben porque lo viven.

...aunque no lo creáis los gogós y demás no son los que más follan, sino los porteros, os explico porqué? porque aunque no sean guapos, están bien, suelen ser más accesibles, más amables, menos creídos y con meor conversación. Es decir, dan más rollo para tontear y terminan siempre con dos y tres números de tlf cada noche, CADA noche. Y eso sí lo sé porque soy tia y la tias que trabajen o se manejen en el ambiente lo saben porque lo viven.

Pero eso no es follar cada noche, es conseguir dos o tres números de tlf cada noche...

los porteros [...] aunque no sean guapos, están bien, suelen ser más accesibles, más amables, menos creídos y con mejor conversación. Es decir, dan más rollo para tontear y terminan siempre con dos y tres números de tlf cada noche, CADA noche. Y eso sí lo sé porque soy tia y la tias que trabajen o se manejen en el ambiente lo saben porque lo viven.

vr9202.jpg

No le quito razón, pero esta valoración de los porteros le resta a ustec bastante credibilidad.

Aclarado que a lo que se refiere con "gente que se mueve en la noche" es a camareros, gogós, porteros y gente que, en definitiva, se gana la vida en la noche.
Sí, por supuesto, que esta gente liga más: las tías porque suelen estar buenas y ser más putas; y los tíos solo por tener el poder de dejar pasar gratis, de dar entradas gratis o de invitar a copas gratis ya se han ganado el favor y el "trato especial" de un montón de señoritas. Pero bueno, allá ustec si quiere pensar que es por su amabilidad que los porteros ligan tanto...

También hay que tener el cuenta el factor "la seguridad en los locales de ocio lo maneja en su mayoría mafias del Este".

Si lo tenemos en cuenta debemos también destacar que lo de "más accesibles, más amables, menos creídos y con mejor conversación" es cuanto menos dificil de creer. Pero fijo que hay tías masocas que ven a un portero rumano vestido de negro con pintas de taleguero y ex-mercenario como alguien atractivo.

No hay mejores sitios de ocio como los garitos de cierta clase que no huela al topicazo de decoración zen, alegoría al budismo, decoración angulosa y electronismo a pares. Incluso encuentras en esos sitios tías de mejor ver y mejor hablar, pero claro, no se dejarán "engañar" tan fácilmente como las cajeras del DIA que se ven en las disco-house.

patizambo rebuznó:
También hay que tener el cuenta el factor "la seguridad en los locales de ocio lo maneja en su mayoría mafias del Este".

Si lo tenemos en cuenta debemos también destacar que lo de "más accesibles, más amables, menos creídos y con mejor conversación" es cuanto menos dificil de creer. Pero fijo que hay tías masocas que ven a un portero rumano vestido de negro con pintas de taleguero y ex-mercenario como alguien atractivo.

No hay mejores sitios de ocio como los garitos de cierta clase que no huela al topicazo de decoración zen, alegoría al budismo, decoración angulosa y electronismo a pares. Incluso encuentras en esos sitios tías de mejor ver y mejor hablar, pero claro, no se dejarán "engañar" tan fácilmente como las cajeras del DIA que se ven en las disco-house.

Quizá un portero sí sea más amable y accesible con las mujeres, serán en ese caso zalameros comeorejas al estilo de los cubanos. Pero hasta que obtengan lo que quieren, después...

Yo para estar con una mujer en plan tranquilo, como me gusta a mí, nada mejor que un pub irlandés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie