¿ Realmente es tan facil follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto.Hay que mostrar mucha naturalidad,sobre todo a la hora de decir a la tía cómo son tus atributos.Pongo esta foto como ejemplo:
 
Pero para eso las tías se tienen que dejar y no tener la actitud que tienen.
Si el sexo contrario no pone de su parte, lo mejor que puedes hacer es
cascártela.

Buenas tardes, idea equivocada a cuanto mas folles mas te la cascas , eso es regla general.

Follar queda constatado que no es una cosa NORMAL y que suceda todas las semanas o con frecuencia aceptable a no ser que tengas pareja , queda constatado.

En el ocio nocturno follar menos normal aun aunque parezca contradictorio ( queda constatado )

Ultimamente me hacen gracia un par de amigas y conocidas que ahora trabajan de RRPP ( esa mierda inventada para atraer publico ) como me mandan mensajes para que acuda a tal o cual sitio , incluso a alguna le propuse sexo en su dia sin compromiso y le prometi ser discreto y ahora me viene con los putos mensajitos de copas gratis para que vaya a tal o cual sitio, UN MOJON, voy a perder yo tiempo por los cojones.
 
Algunos lo tendrán muy fácil,pero para otros impera el dicho ese de:
"En España follar no es un pecado,es un milagro".
Y este verano lo he intentao un montón de veces pero los resultados han
sido nulos.Es que ni siquiera he podido encontrar alguna tía que se digne a
tomar un mísero café conmigo.Vamos,esto es pa coger y emigrar de este
puto país.
 
El poder del coño

Las mujeres en España utilizan "el poder del coño" como arma para conseguir una relación

estable, es decir, "para toda la vida". Con lo que se sólo lo abren para aquel que

consideran que puede garantizar su sustento por décadas. Desengañaos, que aquí sólo

folla el que es capaz de acceder a los reservados VIPS de los garitos de moda, o quién es

capaz de aparcar un llamativo deportivo cerca de la puerta de entrada, además de quién

hace ostentación de billetera en la barra de la disco. En este país lo que se destila es el

“amor a primera visa” y, el que todavía no haya asumido esa realidad, se llevará muchos

chascos.

Ya ni siquiera funciona la vieja táctica de hacerte pasar por un profesional liberal de éxito,

-lo de ir de profesor universitario pocas veces fallaba-, por que en este país de mediocres

la cultura del esfuerzo ha sido fulminada por la del pelotazo insulso y del éxito fácil.

Preguntadles, si no, a feos oficiales como Micky Nadal o Félix Álvárez (“Felisucko”) lo que

han empujado, y eso que siempre han sido unos simples mamporreros televisivos con la

gracia en la punta de la rabadilla.

Mi consejo. No os metáis en el “culo de un cochino” (como se dice en mi tierra) y triunfad,

o al menos no os muráis sin intentarlo.
 
Algunos lo tendrán muy fácil,pero para otros impera el dicho ese de:
"En España follar no es un pecado,es un milagro".
Y este verano lo he intentao un montón de veces pero los resultados han
sido nulos.Es que ni siquiera he podido encontrar alguna tía que se digne a
tomar un mísero café conmigo.Vamos,esto es pa coger y emigrar de este
puto país.

Vaya... parecía que habías perdido la manía de darle al enter al final de cada línea, y no... vuelves a escribir en alejandrinos. Eso es que no te estás tomando bien el tratamiento :99.
 
Parece que las pastillas no me hacen nada.El tratamiento que necesito es otro : ligar con la tía que me gusta.
O si no es posible,que me toque la quiniela y me pueda marchar de España dos meses enteros.
 
cachondo mental rebuznó:
Parece que las pastillas no me hacen nada.El tratamiento que necesito es otro : ligar con la tía que me gusta.
O si no es posible,que me toque la quiniela y me pueda marchar de España dos meses enteros.

Cachondo mental,te lo han dicho miles de veces en este foro.Cuanto mas noten ellas que estas desesperado por meter menos interes mostraran ellas en dejarse penetrar por alguno de tus miembros.
Antes de quedar con alguna tipa o querer intentarlo follate bien a una puta y vete bien relajado y con los huevos vacios.
 
Pues precisamente eso es lo que voy a hacer hoy lunes por la tarde.
Y mañana tengo cita con la psiquiatra...pero no me interesa ir muy relajado.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues precisamente eso es lo que voy a hacer hoy lunes por la tarde.
Y mañana tengo cita con la psiquiatra...pero no me interesa ir muy relajado.

¿Has pensado tirarte a la psiquiatra? Háblanos de tu problema. Sería muy interesante saber qué te ocurre.
 
El título debería ser: "Realmente es apetecible follar con tipos como los dos elementos de arriba?".
 
Por el momento mi imaginación calenturienta sólo está concentrada en las putas.Aunque la psiquiatra es joven y no está mal,no me veo liado con ella.
Pero después de contarle lo mío,lo más probable es que piense "menudas paranoias tiene este tío...no sé si disminuirle o aumentarle la dosis".
 
Por el momento mi imaginación calenturienta sólo está concentrada en las putas.Aunque la psiquiatra es joven y no está mal,no me veo liado con ella.
Pero después de contarle lo mío,lo más probable es que piense "menudas paranoias tiene este tío...no sé si disminuirle o aumentarle la dosis".

Me parece a mí que deberías restringirlo a lo estrictamente necesario, sin pasar a detalles concretos. En mi opinión, sólo si frecuenta PL podría entenderte, y va a ser que no. De todas formas, hay noticias contrastadas en las que la psiquiatra o el psiquiatra terminan por tener algún rollo con alguno de sus pacientes. En general, creo que los psiquiatras tampoco deben andar muy bien de la chaveta.

cachondo mental rebuznó:
¿Realmente gusta estar en este país con tías que tienen tan poca marcha?.

Una chica mal follada, nada más. Las puedes encontrar aquí y en Pekín. Pretende sólo llamar la atención, pobexita, que está muy sola y aquí hay mucha polla suelta y eso le hace mojar bragas, sobre todo cada vez que recibe un MP. En el fondo es buena chica: con un buen par de polvos ya se tranquilizaría y su útero la dejaría en paz, pero vete tú a saber cuánto hace que no la percuten...
:D
 
Os rogaría que dejárais de quotear a Sexy Sadie, que es un clon y no tiene gracia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Os rogaría que dejárais de quotear a Sexy Sadie, que es un clon y no tiene gracia.

Ah, ¿pero se hacía pasar por tía? Pensaba que iba de hombre directamente, yo por lo menos le trataba en masculino.
 
mister4 rebuznó:
Ah, ¿pero se hacía pasar por tía? Pensaba que iba de hombre directamente, yo por lo menos le trataba en masculino.

Eso es porque entré haciéndome pasar por chico, lo que ha creado cierta confusión al respecto, pues pensé que mis opiniones se valorarían menos por el mero hecho de ser mujer. Y sí, soy clon, pero lo soy porque me banearon una vez. De todas formas, no pretendía hacer gracia, sino tan sólo señalar que muchas veces los que se quejan de que es muy dificil follar no se dan cuenta de que les resulta mas complicado de lo normal porque espantan a las chicas que intentan atraer. A cuantas les gustaría estar con puteros? (y lo pregunto en serio). A mí desde luego no, porque al lado de un sucio putero me sentiría denigrada.

Pero bueno, el caso es que cada vez que entra una nueva forera os importa más que pueda tener coño o no más allá de la pantalla del ordenador, que el contenido de sus mensajes. Sois unos prepotentes que nos tomais por tontas e infantiles, eso es lo que os pasa, y por eso que una chica se exprese medianamente bien, como yo, os llama la atención tanto y os levanta sospechas, porque en vuestras cabezas de cavernícolas patriarcales no aceptais la posibilidad de que una mujer pueda valer mas que vosotros intelectualmente, aunque muchas veces negueis esto en publico para quedar bien y luego os desahogéis contra nosotras en un foro de Internet desde el cobarde refugio del anonimato. Hipócritas.

Sí, estoy en uno de esos dias.
 
No, es que eres un clon y el que te maneja un tío, no lo digo por decir.
 
Sexy Sadie rebuznó:
Sí, estoy en uno de esos dias.

Prácticamente coincide con el periodo de Katua. La cuestión es si ella es la hembra alfa y usted se sincroniza con ella o viceversa.

Edito: Vista la información proporcionada por ILG, reintroduzca su planeada respuesta via rectal en sentido ascendente.
 
Joder, yo llevo poco tiempo por aquí y no he tardado mucho en aprender que cualquier forera es un tío a no ser que se demuestre lo contrario, y actúo en consecuencia. No entiendo como foreros veteranos muerden el anzuelo y le dan bola a esta gente.

Por cierto, Lady, ¿de quién es el pie?
 
nos tachan de sucios puteros

Yo no entiendo porqué leches un tío se mete en el foro y se hace pasar por tía.O el caso contrario.De todas formas,se agradecen los "piropos" que nos dirigís a nosotros que somos puteros.Hasta nos han llamado sucios,como si no nos gustase lavarnos y ponernos buena colonia.En mi caso yo no hago asco a esas cosas.Procuro dar una buena imagen de mí.
Lo de que seamos puteros...bueno,qué le vamos a hacer.Es una forma de ir en contra de la sociedad.Lo mismo nos podía haber dado por ser paracaidistas.
Las mujeres "normales" siempre habeis odiado y odiareis a las putas, porque es vuestra competencia mas directa. Ellas dan por dinero lo que vosotras dais por chantaje sentimental, aguantaros vuestras neuras y conversaciones estupidas, vuestros caprichos etc.. Esa es la realidad..
 
. si.

Bueno ya han pasado varios findes, todo sigue igual, practicamente todos los findes he conocido tias sin problemas, y siempre minimo un numero nuevo de movil, pero follar la primera noche nada.

Con lo que sigo poniendo en practica lo relatado en el hilo, lo sumamente facil que es ligar , pero que el sexo por el sexo cuando uno sale de fiesta sigue siendo un misterio que ocurre pocas veces.

Ayer sin ir mas lejos despues de estar toda la santa tarde entrando a unas y otras , quitando a las que ya te saludan por inercia etc etc conocí a una que es la que ya se quedo para el resto de noche, mi hamijo me hizo la cobertura con la amiga gordita de turno ( ole por el poruqe lo hizo de sombrero ) total a las 3 horas salimos del local , lo tipico vamos a tal o cual discoteca ( decian ellas ) subimos en el carro de mi amigo y tras hablar de donde ibamos o no, les dijimos que disco ni de coña, yo ya sabia que una tenia piso ( con la que yo estaba) con lo cual forzamos la situacion hasta que ella nos dijo de ir a su piso , pero dejando claro que no iba a pasar nada, y tal, lo tipico que dicen vamos.

Ya una vez alli , todo el tiempo me habla de quedar otro dia, de que la llame y tal , que cenemos etc etcc, la pude tocar, acariciar besar etc etc, pero con una cama del quince alli cerquita na de nada, de follar NADA. Otra noche mas, donde se demuestra que para follar tendria que llamarla mas dias , cener y todas esas cosas del sistema, con lo cual acabaria gastando tiempo y dinero.

Lo mismo podia haber salido bien, pero esto demuestra que las tias no van al sexo , van a conocerte y punto, y todo el tiempo preguntando donde trababas, vives y detalles de vida personal, etc etc.

Evidentemente esto mismo no es la primera ni la ultima vez que me ocurre, y si la quiero meter ( o al menos tener posibilidad) tendre que quedar, cenar fingir que la quiero y esas tonterias para conseguir que se habra e patas , con lo cual si te gusta lo suficiente como para enamorarte sucumbes, pero sino es el caso esta claro que prefiero pagar sexo y no pasar por toda la retaila de siempre.

Hay bastantes mas en agenda mas o menos con la misma circunstancia, en las que si fuerzo y gasto tiempo y dinero podria ser casi seguro.

Y una final que pienso que podria caer puesto que le hable franco de lo que queria, pero igual tendria que hacer algo de sistema y gastar tiempo y dinero.

REsumen, realmente sigue siendo dificil follar asi por la cara y a primeras de cambio, y que todo tiene un sistema , parafernalia y coste, porque salvo excepciones en tias de 30 para arriba el sexo por el sexo no existe sino hay algo mas , solo te dan dos opciones , seguir el sistema como todo Dios, o bien pagar sexo para bajar la calentura.
 
puthero rebuznó:
hay que pulsar el botón

No te das cuenta de que fallas en algo? El problema está en tí, no en ellas. Al margen de que puedas ir dejando por el camino alguna que otra pequeña cagada que siembra cierta incertidumbre en su inconsciente, te falta echarle cojones en la recta final. Hay que ser relamente estúpido (y de hecho lo eres) para creer que cuando dice "no va a pasar nada", pero te lleva a su casa, la tocas, la besas... y efectivamente no pasa nada, la culpa es de ella y no tuya. Porque como ella dijo que no iba a pasar nada... Triste, que eres un triste! Bueno, yo más, pero estábamos hablando de tí.
 
resquemor rebuznó:
No te das cuenta de que fallas en algo? El problema está en tí, no en ellas. Al margen de que puedas ir dejando por el camino alguna que otra pequeña cagada que siembra cierta incertidumbre en su inconsciente, te falta echarle cojones en la recta final. Hay que ser relamente estúpido (y de hecho lo eres) para creer que cuando dice "no va a pasar nada", pero te lleva a su casa, la tocas, la besas... y efectivamente no pasa nada, la culpa es de ella y no tuya. Porque como ella dijo que no iba a pasar nada... Triste, que eres un triste! Bueno, yo más, pero estábamos hablando de tí.


Lo mas triste es que la gordita estaba con mi amigo , y mi amigo aguantando el tiron, imagina el panorama los cuatro en un salon .

Finalmente y con el papazo que llevaba quizas lo mejor es que no haya ocurrido nada, no creo que hubiera estado en plenas facultades sexuales, ya he dado alguna vez gatillazos en parecidas circunstancias.

Esto queda para el anecdotario, lo importante es salir y verse en esas circunstancias, para follar las putas siempre, hasta que llegue la chica afortunada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie