¿realmente sirven d algo los estudios?

manowarro

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2004
Reacciones
0
es un asco te tiras tropecientos años pa acabar una carrera q despues n te servirá d nada simplemente pq apenas hay trabajo

hombre, tienes que tener estudios para ejercer cierto tipo de labores.
Que el mercado laboral esta mal? si, pero mejor tener los estudios que no tnerlos, como decian nuestras madres "un abogado puede currar de barrendero pero un barrendero no puede currar de abogado" cuantos mas estudios tengas, mayor sera el abanico de posibilidades en tu busqueda de empleo.

d

no se esq estoy un poco kemao ademas todos sabemos q en este pais se puede mtriunfar sin saber ni leer,con salir en los programas frikis ya tienes kurro

pero los tontos esos que salen en los programas freakis son unos desgraciaos hombre, es pan para hoy hambre para mañana.

Son algo de "usar y tirar" nada más, su vida "profesional" es corta, luego dan unos ultimos coletazos y mueren, volviendo a su vida de puta mierda, llena de bocatas de chorizo y neveras vacias.

d

pues si q llevas razon,lo mejor es tener cuantos mas estudios mejor

claro que valen joder...
cuando vayas a pedir trabajo de barrendero con tu supertitulo recien sacado del horno veras.... ( y no es por despreciar a los barrenderos...)
Hoy hace falta tener el titulo para acceder a algo..., aunque ser poseedor de un titulo no significa que sepas mas o que eres el mejor...

Ya veo que la filosofía de vida de Torbe&Co comienza a calar hondo entre la juventud...

Que sí, tío, que lo que todo hombre y mujer necesita para sentirse persona en este mundo es follar mucho y ganar mucho dinero.

El resto son chorradas y mariconadas.

¿Es eso lo que querías saber?.

Los títulos siempre sirven para algo.

Cuando en una oferta oferta de empleo exigen alguno, lo añado a mi curriculum y me contratan sin problemas. En mi primer trabajo pedian un Ingeniero Superior en Informática con certificación Microsoft. Aguanté durante 2 años y medio sin problemas con un sueldazo.

e

mas o menos pr aun asi prefiero n arriesgarme y tener algun titulo

Si que sirven. Sirven para que los mediocres podamos ganarnos la vida aceptablemente.

Las personas geniales no necesitan estudiar, aunque les puede ayudar.

Falta saber si el que pregunta (el señor manowarro) es un ser genial o no.

Sí piensa que SÍ LO ES, pueden ocurrir dos cosas:

1) Que realmente lo sea, con lo cual reciba mi felicitación. Tiene la vida solucionada(?). (Pero ojo, aquí en Valencia apareció un señor que era doctor en ciencia físicas, supuesto ser genial, que resulto ser el representante de los "sin techo" de Valencia, de echo vivía en el lecho del río bajo un puente)

2) Que NO lo sea, entonces no estudiará (porque cree que sí lo és), no sacará ningún título, y no se comerá un torrao.

Ante la duda, estudie buen hombre, que seguro que mal no le viene.

Cogito ergo sum.

s

yo mas bien soy d los normales d la sociedad asiq a estudiar toka

Si, considero que al sacarme el titulo me subieron el sueldo, por desgracia te lo suben en algunos sitios por eso, sin tener en cuenta lo que haces ni como lo haces

Tal y como estan las cosas lo mejor es ser albañil, o algo relacionado con las construccion que es lo que mas demanda tiene, pero con un titulo tendras un abanico de posibilidades mas amplio. Ademas tendras acceso a trabajos en los que aunque el sueldo sea menor la calidad de vida en cuanto a salud es superior (aunque con menos dinero) fijate que la gente que hace trabajos fisicos siempre esta mas cascada fisicamente cuando pasan los años. Ahora eso si tienen una pasta gansa. Sin conrtar tambien los accidentes del trabajo que son mas frecuentes en esos trabajos.

Tu decides.

Si me dais las opciones de:

1- Trabajar de albañil 10 horas el dia cobrando 230.000 ptas y acabar muerto al final de mi jornada
2.- Trabjar ocho o nueve horas al dia en una cadena haciendo el mismo movimiento de poner la misma pieza 30 veces la hora cobrando 190.000
3.- Tres, trabajar en una oficina, gastando la mitad de mis ocho horas de jogranada jugando al tetris y posteando en un foro pero cobrando 140.000

Me quedo con la tercera opcion, total, no voy a pagarme un piso igualmente.

Cago en tó, claro que sirven hijo mio... una vez con el titulo en la mano viene el tema de buscar currele, y ahi es donde hay que buscarse las vueltas, pero sin el papelito... Aqui no tenemos mucha costumbre, pero en el resto de Europa, sobre todo en el norte, no les importa salir a buscar trabajo al extranjero (ojo, me refiero a la gente joven recien acabar los estudios), ganar experiencia y curriculum y volver de nuevo teniendo mas facil la cosa... Suerte...

d

mi idea inicial si n se tuercen muxo las cosas es prepararme unas oposiciones

Je, yo la semana que viene me presento a 2 examenes de oposición, y yo aquí, en el foro pasando el rato ...............debo ser genial si apruebo.............

Pues no se si estudiar sirve de mucho o no, pero si me tienen que operar de apendicitis, casi que prefiero que lo haga un médico con estudios.
O si me compro un coche no me importaria que el sistema de frenos lo hubiera diseñado un ingeniero...

El resto, es cosa tuya.

Oposiciones???, bah!... me saco yo cinco en un dia con los ojos cerrados... :lol:

Atrás
Arriba Pie