¿realmente sirven d algo los estudios?

yo te recomiendo estudiar ya q cuantos mas titulos tengas mas puertas tendras abiertas, ademas igual es q no encontrastes aun algo q te guste estudiar. aparte de las posibilidades de ganar pasta q te ofreecen los estudios puede q te sientas mas realizado

tu busca algo q te mole y aunq antes tengas q estudiar algo q te de asco, haz un esfuerzo y dale fuertemente

ademas con lo bien q se lo pasa uno en clase a veces... yo lo voy a hechar de menos

suerte con lo q decidas hacer :wink:

Dredd rebuznó:
Pues no se si estudiar sirve de mucho o no, pero si me tienen que operar de apendicitis, casi que prefiero que lo haga un médico con estudios.
O si me compro un coche no me importaria que el sistema de frenos lo hubiera diseñado un ingeniero...

El resto, es cosa tuya.

AMEN

Estudiad malditos, estudiad. Es muy importante tener título, no importa de que pues nunca currareis aquello que estudiasteis, pero lo importante es el status y que las viejas marujonas digan: es universitario, un buen partido.. y no: qué corto, no tiene ni el graduado...

cada vez estoy mas convencido d continuar mi carrera aunq lugo n me sirva para muxo ,
me gusta su imagen caballero mis mas sinceras felicitaciones

Mira que careto se le quedo a este cuando se entero que si no tenia titulo se dedicaria a lavar retretes con la lengua toda su vida.

q%20tonto!!!.jpg

y no podria usar unos guantes y lejia? le resultaria mas facil y ameno al menda de la foto

servir servir lo que se dice servir sirven, ahora si te haces el firki en un programa mierda y luego sabes como usar ese dinero tines la vida resuelta (al menos unos años).
Pd.requisito indispensable para esto es ser una ser sucio y rartreo dispuesto a despellejar a los demas por que se le ha ordenado, a gritar mucho y a no tener ninguna vergueza ni dignidad.
sacabao

sabias palabras las de po_jonh
habia q acabar con esa chusma
q se pongan el mono y se pongan a picar piedra joder!!!!!!!

manowarro rebuznó:
cada vez estoy mas convencido d continuar mi carrera aunq lugo n me sirva para muxo

Cuando se estudia una carrera se ve todo muy negro... Luego la terminas y los comienzos son un puteo... Luego va mereciendo la pena, se lo aseguro...

Joder que preguntas que hace el zagal...

a ver...

yo he echo hasta 8 de EGB y trabajo conduciendo y soy feliz asi. Pero es q ahi que prepararse para lo que uno le gusta y tenga vocacion, yo asi lo veo.

Es que mas que la pregunta de ¿si me sirven? la respuesta es : depende de como te lo curres y hacia donde quieras ir a la vida.

Si quieres respuestas en un foro de internet jodido lo veo.

5

me gustaria q usted me enseñase el noble arte de los pulsos

La culpa de que te plantees esta pregunta, la tienen los medios tontos subnormales que "se ganan la vida" iendo a programas de esos con montajes pateticos. Cuando ves ke esa gente se esta ganando la vida, sin hacer el gÜevo y tu estas currando, estudiando, partiendote los cuernos, para ganar una puta mierda, TE JODE, normal... Pero como se ha dixo, no es la solución.

Y respondiendo a tu pregunta, esta demostrado estadísticamente que un joven con un titulo universitario, tarda mucho menos en encontrar trabajo (creo que una año y pico) que uno que no tiene estudios superiores. La gente con estudios minimos exigidos son los que mas problemas tienen a la hora de encontrar un trabajo.

PD: Y yo dentro de un rato tengo un examen :-o
------------
Salgo a pasear por dentro de mi, veo paisajes que de un libro de memoria me aprendí....

para la administracion

Guau, de veras?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Pensava que lo ibas a hacer para sexador de koalas......

En que ambito? Que tipo? A, B, C.....

O mejor dicho, que estudias>?

economicas pos empezare por las mas bajas y luego ya veremos

AAhhhh pillin pillin

Conque posteando fotos de MARK COLEMAN, campeon tropecientasmil veces de CULTURISMO eh?

Que yo aparte de camiones, mecanica, macarrismo y heavy metal, tambien se de culturismo y artes musculares varias pillastron!!

De todas formas si tienes un cuerpo asi te compadezco , no merece la pena.

POn tu verdadera foto.

bueeeno me ha descubierto usted
lo siento pr mi verdadera foto solo estará disponible para unos pocos afortunados
debo decirle q ya la puse un dia en un foro de culturismo pq a parte de las artes marciales tambien me dedico a estos menesteres.
ah tamb me gusta el heavy

cuturismo, enga, pues no pongas el gepeto, pon el cuerpo tio, y tal, a ver que tal andas de anabolizanztes :D

manowarro rebuznó:
bueeeno me ha descubierto usted
lo siento pr mi verdadera foto solo estará disponible para unos pocos afortunados
debo decirle q ya la puse un dia en un foro de culturismo pq a parte de las artes marciales tambien me dedico a estos menesteres.
ah tamb me gusta el heavy

Ahh, pero no eres el de tu firma?? :shock:

lo siento pr eso solo es para unos pocos afortunados y o elegidos ademas soy novatillo y aun tengo q ganar y crecer muxo

Cuanta menos gente tenga título, mejor...

Por cierto...

En la firma rebuznó:
came on i,ll pleased to crush you

No sé qué pretendes decir, pero te aseguro que no se dice así...

Atrás
Arriba Pie