¿realmente sirven d algo los estudios?

pues perdona mi ignorancia pr digo yo¿acaso te he preguntado como coño se escribo?pendejo

xcierto lhawk ahi tiene mi verdadero aspecto soy fuerte¿eeee?

manowarro rebuznó:
xcierto lhawk ahi tiene mi verdadero aspecto soy fuerte¿eeee?
:pla :pla :pla uaaaaaaaau éste es otro frikazo a lo sperman.
Bienvenido, amigüito :-o :44

ya estamos ¿pr quien coño es ese tal sperman?que alguien me lo explique

manowarro rebuznó:
ya estamos ¿pr quien coño es ese tal sperman?que alguien me lo explique
Arriba de esta paginita, en "Buscar", escriba "sperman" en el campo dedicado al "autor", y dispondrá de amplia documentación acerca de las eruditas monografías, tratados filosóficos y lecciones catedraticias que el bueno de sperman nos ha aportado durante su exitosa singladura por el foro :roll:

ok,aré lq dices aunque por la forma de decirlo voy a tener para rato asi q pq n me ahorras el trabajo y me lo explicas

Estudiar nunca esta de mas, aunque a veces nos toque un poco las pelotas tanta asignatura, tanto examen y tantas polladas...Naturalmente
el tema del trabajo hoy dia es una puta mierda, os cuento un caso cercano, 5 colegas mios han acabado la carrera.. el que mas suerte ha tenido de estos esta currando en una panaderia (ya se que no es terminar y besar el santo) pero os dire que uno de ellos ha terminado empresariales y lleva 2 años echando curriculums como un pelele en vano. ¿Que sucede? Pues que hay demasiado intrusismo laboral, mucha gente sin estudios desempeñando unos puestos de trabajos no cualificados...y por dicha razon le dan 4 duros puesto que al empresario le sale economicamente rentable.
Otra cosa que suele suceder es que te piden un minimo de 2 años de experiencia (que eso es algo sumamente vital) pero claro...¿Que trabajo te la da si en todos te la piden? Asi de chungo esta el panorama. Yo personalmente, he tenido la suerte de que me he tocado las pelotas en los estudios, me he sacado unas oposiciones y a vivir la vida.

a mi me da por pensar eso cuando me cabreo en epoca de examenes, pero estos dias pasan y despues te sirva o no ahi lo tienes.

Siempre podras escribir un libro con tus experiencias en la U que lo que no pase alli... :P

Espero que sí que sirva... cuando empiece con la busqueda de empleo os cuento...

Hola!!!

Patrizia, eres zaragozana!!!! un beso a las mañicassss

Los estudios sirven, por supuesto. Salvo que te hagas constructor, en ese caso todos los que han estudiado y los que no, trabajarán para ti.

Re: Hola!!!

Jeroo rebuznó:
Patrizia, eres zaragozana!!!! un beso a las mañicassss

No entiendo la finalidad de este post... informar a la señorita Patrizia de que es zaragozana? (Cuando supongo que lo sabrá... la pilarica es inconfundible) Deduzco pues, que es para informala de lo emocionante que encuentra ese hecho.

Y lo del saludo a las mañicas? Pretendes que ella se lo de a todas de tu parte? es tu forma de ligar? Para cuando a las vascas?

OLE MAÑOOOOSsssss OEEEE

Para los de Zaragoza tambien Hawk, pero en vez de besos, abrazos, pero sin mariconadas eh???

manowarro rebuznó:
colema16.jpg

aqui me tiene¿cree usted ue estoy realmente preparado?

No, no lo estas, ya te lo digo yo.

Ese tio no tiene grasa, no puede sudar nada, con vale para eso. Mi compañero de andanzas si lo vale.

Con el Hitler me atrevo a un pulso.

Pero con ManoloMan no questa cachas.

Y con Benito tampoco que me da con la germana.

Con el Hitler me atrevo a un pulso.

Pero con ManoloMan no questa cachas.

Y con Benito tampoco que me da con la germana.

es usted todo un campeon siga asi,cuando kiera examos un pulso

Les recomiendo no echar pulsos.... Hace un año le parti a un amigo el brazo por dos sitios en uno... Y el CRACCKKK que sono todavia no se me ha olvidado.... Aimm que asquito...

usted debe de ser muy fuerte¿no?acaba de lograr mi admiración mis mas sinceras felicitaciones

Yo no se si soy fuerte o no pero fue muy desagradable...

eso me pasó a mi con las pesas estaba con la barra hciendo biceps y escuché un crack a mi muñeca aunq n me doli´´o pr si q me acongojé de mala manera

Atrás
Arriba Pie