Reciclar es de subnormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?


  • Votantes totales
    55
Ves cómo te tienen que enseñar a quitarle el envoltorio a un chupa-chup?

entonces a ti te tienen que enseñar a usar el trono para trallar, habida cuenta de que lo unico que he dicho es que la separacion de residuos es absurda, porque ya se hace en el vertedero, porque hay puestos de trabajo para ello y que tu no te has leido esa parte y has entrado al trapo con tu idelologia, sea la que sea, por delante sin leerte ni un solo post.

y por ello me cuestiono si te leiste alguna vez los terminos y condiciones de tu secta, antes de ingresar, habida cuenta de que te tiras a la piscina asi como hoy, a lo loco.

Se que no lo vas a reconocer, porque tu ego te impide pensar "ah ostias, resulta razonable" asique, lo vamos a dejar aqui, porque paso de aburrirme mas.
 
entonces a ti te tienen que enseñar a usar el trono para trallar, habida cuenta de que lo unico que he dicho es que la separacion de residuos es absurda, porque ya se hace en el vertedero, porque hay puestos de trabajo para ello y que tu no te has leido esa parte y has entrado al trapo con tu idelologia, sea la que sea, por delante sin leerte ni un solo post.

y por ello me cuestiono si te leiste alguna vez los terminos y condiciones de tu secta, antes de ingresar, habida cuenta de que te tiras a la piscina asi como hoy, a lo loco.

Se que no lo vas a reconocer, porque tu ego te impide pensar "ah ostias, resulta razonable" asique, lo vamos a dejar aqui, porque paso de aburrirme mas.

Como hay barrenderos, para qué poner los papeles en la papelera, no? Los tiramos en mitad de la calle. O nos cagamos y meamos en mitad de la acera. Que para eso hay tíos que les pagan por limpiar la calle. Para qué vamos a hacerlo en casa o en un jardín?

Y ya te he dicho que aquí no tiene nada que ver las ideas, sino el sentido común. Y no ser ni un puerco ni un retrasado mental. Y de las dos cosas vas sobrado.
 
Como mi economía no va bien, yo reciclo los condones
 
Como hay barrenderos, para qué poner los papeles en la papelera, no? Los tiramos en mitad de la calle. O nos cagamos y meamos en mitad de la acera. Que para eso hay tíos que les pagan por limpiar la calle. Para qué vamos a hacerlo en casa o en un jardín?

Y ya te he dicho que aquí no tiene nada que ver las ideas, sino el sentido común. Y no ser ni un puerco ni un retrasado mental. Y de las dos cosas vas sobrado.

Oye, respeto ante todo, que tiene veteranía y aporta mas que tu con cuatromil y pico mensajes.
:trump:
 
922237a806c693dd813aa3075f2cfcc6.png
 
Eres corto de miras, como le pasa a casi todos los de tu pueblo. Y además mezclas reciclaje con recogida y separación de basuras.

Si te cobran impuestos por tasas de basura....... pues te jodes, la mayoría de españoles son subnormales, votan a los mismos y por lo tanto les gusta pagar impuestos aunque en público lo nieguen, así que te vuelvo a repetir que si no te gusta te jodes.

Y si fueses algo listo, hasta tu mismo podrías sacarte dinero con el reciclaje con el simple hecho de por ejemplo cobrarle a tus vecinos por quitarles de en medio su chatarra amontonada en sus garajes o trasteros, y encima a modo de favor o vendiendo lo que veas interesante, con lo que ganarías el triple.

¿Tú no serás de mi pueblo, no? Aquí se han visto el Discovery Max a tope y ya todos son unos cazatesoros y mercaderes de rastrillos domingueros.

El caso más sangrante es el de un chaval que ha pasado por todas las etapas del perfecto "salmón" que se cree que nada contracorriente:
- Primero fue cantante de un grupo reggae
- Luego profesor de guitarra
- Fotógrafo de eventos
- Vendedor de objetos de segunda mano.
- Lo mejor: ahora es RESTAURADOR (como el del canal Historia)

En total puede que no haya ganado ni 500 napos con todo esto. Un winner, sin duda.


A mis brazos brodel, lástima que no puedo mandarte una foto ahora.
 
Última edición:
Acabo de tirar las putas cajas con los corchos y la avena que tambien iba en caja, que lleva caducada desde 2010, si todos hicieramos lo mismo España sería un país mejor:trump:
 
Hoy he ido al punto-limpio, aquí garbigune, a tirar unas hojas de ventana que guardé cuando las cambié hace unos días.

La idea era hacer una estantería con las hojas y unos bloques de hormigón. Me quedaría muy bien con el resto de la decoración del despacho.

Al principio lo veía claro, unos bloques comprados en el brico-dèpot, pintura blanca, las hojas de las ventanas encima y ya está, una estantería original, ecológica y casi gratis.

Algo así me imaginaba

iznkhe.jpg




Según pasaban los días, la idea me iba pareciendo menos buena. Limpia, lija, pinta etc... Coñazo.

Paso de hacer la estantería, tiro todo a la basura y compro una nueva.




Así que esta mañana, me he levantado un poco antes decidido a dejar las ventanas al lado del contenedor, pero...

Me he acordado de este hilo y me he dicho:
-Lo cargo en el coche y voy al punto limpio.

Llego al punto limpio, le pregunto al tio de la caseta de recepción que donde tiro las ventanas y con eso, empieza un diálogo parecido a esto:
-Hola ¿Donde dejo estas ventanas?
-¿Tienen cristales?
-Sí
-Pues vas a aquella mesa, hay un martillo, rompes los cristales y tiras la madera un poco más allá.
-¿Tienes guantes y gafas de seguridad no sea que me corte?
-No, eso lo tienes que tener tu.
-Joder! Pues vaya. Encima de traerlo hasta aquí, tengo que separarlo yo con el riesgo de cortarme.
-Gné! Haz lo que quieras, o lo separas o te lo llevas.

Me quedo así como atontao, mirando a lo lejos, pensando que haría un forero de PL.
Al cabo de unos segundos solo se me ocurren 2 cosas:

Tirar las putas ventanas ahí mismo y darle una paliza al pollo o ponerme a llorar.


En el término medio está la virtud. Así que saco los guantes de cambiar ruedas y me voy p´allá.
Rompo los cristales con cuidado de no lastimarme y tiro las 4 hojas al contenedor de madera.


Al salir, levanto la mano y sonrío como saludando pero entre dientes le llamo hijoputa. Que se joda!

Y ya.

Todo esto para decir que la próxima vez se queda todo en la calle y que le den por culo.

Y tambien para darle la razón al creador del hilo y gritar bien alto:


RECICLAR ES DE SUBNORMALES!!
 
Hoy he ido al punto-limpio, aquí garbigune, a tirar unas hojas de ventana que guardé cuando las cambié hace unos días.

La idea era hacer una estantería con las hojas y unos bloques de hormigón. Me quedaría muy bien con el resto de la decoración del despacho.

Al principio lo veía claro, unos bloques comprados en el brico-dèpot, pintura blanca, las hojas de las ventanas encima y ya está, una estantería original, ecológica y casi gratis.

Por si te sirve de inspiración:

HOY EN VRICOMANIA: extreme desk tunning

El definitivo hilo clásico del manitas.
 
Última edición:
Eso te pasa por no llamar a profesionales.

En la entrada había un gitano llamando a los que entraban, supongo que para quedarse la chatarra. No he parado, no me gustan los gitanos.
Si hubiese sido un señor chatarrero, me hubiese detenido gustoso.

Por si te sirve de inspiración:

HOY EN VRICOMANIA: extreme desk tunning

El definitivo hilo clásico del manitas.





Trabajar con zapatillas de casa me parece muy imprudente. Resbalan mucho con el terrazo y el serrín. Te puedes caer con la caladora en la mano y cortarte un dedo.


¿A día de hoy como va la mesa?
 
Aprovecho para reivindicar un sucforo bricolaje y cosas de manitas.

Esas ventanas las tendría que haber dejado en la calle porque hay mucha gente que coge los vidrios, te los cortan por 3€ en la cristalería y te los puedes hacer ventanas con madera bastante fácil.

Yo me hice unas baldas con unos pies de madera y un par de vidrios de vitrina que eran puertas alargadas, quedan de puta madre para poner el mini PC amplificador y el rollo de papel higiénico de las pajas.
 
Última edición:
Pero poned las fotos de todas esas cositas cuquis que os hacéis con los materiales de desecho. Habemos muchos aquí aficionados a dar una segunda vida a los objetos.
 
Arriba Pie