Reciclar es de subnormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?


  • Votantes totales
    55
Y lo de los putos tapones? En mi casa (que son menos cuidadosos con el reciclaje que todos vosotros juntos) guardan los putos tapones para no se que causa "no tires el botón de la leche, copón! que los guardamos todos" "para qué?" Nadie lo sabe.

Yo siempre que los veo los tiro a la mierda y por suerte sigue amaneciendo todos los días.

sineP.
 
Última edición:
A ver, un inciso, estoy leyendo que algunos confundís la velocidad con el tocino. Usar el vaso de la nocilla una vez vacío no es reciclar, melones, es reutilizar. Las tres erres de la conciencia ecologista: reducir, reutilizar y reciclar. Por ese orden.
Ya podéis seguir con esta mierda.
 
Mi madre todavía usa para la harina y el pan rallado los tarros de papillas de cuando era pequeño. Eso altera el significado de reutilizar y lo lleva a un nuevo nivel.
 
Yo los botes de mermelada y garbanzos los reciclo, que luego me hacen falta para embotellar el tomate y el pisto que hago.

También las sobras de frutas y verduras. Tengo un criadero de lombriz roja de California y eso es lo que se comen, también el estiércol del caballo y algún cartón que otro. A cambio de dan un humus que es el mejor abono que he visto

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

Yo tengo una torre de cajas de corcho con unos agujeros abajo cada una, echo una paletada de abono con gusanos y ahí voy echando peladuras, sobras y todo lo que pillo y se pudre. Lleno la caja y pongo otra encima, como vi en un tutorial en youtube, y abajo recojo lo que gotea y lo uso para regar los semilleros. Mano de santo.
 
Yo tengo una torre de cajas de corcho con unos agujeros abajo cada una, echo una paletada de abono con gusanos y ahí voy echando peladuras, sobras y todo lo que pillo y se pudre. Lleno la caja y pongo otra encima, como vi en un tutorial en youtube, y abajo recojo lo que gotea y lo uso para regar los semilleros. Mano de santo.
Así mas o menos empece yo, pero en un bidón recortado de 200 litros.

Ahora las tengo en un compartimento de bloques de cinco metros de largo por uno de ancho

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Esto no es reciclar, son arreglos gitaniles , chapuzas barriobajeras para ahorrarse 2 euros.
 
Gentuza que tira la basura cuando le sale los cojones y señoritos que se van a quebrar los cuernos si ponen la basura en diferentes bolsas. No vaya a ser que a los hijos de puta les dé una embolia si bajan la basura a su hora o si la tienen que tirar en dos contendores diferentes.
 
De toda la vida de Deus Caos se han criado en el ojete de los niños que han comido tierra.
 
Uno criando lombrices, otro robando chatarra de solares abandonados, otro en un centro de desintoxicación...e ya
 
Gentuza que tira la basura cuando le sale los cojones y señoritos que se van a quebrar los cuernos si ponen la basura en diferentes bolsas. No vaya a ser que a los hijos de puta les dé una embolia si bajan la basura a su hora o si la tienen que tirar en dos contendores diferentes.

Ensaladadeestacas, nazi y ecologista.
 
Ensaladadeestacas se va a los bosques de Granada con su guitarra y toca neofolk mientras anochece. A lo lejos se escucha el aullido de un lobo, cortinilla de estrellas y enviar respuesta.
 
A ver si ahora no se hacía jabón con hingredientes mágicos:benitooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para bajar la basura a su hora no hace falta ser ecologista. Una persona que no se cague encima lo puede hacer. Y lo de las bolsas, igual.
 
Ensaladas mira por la sostenibilidad de la patria

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Ensaladas recicla por valor de X y luego, el día de partido, destruye mobiliario urbano por valor de XXXX.
 
Para bajar la basura a su hora no hace falta ser ecologista. Una persona que no se cague encima lo puede hacer. Y lo de las bolsas, igual.
Es que bajar la basura a sus horas es una cosa de mero civismo, para que la gente que hay a tu alrededor no tenga que ver tu mierda en la calle ni aguantar sus olores o su aspecto y no afear la ciudad o el pueblo con ella. Separar la basura en dos o tres bolsas distintas es hacerle el trabajo a los mismos que te cobran por hacerlo. Si me estás cobrando una tasa por las basuras, una tasa por el reciclado, una tasa por esto y otra por lo otro pues la separas tú, que esto es como si llegas al bar, dices "un café" y el camarero te dice "es uno con cincuenta y ahí tienes la cafetera, háztelo tú y luego te friegas la taza".
 
Para bajar la basura a su hora no hace falta ser ecologista. Una persona que no se cague encima lo puede hacer. Y lo de las bolsas, igual.

yo me referia mas a lo de separar residuos, habida cuenta de que ya se ha expuesto aqui el porque esa practica solo sirve para abaratar costes a los diferentes ayuntamientos, que ya tienen a peña en lo de separar residuos en los vertederos.


que no te lo hayas leido y te encanes sin saber de que pollas va la mayoria del tema, dice mucho, no solo de este tema, sino de lo que sabes en realidad del mundo radical que dices que sabes mucho.

igual tambien de esa gente te has fumado la mitad del ideario y en realidad no tienes ni puta idea de lo que en realidad piensa dicho entorno.
 
yo me referia mas a lo de separar residuos, habida cuenta de que ya se ha expuesto aqui el porque esa practica solo sirve para abaratar costes a los diferentes ayuntamientos, que ya tienen a peña en lo de separar residuos en los vertederos.


que no te lo hayas leido y te encanes sin saber de que pollas va la mayoria del tema, dice mucho, no solo de este tema, sino de lo que sabes en realidad del mundo radical que dices que sabes mucho.

igual tambien de esa gente te has fumado la mitad del ideario y en realidad no tienes ni puta idea de lo que en realidad piensa dicho entorno.

Tú dedícate a hablar de que no te cambias los calzoncillos y de que te gusta oler el coño sudao de tu novia novia que el resto te viene grande. Y por el resto arrancamos desde quitarle un envoltorio a un chupa-chup.
 
Tú dedícate a hablar de que no te cambias los calzoncillos y de que te gusta oler el coño sudao de tu novia novia que el resto te viene grande. Y por el resto arrancamos desde quitarle un envoltorio a un chupa-chup.

Yo hablare de lo que me salga de la punta de la polla, lo de que un subnormal sectario que se contradice mas que habla no hace mas que invitarme a quitarme el sombrero, peluca incluida ante su padre, que tambien tiene o tenia que ser un ejemplar digno de estudio.
 
Yo hablare de lo que me salga de la punta de la polla, lo de que un subnormal sectario que se contradice mas que habla no hace mas que invitarme a quitarme el sombrero, peluca incluida ante su padre, que tambien tiene o tenia que ser un ejemplar digno de estudio.

Claro que puedes hablar de lo que quieras. Faltaría más. Pero que vayas a hacer juicios de valor sobre lo que piensa o deja de pensar alguien, en base a suposiciones de lo ha leído o dejado de leer, es bastante ridículo.

Puedes seguir otra semana sin cambiarte de calzoncillos. Da puntos extras.
 
Claro que puedes hablar de lo que quieras. Faltaría más. Pero que vayas a hacer juicios de valor sobre lo que piensa o deja de pensar alguien, en base a suposiciones de lo ha leído o dejado de leer, es bastante ridículo.

Puedes seguir otra semana sin cambiarte de calzoncillos. Da puntos extras.

puedes, si eres tan amable, señalarme donde he opinado en estas ultimas citas?
 
Arriba Pie