Reciclar es de subnormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?


  • Votantes totales
    55
Eso se puede seguir haciendo, pero sorprendentemente están desapareciendo casi todas las líneas de lavado de vidrio retornable de las fábricas de envasado de bebidas. De hecho ya prácticamente todo el mundo, incluido cervezas, opta por el envase de vidrio one way, no retornable.

Y lo mejor son las razones.

Coste y mantenimiento de las líneas. La mayoría eran líneas vetustas, con múltiples paradas y roturas de envases. Su eficiencia penaban los kpi de las fábricas. Amén que tenías que tener unos cuantos romanos atendiéndola. Renovarlas suponía un coste ingente que a comparación con el vidrio no retornable, con menos peso y más ligero, hacia que la amortización de esa inversión durará eones.


Y la segunda, seguridad alimentaria. No hay nada que aterre más a una fábrica de productos alimenticios o bebidas que un incidente de seguridad alimentaria con recall en cliente final. Cuando retiras un lote de por ejemplo una bebida, hablamos de millones de botellas, más pérdida de imagen y salir en los papeles

Pues tiene su jijijij que se hable se seguridac alimentaria cuando la cermeza es un antiséptico, lo cual tiene que dejar el cristal libre de sidras varios, de hecho una de la recomendaciones que se debería de dar para evitar la diarrea del viajero para todos esos cool chachis que van a estercoleros como la India es que pidan cermeza en vez de agua
 
Al final lo tiré para el gris. Si no hay nada interesante lo mejor es que ningún otro se lo suba a casa y termine llevándose una desilusión como yo.
Pues mal, tenías que haber puesto las figuritas y la carta de Magic: The Gathering ® ​en ebay. Eso sí es reciclado.
 
Pues mal, tenías que haber puesto las figuritas y la carta de Magic: The Gathering ® ​en ebay. Eso sí es reciclado.

264jims.jpg


:face:
 
¿Habeis jugado a eso lo suficiente como para tener una caja llena o ha sido todo postureo y porque os gustaban las ilustraciones?

Deberia existir el hilo de los juegos de mesa de mierda, seguro que muchos de ellos han acabado en reciclaje.
 
¿Habeis jugado a eso lo suficiente como para tener una caja llena o ha sido todo postureo y porque os gustaban las ilustraciones?

Deberia existir el hilo de los juegos de mesa de mierda, seguro que muchos de ellos han acabado en reciclaje.
Si mi memoria no me falla, existe tal hilol. Tirando de buscador no debería ser difícil encontrarlo.
 
Pues la del Día está mejor.

medias



Y por supuesto, en el contenedor de cristal.

Lo único que he reciclado en mi vida son los tarros de nocilla usándolos como vasos. Tengo una amplia colección de vasos de nocilla en los que me bebo casera cuando almuerzo. Tengo de las monster high, de doraemon, de gumball, hello kitty... Cuando veo el boing comiendo y estan emitiendo gumball, cojo mi vaso de nocilla lleno de casera de naranja y le hago una reverencia al televisor.
 
De los juegos de mesa Art Déco acabas hasta los mimísimos, carne de cartón al peso en el trapero, pero eso sí tu has pagado esos papeles a precio del mapa del tesoro de El Dorado
 
Reciclar es lo que hago yo que foreo casi con el mismo ordenador que con el que me registré en esta sacrosanta casa.
 
Lo único que he reciclado en mi vida son los tarros de nocilla usándolos como vasos. Tengo una amplia colección de vasos de nocilla en los que me bebo casera cuando almuerzo. Tengo de las monster high, de doraemon, de gumball, hello kitty... Cuando veo el boing comiendo y estan emitiendo gumball, cojo mi vaso de nocilla lleno de casera de naranja y le hago una reverencia al televisor.

20k26mq.jpg
 
¿Habeis jugado a eso lo suficiente como para tener una caja llena o ha sido todo postureo y porque os gustaban las ilustraciones?

Deberia existir el hilo de los juegos de mesa de mierda, seguro que muchos de ellos han acabado en reciclaje.

Yo jugue en torneos una temporada,ni que decir que me dieron hasta en el carne de identidad.
 
Espero que sea AGP, como la mía. :trump:

Of Course. Lo único que he cambiado del ordenador ha sido añadir discos duros para llenarlos de fotos de poyas, claro, y la RAM y la fuente, que petaron. Ah, y la grabadora de DVD, claro. Bien mirado, debería sobornar a los cabrones que rebscan en el punto limpio para que me sacasen un laptop tooo buapo.

Ah, se me olvidaba. Tengo una habitación reciclada, hamijos. Dos librerías, una que estaba directamente en la puta calle y otra traída de la casa del pueblo de un hamijo imaginario, que se estaba derrumbando. También la mesa y las dos sillas son de segunda mano y el aparato de la luz sobraba de la remodelación del bar de abajo. Ah, y como sabe Max, tengo un meadero de pared, también afanado de las obras del bar.
 
Yo los botes de mermelada y garbanzos los reciclo, que luego me hacen falta para embotellar el tomate y el pisto que hago.

También las sobras de frutas y verduras. Tengo un criadero de lombriz roja de California y eso es lo que se comen, también el estiércol del caballo y algún cartón que otro. A cambio de dan un humus que es el mejor abono que he visto

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Pues ahora que leo los tags, yo sí uso el papel higienico por los dos lados, lo uso, lo doblo y lo vuelvo a usar. Tecnica que me permite, no solo ahorrar papel, sino atascamientos.


Mi madre no solo recicla los plasticos de yogures etc. sino que los lava, dice que se exige así ¿quien lo exige? Yo por mas que le digo que está acabando con los recursos de agua dulce y matando a la naturaleza, y que las empresas que se lucran con su esfuerzo tiene mejores sistemas de limpieza con menos consumo de agua...ni caso.

La gente lo que quiere es sentirse util, y sentir que sus actos importan y cambian el mundo, lo demas se la sopla.
 
Arriba Pie