Reciclar es de subnormales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?

• Votantes totales
    55
Lo de reciclar, mira, en mi casa nunca se ha reciclado, aunque me gustaría, dice mucho de quién lo hace y de quién no en cuestiones cívicas.

Pero lo que no puedo ver jamás es a alguien lanzar algo al suelo. Me da igual que sea un conocido, mi primo o mi hermano, que si veo a alguien tirar mierdas al suelo me enciendo como una fogata. Hoy iba caminando por un barrio moruno, tengo que pasar por ahí quiera o no para realizar mis quereseres diarios e iba feliz escuchando Rumba total en el móvil cuando un moro con turbante ha lanzado una lata al suelo y le ha dado una patada. He utilizado la única palabra que sé decir en idioma morense: cerdo. El tío se ha puesto como un asalvajado a decirme cosas y a escupir en el suelo mientras hacía unos aspavientos que me pareció interpretar como: que lo recoja tu padre con los cuernos.

Y no es el único altercado que he sufrido en ese barrio, una vez pasando por debajo de unos balcones cayó a un palmo de mí media sandía, que estoy escribiendo esto ahora de puro milagro porque un moro creyó conveniente que la gestión del residuo de esa fruta era tirarlo en la acera justo cuando pasaba yo.

Make America great again, que esto no tiene arreglo.

la proxima vez, dile (te lo pongo foneticamente para que me entiendas): "mesiura, carrandin babak, lawawe jalufo".

que significa "gracias, me cago en todos tus muertos, pequeño niño cerdo".

y ya posteas aqui las fotos de como te dejan la cara por ir de crecidita.

Como no hagas un audio o algo que pille yo la fonética moruñense, lo veo complicado.

echale wcnet limpiatuberias, eso se zampa a un comepiedras por los pies.

a mi progresivamente, se me fue atascando la bañera, por los putos pelos que le caen a mi piva cuando se ducha, y un dia el desague dijo basta. A los dos dias que vi que el agua seguia en la bañera pense "igual se ha atrancao esto o algo".

Eche un bote de la mierda esa, y a los 10 minutos, no solo no habia tapon en el desagüe, no habia roña en el cacho que toco de la bañera y estaba el cromao del desague que se podia comer en el.
Lo mismo me pasó a mí con el desagüe de la ducha y los pelos de la mía (y supongo que no sólo de la mía de ahora). Lo que pasa es que en vez de echar nada, lo desmonté, lo abrí y saqué de allí una mata de pelos de más de medio metro de longitud. No tuve más remedio que echarle una foto y mandársela por Whatsapp.

Flipa, colega:

Sin%20tiacutetulo_zpsaisrlhin.jpg

Como no hagas un audio o algo que pille yo la fonética moruñense, lo veo complicado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo me pasó a mí con el desagüe de la ducha y los pelos de la mía (y supongo que no sólo de la mía de ahora). Lo que pasa es que en vez de echar nada, lo desmonté, lo abrí y saqué de allí una mata de pelos de más de medio metro de longitud. No tuve más remedio que echarle una foto y mandársela por Whatsapp.

Flipa, colega:

Sin%20tiacutetulo_zpsaisrlhin.jpg

giphy.gif

el tuyo esque tiene tornillo.

el mio va clavao ahi a la bañera, no se puede desmontar, en plan iphone, pero si llego a pensar que me va a salir semejante chorizo asqueroso de pelo y odio, no es que le eche lejia viva, esque le doy lumbre al piso y me voy a vivir al campo a cumplir el sueño de darkiano.

Yo todavía no sé para qué es cada color, menos el azúl que es de cartón, lo sé porque he visto a los egipcianos levantarlos hace años para llenar el camión.

Mi tío el comunista (que vive en un chalet adosado con piscina) recicla todo cada cosa en su cubo.
Todo lo listo que es para obviar su ideología en pos de su comodidad burguesa lo tiene de tonto con ese tema de la basura.

Reciclar está bien cuando necesitas por ejemplo una ventana, pues te fijas en los contenedores que a veces dejan vidrios enormes, coges un pr y te ahorras 40 o 50 e solo en cristales.
O maderas para fabricar muebles... en fin, ese es el verdadero reciclaje.

Pues según tengo entendido si coges cristales o cualquier cosa de la basura, estás robando y el ayuntamiento puede denunciarte. Se supone que esos residuos son de todos y blablabla nadie tiene derecho a agenciárselos.

Última edición por un moderador:
Pues según tengo entendido si coges cristales o cualquier cosa de la basura, estás robando y el ayuntamiento puede denunciarte. Se supone que esos residuos son de todos y blablabla nadie tiene derecho a agenciárselos.

Si, bueno, tampoco se puede pasar de 120 y ya ves tu que trauma.

En mi super hilo de Oslo ya hablé del reciclaje en Noruega, si viviese ahí además de ser un 72,54% más gótico también recilaría, por cómo lo tienen montado. Así que matizo, reciclar EN ESPAÑA es de subnormales.

Otra cosa es lo que acaba de comentar @ilovegintonic de tener una bolsa para orgánico y otra para papeles y envases, la primera la cierras y sacas de casa con frecuencia porque huele (sobre todo si has cocinado pescado o algo así), la de los papeles y envases puede aguantar todo el tiempo que quieras en casa porque n odesprende malos olores pero al final van las dos al mismo cubo.

Entonces reciclarias si te diesen la nacionalidad, en España no reciclo, no por moral y ética, si no por que no me pagan por ello, y en Noruega lo haría. Mira si lo tienen bien montado que tienen aquello a reventar de refugees, y esos de reciclar nada. :jew:

No se tu, pero mis papeles de las pajas, en verano sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como fermenten, filtradas de la olor, no se que te saldrá a ti de la polla, desustanciao.

Entonces reciclarias si te diesen la nacionalidad, en España no reciclo, no por moral y ética, si no por que no me pagan por ello.

hombre, esque basicamente el reciclaje se basa en esto, no en moral y etica. tu antes, cuando devolvias una botella vacia, te daban 20 pesetas, hoy, o lo hechas al container de vidrio gratis, o si te colocan no haciendolo te puede caer multa.

en resumen, a mi el medio ambiente me come la polla a dos carrillos, si reciclar es un negocio, yo quiero mi parte, y si no me la pagan, no reciclo y que se lleve la pasta la gente que se ocupa de separar residuos.

lo pongo facil, aqui en españa, si reciclas, el tonto eres tu, porque mas alla de ti, los politicos que controlan tu vida sudan de toda esa mierda de moralidad y buenismo, lo que les importa es la pasta, pero siempre hay un mercado de tontos utiles. no se si me explico.

Pues anda que no he robado cosas pues. Eso será en Europa o sitios raros de esos que llevan los televisores de tubo al punto limpio.
En mi barrio pasa un rumano/yonhi/gitano cada 20 minutos a rebuscar en los contenedores de las esquina.
Y no lo dejan precisamente recogido.

Amados míos, yo tiro absolutamente todo a la basura,eso sí, QUE SEPAREN ELLOS. Es más, lo tiro al contenedor más cómodo, el que tenga la abertura más grande, nada de abrirlos yo. Y ojo al dato con lo del ahorro energético y lo de cargarnos el planeta...acaso celebran los partidos de fumbol por la mañana en vez de por la noche con tanto foco y eso...y qué decir de la fómmula 1...eh?,eh?.

Si el volumen de residuos que se va al vertedero es nimio, en comparacion con la volumetria de residuos industriales que se van a rios y demas.

paridas monumentales todo

por ponerte un ejemplo.

El rollo este de la contaminacion por dioxido de nitrogeno.

Esta comprobado que la mayor parte de dioxido de nitrogeno lo producen los vehiculos de transporte que son diesel, por la circulacion en ciudad, es decir, en marchas cortas.

camiones rigidos, semirigidos, furgonetas y demas, de reparto que circulan por el centro para abastecimiento de los negocios.

Y cual es la medida para solventarlo?

"que no aparquen vehiculos ni diesel ni gasolina(que no producen este compuesto) por el centro en zona azul o verde"

pero si lo dejas en un parking, no pasa nada hombre.

Este es el nivel de conocimiento y de gestion de estas mierdas, vamos, nivel españa, tampoco es algo que sorprenda aberrantemente.

@Benito el mecánico:benitooo:

249_b.png

El día que vea un semirígido por ciudad de reparto avisa:lol:

Yo creo que se puede conseguir un cuerpo musculado y armonioso sin recurrir a las hormonas.

Que pongan gente a separar mis mierdas.
Yo no reciclo. Me parece una subnormalidad desde el momento en que cada día suben mas las tasas de basuras cuando debía ser justo lo contrario.

Con el reciclaje se da la misma situación que cuando un gordo como yo, se pide una tripleburguer con queso, bacon, patatas, y por último una cola light.
Llega el típico subnormal que coge el coche para todo, que cambia el iphone cada año, que se compra ropa cada nueva "temporada", pero luego ... lleva un par de envases tetrabrik al contenedor amarillo.

Soy un obsesivo del reciclaje.Sobre todo plástico.Reciclo papel, plástico, aceite usado.

Yo si, no soy el mas verde del mundo, aunque tengo un profundo respeto por la tierra y Walther Darré, y no creo que reciclar sea de subnormales. En noruega son muy de reciclar, para alguien que se obsesiona tanto con la parte mas gay del black metal noruego y sus bosques no se por que te parece que aquí haya que ser un vago de mierda. Se te ve que controlas del tema de vertederos y incineradoras.

Tendrian que incentivar a la gente, como vi en un aldi en alemania, botellas de cristal por cash, veras a jubiladas haciéndose un sueldo para sus cosas.

tumblr_luvhoyK0qy1qhf777o1_500.gif

Última edición:
yo sudo de reciclar. Si reciclasemos todos,me gustaria ver si nos bajaban el impuesto de recogida.
ya lo decian los fe de ratas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de reciclar está de puta madre, es que es necesario y hasta obvio, pero el tema es que el sistema de reciclaje está en pañales.

Como dije, en Japón es donde se recicla en condiciones, pero para llegar ahí hay que implementar una cultura del reciclaje que está muy lejos de ser una realidad en el resto del mundo.

Allí te tomas un té, y los posos del te van a una bolsa, el plástico a otra, la grapa a otra y el cordel a otra.

Si tiras un bote de ketchup o mayonesa, o detergente, tienes que abrirlo antes y lavarlo para que no queden restos orgánicos.

Y si tienes que tirar un brick de leche o de zumo, tienes que separar el cartón de la parte mástica y de la metálica, y tirar cada parte en su bolsa correspondiente.

Es más, tienes que llamar a la recogida y son ellos los que te dicen cuando y dónde tirarla, y TE COBRAN POR ELLO SEGÚN LA CANTIDAD DE BASURA.

Es un coñazo considerable, pero cuando sacas la basura, se hace en bolsas transparentes y con tu nombre grapado en la bolsa, así que hay que hacerlo sí o sí.

También es verdad que allí se gastan cantidades ingentes de plástico en envolver cada puta cosa, cada pieza de fruta, cada golosina y cada loquesea va envuelta individualmente en su plástico. Mil cajas dentro de otras para lo mismo, etc.

Pero incluso así, su sistema funciona y para hacer sostenible un sistema, se debe reciclar todo de esta forma.

Claro que eso sería en caso de que no existiera un sistema capitalista, ni un crecimiento continuo de la población, así que todo esto del reciclaje, a la postre, no está sirviendo de nada.

Unos vídeos:

que recicle su puta madre, cuando dentro de 4000 mil millones de años el sol se convierta en una gigante roja todos quedaremos reciclados ipso facto.

Hola amigos.

Soy licenciado en Ciencias Ambientales y con un master pagado por popó.

Y yo NO reciclo.

No por ideales, ni porque cre- injusto el sistema de reciclaje español donde empresas se forran gracias al inocente ciudadano.

Nada de esto.

No reciclo porque soy un vago que no le apetece tener 4 putas bolsas de basura en la cocina. Con una bolsa tamaño king size que bajo cada 5 dias voy tirando.

Mi bolsa de papeles del despacho la tengo en el despacho porque si tengo que tirar unos papeles no me voy a levantar a la cocina, la echo a la papelera. Y residuos orgánicos llevan bastantes, como te he comentado antes, que las pajas no me las hago en el salón :lol:

Mi bolsa del despacho lleva papeles, tinta, kleenex de las pajas y café, que para eso tengo una cafetera en el despacho. Lo único que sí separo en la cocina son los vidrios, porque acumulo dos o tres botellas de vino y las acabo tirando de golpe.

Última edición:
reciclar es de subnormales. separar las 4 mierdas que produces para que una empresa X lo reutilice y saque beneficio. una puta mierda.

y el medio ambiente a mi me la trae al pairo. No pienso tener descendencia por lo que me tira de un huevo el mundo que quede cuando yo palme.

Luego está el apasionante mundo del punto limpio. Sufro en silencio ser el hamijo informático y no me invitan a paella ni nada pero los últimos 4 ordenadores que he apañao han sido afanados del punto limpio. Uno de ellos un i7 en perfectas condiciones. Sólo uno de ellos fue por hamistad con el currela del lugar, los demás afanados saltando la tapia. Luego la moraleja es que yo sí reciclo pero cuando voy al punto limpio a tirar cosas estropeadas o desfasadas lo tiro con fuerza al contenedor para que no se lo quede nadie.

Y si tienes que tirar un brick de leche o de zumo, tienes que separar el cartón de la parte mástica y de la metálica, y tirar cada parte en su bolsa correspondiente.

Joder o sea terminas el cartón de leche y te tienes que poner a abrirlo en hojitas el aluminio y tal???

Atrás
Arriba Pie