Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.573
Lo de reciclar, mira, en mi casa nunca se ha reciclado, aunque me gustaría, dice mucho de quién lo hace y de quién no en cuestiones cívicas.
Pero lo que no puedo ver jamás es a alguien lanzar algo al suelo. Me da igual que sea un conocido, mi primo o mi hermano, que si veo a alguien tirar mierdas al suelo me enciendo como una fogata. Hoy iba caminando por un barrio moruno, tengo que pasar por ahí quiera o no para realizar mis quereseres diarios e iba feliz escuchando Rumba total en el móvil cuando un moro con turbante ha lanzado una lata al suelo y le ha dado una patada. He utilizado la única palabra que sé decir en idioma morense: cerdo. El tío se ha puesto como un asalvajado a decirme cosas y a escupir en el suelo mientras hacía unos aspavientos que me pareció interpretar como: que lo recoja tu padre con los cuernos.
Y no es el único altercado que he sufrido en ese barrio, una vez pasando por debajo de unos balcones cayó a un palmo de mí media sandía, que estoy escribiendo esto ahora de puro milagro porque un moro creyó conveniente que la gestión del residuo de esa fruta era tirarlo en la acera justo cuando pasaba yo.
Make America great again, que esto no tiene arreglo.
la proxima vez, dile (te lo pongo foneticamente para que me entiendas): "mesiura, carrandin babak, lawawe jalufo".
que significa "gracias, me cago en todos tus muertos, pequeño niño cerdo".
y ya posteas aqui las fotos de como te dejan la cara por ir de crecidita.